Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
nuovum Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias!
Una pregunta que me surge, con mi niña hemos viajado a muchos sitios desde bebe y siempre hemos tenido a mano supers para comprar leche, agua mineral, merienda, zumos batidos etc para ella, por ej ella toma un vaso de leche con cola cao caliente antes de dormir (no se si mantendra esta costumbre de aquí a verano, ya se sabe que ellos van evolucionando) como resolver esto en un hotel como Palladium?
Para calentar no hay problema, yo llevo un calientabiberones para calentar un pure o leche si necesito
Pero para comprar cosas hay algo en el hotel? o me podria apañar con el TI? necesitaria tener leche en la nevera y cosas de merienda, no se si el hotel sirve merienda o similar, zumos etc
Ya veis que pregunta de novata total, pero me da la sensación de que o hay algo en el resort o tendre que hacer algo de compra en Playa del Carmen, que tampoco seria problema
Gracias
Hola:
Te recomiendo que se lo pidas al maitre o al capitán del restaurante y no deberías tener problema. A lo mejor te puede ayudar el llevar un par de termos pequeños y llenarlos con lo que necesites durante el desayuno. Luego los dejas en la nevera de la habitación y listos.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Nuovum, pues si, seria coger leche zumo y galletas, y algo de frutas y soluciono su merienda y su leche de la noche, se lo comentaria, no me gusta coger nada sin decirlo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Indialuna Escribió:
Nuovum, pues si, seria coger leche zumo y galletas, y algo de frutas y soluciono su merienda y su leche de la noche, se lo comentaria, no me gusta coger nada sin decirlo
Gracias por las sugerencias
No hay ningún problema en llevarte cosas de ese tipo del buffet, lo que no se puede son platos con comida.
Mi marido estuvo un día malo de la tripa, y cogí yogurt, plátanos...cosas así, se lo comenté a la chica de la entrada, y me dijo que no había ningún problema, que si quería cogiera lo que necesitara.
Vengo de pasar 13 días en el complejo Palladium, concretamente en el White Sand.... Sencillamente genial. Trato muy muy bueno, buena comida, buenas instalaciones, etc.. Etc...
Por decir un pero, la playa del hotel. Que tiene mucha roca y suele tener muchas algas. Los servicios de limpieza del hotel suelen limpiarla cada mañana, pero hay tanta que se acumula.
Por todo lo demas, muy muy recomendable. Si vuelvo repetire.
A ver si las cuelgan , para poder hacernos una idea de como estan kedando, pensando en la posibilidad de ke el alojamiento de algunos paquetes, no este definido previamente entre kantenah o colonial.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Una pregunta, excatamente donde esta el complejo? entre que lugares de visita? es que estoy con google maps y veo cerca Akumal y X Puha y mas arriba Puerto Aventuras, hay algo imprescindible mas cerca?
Gracias
Una pregunta, excatamente donde esta el complejo? entre que lugares de visita? es que estoy con google maps y veo cerca Akumal y X Puha y mas arriba Puerto Aventuras, hay algo imprescindible mas cerca?
Gracias
En otro hilo puse la lista de lugares a visitar mas o menos cercanos al complejo (en la misma carretera entre tulum y playa del carmen) el hotel se situa a medio camino entre uno y otro:
Desde el Palladium Dirección Playa del Carmen (del lado del hotel):
Mas adelante me hago un archivo con todo, de momento lo tengo ubicado
Si muchos sitios y poco tiempo. Son sitios a los que puedes ir sin necesidad de contratar excursión por su cercanía al hotel y poder ir en van o en taxi según prefieras.
De la lista esa yo sólo llegue a ir a Rio Secreto (muy recomendable y cerca del hotel, ideal para ir en van o en taxi), a Xel ha (no me gustan los parques, y sin embargo este lo considero imprescindible), cenote Chikin ha (genial, 3 cenotes en uno), Tulum y Akumal.
Fotos del arrecife de la playa kantenah, a solo 200m desde la orilla. Para aquellos que dicen que la playa no vale nada, solo hace falta aventurarse un poco y.........
Fotos del arrecife de la playa kantenah, a solo 200m desde la orilla. Para aquellos que dicen que la playa no vale nada, solo hace falta aventurarse un poco y.........
Jolin!! No me deja subir las fotos....ya las pondré porque son una pasada!!!