Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno así ves mas o menos transparencia...y la gente al meterse...ya digo eso en junio...pero bajada de golpe no tenia...ya ves que es gradual... , otros meses ya no podría decirte...
Si a mi las calitas me encantan, tipo costa brava...., ibiza,mallorca...grecia, pero estas son divinas también y sobre todo la temperatura es una gozada te permite pasar mucho tiempo disfrutando
No creo que tengas físicamente, lo mejor es investigar su web , BUENISIMA ¡¡ , en ella tienes mucha información y muy buena, has visto el 360? ....y luego preguntar aquí cualquier duda , no creo que ninguna agencia tenga la información que tenemos aquí....vamos LO DUDO MUCHO ¡¡ , entre todos te ayudaremos
Si puedes ir , aquí tienes el enlace, yo pude accesos, muy fácil, andas unos 15-20 mn, muy bonita también, saliendo de Palladium dirección PDC 10MN ESCASOS de van
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Eso es lo que yo quiero, tirarme horas si hace falta nadando, me encanta el mar, hacer snorkel etc, ojala tengamos suerte con el clima
Dicen que la playa del Barcelo es buena, se puede ir? es accesible si no estas en el hotel?
Otra cosa, existe información del Paladiun en plan folletos etc en alguna agencia? que venga todo lo que hay en el complejo etc
Indialuna, pasate por alguna agencia de Halcon viajes que son los que tienen mejores catalogos con fotos y a Palladium le dedican al menos dos páginas. Estos catalogos son los de travelplan
Quizas también dependa del mes...o de si hay esos días mala mar....yo en junio durante 3 años te puedo decir que pille 3 días mala mar...resto como ves en las fotos....y en distintos sitios y siempre un agua maravillosa....que yo recuerde en Junio...el mar no se hundida rápido...tenias que adentrarte...y la zona del kantenah, que es donde están mas papas es sin piedra alguna...en la zona de snorkel es coral naturalmente cosa que me chifla ¡¡
Esta playa santa fe, que pertenece a la las playas de tulum, santa fe,pescadores y paraíso , vais sólitos y tulum es muy adecuado para la niña en tema de excursiones cortita y trankila
Lo de información fisica era para que mi marido se fuera ambientando en el metro al curro jejej
La web esta genial y en el foro una mina de información. Es alucinante
La playa Xpu ha increible pero no es la del Barcelo no?
Yo creo que si...pilla al catalonia y al barcelo... ...a ver si nos confirman....yo fui a la de playa de Xpu ha ,zona del catalonia ...
A ver si confirman...
Hola a todos soy nuevo en el foro,el 17 de noviembre y de viaje de novios estare x la riviera maya y alojado en el The Royal Suites By Palladium,despues de ver varios complejos y opiniones y fotos nos hemos decidido x este,dentro de nuestro presupuesto
Eso dalo x dscontado nosotros somos d tenerife y nos costo bastante decidirnos x el dstino y el hotel,pero a un mes para el viaje jeje toy d los nervios
Buenas!!! Alguien nos podria recomendar un hotel en Riviera Maya bien comunicado para las excursiones pero sobretodo buscamos una playa EXPECTACULAR la tipica color turquesa y clara.
El año pasado estuvimos en Punta Cana en palladium Royal turquesa y la playa no tenia el color caribeño que nos esperábamos