Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola SoniaH, nosotros vamos también sobre esas fechas, no se aun si saldremos desde Madrid el 31 de Mayo o el 1 de Junio.
De momento somos 8 amigos aunque se estan apuntando mas. El hotel estamos mirando el Kantenah, aunque hasta después de semana santa me han dico en la agencia que no contrate nada.
Nosotros nos casamos el 17 mayo 08 y salimos para rivera mya el 19
3157.18 en el hotel paradisus rivera cancun habitación jr suite
1886 en el hotel riu tequila 2x1
2046 hotel riu palyacar 2x1
¿que hotel es mejor?
Buenasss, yo stuve hace casi un año (como pasa el tiempo jajaja) en el lupita, no puedo hablarte del tequila xq la verdad q ni lo pisamos a pesar de tener el acceso libre. En cuanto al lupita no es un hotel lujosisimo, pero nosotros salimos bastante contentos de allí,nunca nos falto de nada y x supuesto la gente se porto muy bien con nosotros teniendo siempre en cuenta nuestras necesidades. También depende para lo q kieras el hotel claro esta, nosotros ibamos a la riviera a hacer excursiones y x las noxes salir d fiesta no a star en el hotel todo el día.
A pesar de todo decirte k en el hotel teneis activideades programadas a todas horas y si teneis un poco de suerte como fue nuestro caso, cuando lleveis unos días allí os daran la posibilidad de cambiaros de hotel a uno mas lujoso, ya sea tequila, playacar o yucatan de forma gratuita, y lo haran dejandos una carta en la puerta.
La comida es similar en todos, lo unico malo del lupita es que no tiene playa al lado, pero sta a 2 min del hotel, teniendo un bus cada media hora desde las 8.30 de la mañana hasta las 6.30 de la tarde.
Bueno spero k t haya servido de algo, y a pasarlo bien.
Que bien, anda que vais también unos cuantos !!!!
A nosotros nos aconsejaron no esperar mucho para hacer la reserva, estuvimos el sábado por la mañana mirándolo y cuando fuimos el lunes, nos dijo la de la agencia que no sabía si teniamos sitio para todos saliendo el día 31, pero siiiiii !!!! así que reservamos ese mismo lunes, así también podiamos elegir el hotel.
Y ya está, así nadie se raja a última hora.
Bueno pués estamos en contacto y ojalá coincidamos por allí.
Hola Sabela,
No se si me enviastes tu información. He tenido problemas con el ordenador. Cuando te sea posible, me podrás enviar tu famoso archivo word.
Un saludo y gracias por ayudarnos a planificar el viaje a Riviera.
CarmeR
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Riocho Escribió:
También tenemos pensado aprovechar para irnos al menos dos días a Mérida y conocer la cuidad, la ruta PUUC etc y he leído que aconsejas llevarse un GPS. ¿Lo ves difícil para moverse por esa zona?
Gracias Riocho
Aconsejo llevar GPS porque si te sales de las carreteras principales (Playa-Tulúm o Tulúm-Valladolid) las indicaciones no son demasiado buenas y es fácil perderse. Además, si te cae una tormenta no ves nada de nada, y sin el GPS tendrías que pararte, esperar a que pasara y con posibilidades de perderte
Si váis en un viaje de 14 noches, deja por lo menos 4 para Mérida, porque hay cosas muy interesantes en esa zona
Aquí una pareja que va al riu tequila el 02/05/08. Todavia no sabemos como vamos a hacer las excursiones si por agencia de Playa del Carmen o por libre en coche. Si alguien va por las mismas fechas, le va el cachondeo, ir a su aire y compartir gastos y alguna , estamos abiertos a compartir gastos en las excursiones (Tema alquiler coche y gasolina).
Tenemos 30 años y somos gente normal. Un saludo.......
Edito para añadir al compañero anterior, que por lo que he oido, ambos riu son de calidad similar en cuanto a instalaciones, la unica diferencia es la situación. Mientras el playacar/yucatan estan en primera linea de playa, el tequila no lo está. Sin embargo de estos, el tequila es el mas animado........ Tu mismo según lo que busques
Hola, somos una pareja de Coruña que nos casamos el 14 de junio y el 15 salimos para la Riviera Maya, reservamos en el Hotel Gran Sirenis Riviera Maya, la vuelta es para el 22 de junio.
Si a alguien anda por allí sobre esas fechas y le apetece quedar para realizar excursiones, comentar la experiencia... ya sabeis.
Hola david, de donde sois? yo de valencia, voy con un amigo de madrid, al gran flamenco xcaret, pero salimos el 4 de mayo, que vais a hacer con las excursiones?
Somos un grupo de 7 personas de Madrid que vamos de viaje de fin de carrera al H10 Hacienda Maya del 25 de febrero al 5 de marzo.
Pa comentar la jugada escribir emails a:
Javi_tito85@hotmail.com
Sito_85@hotmail.com