Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos dos coleguillas que van del 24 nov. Al 5 dic. Al Palladium así que me permito como Juan Carlos apuntarme en los dos sitios.
Nosotros ya hicimos excursiones hace unos años y nos interesaría hacer alguna diferente a las típicas, aparte de una que haremos a Tulum_Coba_Gran cenote, etc..el día 27.
Si algun@ tenéis intenciones de lo mismo podemos ir hablando y exponer excursiones (tipo cenotes, Sian Kaan, Muyil...)
Saludos!!
Montui: 24 Nov. Al 5 Dic. Palladium
JuanCarlos2014: 28 Nov. Al 8 Dic. Palladium
Novoyasa: 28 Nov. Al 8 Dic. Palladium
Aramat4: 05 Dic. al 12 Dic. Palladium
Laredu10: 04 Dic. al 11 Dic. Palladium
Upples: 14 Dic. al 21 Dic Palladium
Cantabruca: 14 Dic. al 22 Dic. Palladium
Mar_chg: 16 Dic. al 19 Dic Acuario Hotel:
Mar_chg: 20 Dic. al 23 Dic. Riu Caribe en Cancun
ALICANTERM: 19 Dic. al 29 Dic. Palladium
.ana.: 21 Dic. al 28 Dic. Riu Yucatan
Daiga: 22 Dic al ?. Hotel BP Sian Kan
Hola, soy nueva en el foro...me voy el 22 de diciembre al hotel BP Sian Kan, alguien por aquí que se vaya en esa fecha??
Hola me llamo Alicia, mi pareja, su hermano y yo nos vamos para esa fecha. Aun no tenemos el hotel pero lo reservaremos pronto. Donde lo has contratado tu? con quien viajas? te ha salido muy caro? que de preguntas,jeje. Somos de malaga. Saludos
Hola marcho a la reviera maya en diciembre días 5,6.7 y 8 . Tenemos pensado hacer dos excursiones a Tulum y Chichen Itza.
Busco grupo opersonas interesadas para compartir taxi.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
canion Escribió:
Hola marcho a la reviera maya en diciembre días 5,6.7 y 8 . Tenemos pensado hacer dos excursiones a Tulum y Chichen Itza.
Un saludo
Canion
Bienvenidos al foro!!
Traslado tu mensaje a este tema sobre búsqueda de compañeros de viaje en diciembre.
Un saludo
Canion
Bienvenidos al foro!!
Traslado tu mensaje a este tema sobre búsqueda de compañeros de viaje en diciembre.
Buenas a tod@s.. Pues nada, nosotros este año repetimos viaje a Riviera en Diciembre, del 08/12 al 22/12 en el Hotel Palladium Kantenah..
Somos pareja de 40 y 41 años y estamos planificando algunas excursiones con taxistas de la zona por si alguien se anima ;P
Las excursiones son: La ruta Puuc en un día, es un poco paliza pero merece realmente la pena.. Otra sería Muyil y Sian kan.. Y otra seria Cozumel para hacer snorquel..
Como veis son excursiones diferentes, pero muy interesantes, así que si os animais avisarme..
Un saludo
Hola. Yo corrigió mis fechas ya que decidimos quedarnos un día mas en Playa del Carmen, así que seria, del 16 al 20 en el hotel El Acuario en PDC y del 20 al 23 en Riu Caribe en Cancun.
Tenemos reservado el día 17 para hacer Chichen Itza con el taxista Juan Carlos Hedding, somos 5 personas contando un niño así que si alguien se quiere unir con nosotros bienvenido sea, cabe rescatar que con Juan Carlos es el precio más bajo que he conseguido en cuanto a taxistas y de los mejores y más recomendados en el foro.
Saludos
Hola, soy nueva en el foro...me voy el 22 de diciembre al hotel BP Sian Kan, alguien por aquí que se vaya en esa fecha??
Hola me llamo Alicia, mi pareja, su hermano y yo nos vamos para esa fecha. Aun no tenemos el hotel pero lo reservaremos pronto. Donde lo has contratado tu? con quien viajas? te ha salido muy caro? que de preguntas,jeje. Somos de malaga. Saludos
Hola, yo me voy con mi marido y lo hemos contratado por agencia de viajes...nos cuenta un poco caro pero yo creo que es por las fechas, pero es la única en la que coincidimos. Nos cuesta unos 4500 euros los dos...
Yo voy con mi chica del 7 al 14 de diciembre y estaremos alojados en el Grand Palladium kantenah. Creo que hay algún forero por aquí que tn estará por esas fechas.
Queremos hacer un par de excursiones, a ver si encontramos a alguien más para compartir gastos.
Hola, yo me voy con mi marido y lo hemos contratado por agencia de viajes...nos cuenta un poco caro pero yo creo que es por las fechas, pero es la única en la que coincidimos. Nos cuesta unos 4500 euros los dos...
Hola Daiga,
No se a que hotel vas, pero mira en alguna de las agencias del foro, Simartour o Kakapu Travel, que seguramente te harán mejores precios.
Hola Daiga,
No se a que hotel vas, pero mira en alguna de las agencias del foro, Simartour o Kakapu Travel, que seguramente te harán mejores precios.
Saludos!
Hola!. Yo miré en varias agencias y la que mejor precio me ofreció fue Kakapu Travel, además que son muy atentos, los conozco personalmente y son fiables al 100%.
No me entero donde escribir, antes lo he hecho mal ahora creo que si.
Buenas partes foreros, mi viaje es para pasar la Nochevieja en la Riviera Maya, llegamos el domingo 28/12/14 al hotel Occidental Gran Xcaret junto a Playa del Carmen, somos un matrimonio cuarenton pero con marcha.
Queremos juntarnos con más gente para realizar excursiones que contrataremos en Playa del Carmen y algunas por nuestra cuenta. Nos gustaría hacer las siguientes:
Quichen Iza y cenote
Xelha
Alguna isla o excursión en barco para bucear junto al arrecife.
Visitar algún parque natural como la reserva de Biosfera de Sian Ka´an. .
Si hay alguien interesado que se pronuncie. Acabo de reservar el viaje y me han dicho en la agencia y hay bastante ocupación.
Un saludo, nos vemos en el Caribe oiga.
¿Alguien quiere hacer la excursión MUYIL - SIANKAAN - XCACEL - AKUMAL?
Lo que no se es que días, tenemos libres los días 26,28 de Noviembre y 1,2,3,4 Diciembre.
No tengo más información, únicamente para saber si alguien la haría y empezar a contactar con algún taxista.
Lo que no se es que días, tenemos libres los días 26,28 de Noviembre y 1,2,3,4 Diciembre.
No tengo más información, únicamente para saber si alguien la haría y empezar a contactar con algún taxista.
Saludos!
Hola Montui..mi pareja y yo tenemos esa misma excursion reservada para el día 12 de diciembre con Juan Carlos Hedding Salazar y para el día 15 hacer la Ruta Puuc en un día también con Juan Carlos... Una pena no coincidir en fechas, pero a ver si la gente se anima y formamos un grupito..que el mes de diciembre anda un poco parado..
Saludos!
Hola Montui..mi pareja y yo tenemos esa misma excursion reservada para el día 12 de diciembre con Juan Carlos Hedding Salazar y para el día 15 hacer la Ruta Puuc en un día también con Juan Carlos... Una pena no coincidir en fechas, pero a ver si la gente se anima y formamos un grupito..que el mes de diciembre anda un poco parado..
Si, una pena!!
Me podéis dar los datos de contacto de Juan Carlos, para poder pedirle precios?
Saludos!
Si, una pena!!
Me podéis dar los datos de contacto de Juan Carlos, para poder pedirle precios?
Gracias!!!
P.D: No hace falta que ya los he encontrado!!
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Aquí lo tienes..tiene whatsapp y contesta muy rápido..