RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Eso es lo que yo quiero, tirarme horas si hace falta nadando, me encanta el mar, hacer snorkel etc, ojala tengamos suerte con el clima

Dicen que la playa del Barcelo es buena, se puede ir? es accesible si no estas en el hotel?

Otra cosa, existe información del Paladiun en plan folletos etc en alguna agencia? que venga todo lo que hay en el complejo etc

Indialuna, pasate por alguna agencia de Halcon viajes que son los que tienen mejores catalogos con fotos y a Palladium le dedican al menos dos páginas. Estos catalogos son los de travelplan
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eso hare. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Indialuna

Quizas también dependa del mes...o de si hay esos días mala mar....yo en junio durante 3 años te puedo decir que pille 3 días mala mar...resto como ves en las fotos....y en distintos sitios y siempre un agua maravillosa....que yo recuerde en Junio...el mar no se hundida rápido...tenias que adentrarte...y la zona del kantenah, que es donde están mas papas es sin piedra alguna...en la zona de snorkel es coral naturalmente cosa que me chifla ¡¡

Estas sonm de la playa de Palladium

subir imagen

sube fotos

subir imagen

subir fotos gratis

sube imagenes

imagenes gratis

subir imagenes

subefotos

Esta playa santa fe, que pertenece a la las playas de tulum, santa fe,pescadores y paraíso , vais sólitos y tulum es muy adecuado para la niña en tema de excursiones cortita y trankila

imagenes gratis

sube fotos

Esta es la de AKUMAL

subir fotos online

subir fotos online

imagenes gratis

Y POR SUPUESTO SU PISCINA

hosting imagenes

subir gif

A ver si esto te da mas idea...

Las fotos de las piscinas con toboganes son del Palladium? es que no las recuerdo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Parece ser que la piscina de niños en el Colonial es nueva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Lo de información fisica era para que mi marido se fuera ambientando en el metro al curro jejej

La web esta genial y en el foro una mina de información. Es alucinante

La playa Xpu ha increible pero no es la del Barcelo no?

Yo creo que si...pilla al catalonia y al barcelo... ...a ver si nos confirman....yo fui a la de playa de Xpu ha ,zona del catalonia ...
A ver si confirman...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es nuva daysing
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si no recuerdo mal creo que la de xpu ha es la del catalonia royal tulum, y que no la comparte con el barceló
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en el foro,el 17 de noviembre y de viaje de novios estare x la riviera maya y alojado en el The Royal Suites By Palladium,despues de ver varios complejos y opiniones y fotos nos hemos decidido x este,dentro de nuestro presupuesto
⬆️ Arriba

Willy Fog

una pasada Zumbaito sera inolvidable ¡¡
Es un hotelazo ojala os guste tanto como a nosotros ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Es nuva daysing

Muy bien, es que cuando yo estuve no la recordaba
⬆️ Arriba

New Traveller

Anmovasa eso esperamos disfrutarlo al maximo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zumbaito, cuando vuelvas cuéntanos que tal para que podamos conocer más del hotel!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso dalo x dscontado nosotros somos d tenerife y nos costo bastante decidirnos x el dstino y el hotel,pero a un mes para el viaje jeje toy d los nervios
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!! Alguien nos podria recomendar un hotel en Riviera Maya bien comunicado para las excursiones pero sobretodo buscamos una playa EXPECTACULAR la tipica color turquesa y clara.
El año pasado estuvimos en Punta Cana en palladium Royal turquesa y la playa no tenia el color caribeño que nos esperábamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!! Alguien nos podria recomendar un hotel en Riviera Maya bien comunicado para las excursiones pero sobretodo buscamos una playa EXPECTACULAR la tipica color turquesa y clara.
El año pasado estuvimos en Punta Cana en palladium Royal turquesa y la playa no tenia el color caribeño que nos esperábamos
⬆️ Arriba

Experto

Como playa, me decantaría por Maroma. Pr hotel en esa zona, va a depender mucho del presupuesto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi la playa del Catalonia Royal Tulum me gustó mucho, el hotel aunque le tengo muchas ganas no le conozco, pero los comentarios son bastantes buenos
⬆️ Arriba

Experto

Zumbaito Escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro,el 17 de noviembre y de viaje de novios estare x la riviera maya y alojado en el The Royal Suites By Palladium,despues de ver varios complejos y opiniones y fotos nos hemos decidido x este,dentro de nuestro presupuesto

Zumbaito vas a venir encantado. Nosotros volvimos la semana pasada y estuvimos en éste hotel. Es ESPECTACULAR. Seguro que no te va a defraudar
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos en Navidad a RM y me gustaría saber opiniones sobre estos hoteles, y sobre todo sobré sus playas si son de arena muy blanca o no. Excellence Riviera Cancún, Bahia principe Sian kan, secrets silversands. Y Grand Riviera Princess. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lala81 Escribió:
Como playa, me decantaría por Maroma. Pr hotel en esa zona, va a depender mucho del presupuesto...

Mirare esa zona, el hotel lo prefiero de los buenos, en Punta Cana estuvimos en el Royal suites y nos encanto pero claro el precio picaba y como aquí haremos 2/3 excursiones y no estaremos tanto en hotel talvez decidamos algo menos lujoso ja ja sin mayordomo ni piscinas privadas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes