HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Página 73 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 102413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
gandalf005

Si dices explicitamente que no estas interesados en el ap claro que no lo harán.

Kantenah esta recien reformado, cierto, pero white tiene unas habitaciones divinas, con mas prestaciones y mas grandes, la situación es también muy buena ....piensa que es el anterior al Royal.... :mrgreen:...hay gente que paga por eso mas dinero..a ti te lo dan...pero bueno, es tu decisión y ten por seguro que estars genial en los dos complejos

Gracias!! Eso seguro.... Me había estudiado al dedillo este foro y ahoracon el ccambio me surgen todas las dudas de nuevo.... Jeje y a un día porque mañana ya estaré en Madrid....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gandalf005 Escribió:
Otra pregunta del millón, nos hacen "upgrade" al White sand.... Que consejonme dais? Es en dos días...

A mi me cambiaron y la verdad es que encantada
⬆️ Arriba

Super Expert

siderot Escribió:
Chicos la pregunta del millón!jaja

Os sigo desde hace tiempo; la agencia nos da a elegir entre el Kantenah y el Colonial. Tenía entendido que Kantenah era mejor pero por lo visto el otro para diciembre lo tienen reformado, y nosotros iríamos en Mayo. Objetivamente qué diferencias hay y cual es mejor?

Alguien se moja un poquito??jaja

Gracias!

Entre el kantenah y el colonial (si los 2 estan refomados) el colonial seguro. Yo cuando estuve hace poco vi las del colonial recien reformadas (por fuera) y estaban chulisimas, han cambiado ligeramente la entrada y el color, no son iguales a las kantenah reformadas, se veían mas modernas.

Ahora bien, entre el colonial reformado y el white sand o riviera sin reformar, sigo prefiriendo white sand o rivera. Eso sí, una vez allí y si has aceptado el upgade es muy dificil que te pasen al colonial de nuevo, o al contrario igual, una vez en el colonial si quieres pasarte al white sand te pediran dinero seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar si peco de ignorancia, pero hay tanta diferencia? Se que la estándar del White sand es la junior suite del kantenah, y que te dan albornoz y zapatillas Jeje pero nada más no? Veo quettiene hidromasajepero echo en falta plato ducha no?
⬆️ Arriba

Super Expert

La diferencia fundamental es el tamaño. Enorme en el caso del white sand o riviera.
Pero para mi gusto, más allá del tamaño, es que pienso que la zona del white sand (lobby y piscina, restaurantes) a mi me pareció mejor que la otra, también el ambiente. Todo depende de como vayas, si vas en pareja sin más, sin duda white sand: la piscina es mas tranquila, tienes la posibilidad de la piscina de adultos de allí que es genial y la de agua salada que era la que más me gustaba, se respira más tranquilidad. Si vas con niños sin duda el kantenah por la piscina infantil y por el ambiente de actividades y demás. Total, que no es solo la habitación, sino todo lo que hay alrededor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes