Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 246515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En agosto con Juan Carlos Hedding salazar el precio era de:

1225mxn por persona (en grupo de 4 personas) En total los 4 era 4900mxn

Si consigues crear un grupo más grande es un poco más barato, pero bueno, para que te hagas una idea.

Esta fue mi excursión con Juan Carlos a Isla Contoy

www.losviajeros.com/ ...hp?e=41745
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake Escribió:
Alguien sabe cuanto esta cobrando German por la excursion saliendo desde el puerto de Cancun? Como para tener una idea.
Si tienen el precio de Hedding Salazar también sería de utilidad.
Gracias

Hola "redsnake". Creo que ahora Germán García estaba cobrando 850 pesos por la excursión a isla Contoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a ambos, hace unos minutos German me contestó el mail, me dijo el mismo precio: 850 pesos
Con respecto a Juan Carlos, lo ideal es hacerlo con un grupo, por 2 mayores era bastante mas caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake Escribió:
Gracias a ambos, hace unos minutos German me contestó el mail, me dijo el mismo precio: 850 pesos
Con respecto a Juan Carlos, lo ideal es hacerlo con un grupo, por 2 mayores era bastante mas caro.

Si, cuánto más grande sea el grupo más barato

Sea como sea....Isla Contoy es un paraiso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Germán ofrece Isla Contoy por 850 pesos independientemente de si vas en grupo o en pareja? Somos una pareja para ir el 25, 28 o 30 y de momento no hemos encontrado nadie que se apunte.

Me podéis pasar contacto de German? Ya he hablado con Juan Carlos. De momento no tiene grupo para esas fechas, entonces nos saldría más caro.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arosel15 Escribió:
Hola!
Germán ofrece Isla Contoy por 850 pesos independientemente de si vas en grupo o en pareja? Somos una pareja para ir el 25, 28 o 30 y de momento no hemos encontrado nadie que se apunte.

Me podéis pasar contacto de German? Ya he hablado con Juan Carlos. De momento no tiene grupo para esas fechas, entonces nos saldría más caro.
Gracias!!

Efectivamente "arosel15", son 850 pesos por persona. Para contactar con Germán, este es su correo ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin espacios, por supuesto). Y este el washaap:
005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle –yo lo he hecho-.
En estos enlaces puse información de cómo hicimos nosotros la excursión con él. Ahora creo que sale de Punta Sam, en vez de en Las Jaibas.
www.losviajeros.com/ ...18#3674718

www.losviajeros.com/ ...25#4043225

www.losviajeros.com/ ...20#3841720
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola arosel15
Somos una pareja y estaremos en cancun del 24 al 29 de octubre. Ya he escrito a Germán y Juan Carlos pero ninguno me ha contestado
Podriamos estar interesados para que nos salga mas barato..
Voy a volver a escribirles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crabby Escribió:
Hola arosel15
Somos una pareja y estaremos en cancun del 24 al 29 de octubre. Ya he escrito a Germán y Juan Carlos pero ninguno me ha contestado
Podriamos estar interesados para que nos salga mas barato..
Voy a volver a escribirles.

Hola!
Por lo que cuenta "jgac" la mejor opción con muuucha diferencia es German. Yo le escribí ayer y todavía no me ha contestado. Ahora lo haré de nuevo a ver si dice algo...

He encontrado a 3 personas más que podrían estar interesadas en ir el 25. Si le decimos que somos 7.... Igual nos hace un precio majo. (más )

Para los que tenemos que ir desde nuestro hotel a Cancún serian 40 pesos de Van y 30 de Taxi para ir y volver, más los 850 pesos de la excursión con Germán (con desayuno, bebidas y comida incluído). Total: 53€ por persona. Si ya estáis en Cancún... Solo los 850 pesos que son 49€. Todos los presupuestos que ye pedido no bajan de los 90 por persona mismas condiciones.

Os parece bien?? Te dejo mi mail y vamos hablando por ahí, así podemos añadir a los demás si tmb se apunta.

Annarosellj@gmail.com

Un saludo!!! Que ganas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece que este hilo está un poco parado...

Yo he intentado ponerme en contacto por whatsapp con Germán hace ya una semana y no se ha dignado a contestar (y eso que los ha leído).

Ahora tengo que encontrar una solución alternativa y rápida, y no tengo muy claro por que agencia decantarme. Pensé en Cenote Azul, pero a parte de ser bastante cara, leí la experiencia de otro forero que comento problemas con ellos (tuvieron que pagar al conducto que les recogía un sobreprecio, intentaron hacerles pagar una aleta perdida, malas condiciones del mar y aún así hicieron snorkel...). A parte hay que pagarlo por adelantado.

Recomendáis alguna agencia en particular?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apreton Escribió:

Yo he intentado ponerme en contacto por whatsapp con Germán hace ya una semana y no se ha dignado a contestar (y eso que los ha leído).

Ahora tengo que encontrar una solución alternativa y rápida, y no tengo muy claro por que agencia decantarme. Pensé en Cenote Azul, pero a parte de ser bastante cara, leí la experiencia de otro forero que comento problemas con ellos (tuvieron que pagar al conducto que les recogía un sobreprecio, intentaron hacerles pagar una aleta perdida, malas condiciones del mar y aún así hicieron snorkel...). A parte hay que pagarlo por adelantado.

Nosotros fuimos este verano con Ocean Tours, queriamos ir con el taxista Juan Carlos Hedding con quien hacemos siempre las excursiones pero no se apunto nadie del foro para formar grupo y decidimos ir con esta agencia. La experiencia fue buena y lo pasamos muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recuerdo que lo hice con una agencia que llevan dos españoles allí, pero no recuerdo el nombre. Seguramente lo habré escrito en este mismo post algunas páginas atrás.
En general fue bien,de todas formas, subcontratan creo que todos con otras agencias locales , así que seguramente será casi igual hacerlo con unos u otros.
Nosotros lo reservamos por teléfono desde allí porque no sabíamos exactamente qué día queríamos ir , lo reservamos el día de antes y le pagamos al conductor que vino a recogernos. Así que salió todo bastante bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

apreton Escribió:

Nosotros fuimos con Germán a finales de este octubre. Todo genial, él únicamente vino a Punta Sam, de donde salen los barquitos, a recoger el dinero. Luego fuimos juntamente con todos los demás que iban por agencias y que habían pagado el doble que nosotros o más. Es decir, que la opción de Germán está bien porqué te ahorras todos lo intermediarios y tienes absolutamente todo lo mismo que los demás. A mi me contestó a los 2 días de escribirle... Prueba otra vez. Te dejo igualmente su teléfono +5219981903109 Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado unos días out y no he podido contestar.

Gracias por vuestras propuestas. Al final lo haré con Exotic Mayan tours, que tienen muy buenas opiniones en tripadvidor. Pensé en hacerlo con Ocean Tours, pero resulta que a Ocean Tours los subcontratan desde Exotic Mayan, y en este último no hay que pagar nada hasta el día de la excursión, mientras que con Ocean Tours habría que pagar al menos una reserva. De precio andan por el estilo.

Lo de Germán lo descarté totalmente. No dudo que haga buenas excursiones a precios super ajustados. Pero una persona que no contesta a mensajes que sé que ha leído, no me genera confianza. Además tampoco voy a estar detrás de él suplicando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apreton Escribió:
He estado unos días out y no he podido contestar.

Gracias por vuestras propuestas. Al final lo haré con Exotic Mayan tours, que tienen muy buenas opiniones en tripadvidor. Pensé en hacerlo con Ocean Tours, pero resulta que a Ocean Tours los subcontratan desde Exotic Mayan, y en este último no hay que pagar nada hasta el día de la excursión, mientras que con Ocean Tours habría que pagar al menos una reserva. De precio andan por el estilo.

Lo de Germán lo descarté totalmente. No dudo que haga buenas excursiones a precios super ajustados. Pero una persona que contesta a mensajes que sé que ha leído, no me genera confianza. Además tampoco voy a estar detrás de él suplicando...

A mí tampoco me contestó en relación a Isla Mujeres...debe ir sobrado de trabajo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la hice con Dani de Vida Maya Tours. Ellos también subcontratan a otra empresa local pero no tuve que pagar nada hasta que nos vinieron a buscar. Allí nos toco con un guia italiano que es muy grande y fue muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!! pues yo contacté con German hace un par de semanas... Y bueno, mas que contactar fué un intento de contacto jeejej porque no me llegó a contestar

Si no me sale lo del taxista juan carlos Hedding que está genial para ir a tu aire y con grupo de maximo 10 personas, pues lo cogeremos o con Vida Maya Tours o con ExoticMayan Tours
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jooo pues que rabia....mira que lo organiza bien...por lo menos en mi caso...pero que no conteste ni para si o no....pues mal...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El 27 d noviembre se lo envie...y nada sin respuesta y conectarse se ha conectado..esta mañana mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erika2525

En la foto hay logo de wat no?..lo digo que tengas bien el numero..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la foto de su wasap si...y veo q se conecta todos los días...pero la verdad q tampoco le voy a insistir pq si es el quien nos tiene q organizar el día y nocontesta ni un wasap...pues la verdad q no me da confanza
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes