Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de Coruña que nos casamos el 14 de junio y el 15 salimos para la Riviera Maya, reservamos en el Hotel Gran Sirenis Riviera Maya, la vuelta es para el 22 de junio.
Si a alguien anda por allí sobre esas fechas y le apetece quedar para realizar excursiones, comentar la experiencia... ya sabeis.
Hola david, de donde sois? yo de valencia, voy con un amigo de madrid, al gran flamenco xcaret, pero salimos el 4 de mayo, que vais a hacer con las excursiones?
Somos un grupo de 7 personas de Madrid que vamos de viaje de fin de carrera al H10 Hacienda Maya del 25 de febrero al 5 de marzo.
Pa comentar la jugada escribir emails a:
Javi_tito85@hotmail.com
Sito_85@hotmail.com
Veo que mas o menos todo el mundo sabe precios de las salidas en mayo a RM. Yo he consultado en varias agencias, y todas me han dicho, que espero un poco mas ya que saldran ofertas mucho mejores que las que hay ahora. Si alguien puede aconsejarme un poco, lo agradeceria.
Somos una pareja que nos hemos encontrado esto por casualidad, y nos ha gustado. Nosotros nos casamos el 2 de Mayo en Bilbao y queremos ir a la riviera pero todavia no hemos reservado nada. Igual ya vamos tarde....
He leido por ahí a gente que también va en mayo. Aconsejadnos por favor...
PUES SI NO RECUERDO MAL NOS HA COSTADO 3300 EUROS 10 NOCHES CON HALCON VIAJES ( TRAVELPLAN ) EN ROYAL CLUB. CON TRAVELPLAN YA NO QUEDAN BILLETES DE AVION, ESTA TODO COMPLETO POR LO MENOS PARA LA IDA LOS DIAS 21 Y 22 DE ABRIL.
AHORA TOCA ELEGIR LAS EXCURSIONES QUE VAMOS A HACER POR LIBRE.
Hola a todos soy nueva en esto no se muy bien como va, queria saber si va alguien para junio sobre el 17 a riviera maya al kantenah,nosotros vamos de viajes de novios y salimos de madrid para vernos y tomar uno de esos cocteles que ponen por allí tan bueno si va alguien si quiere que me escriba gracias
Somos una pareja que nos hemos encontrado esto por casualidad, y nos ha gustado. Nosotros nos casamos el 2 de Mayo en Bilbao y queremos ir a la riviera pero todavia no hemos reservado nada. Igual ya vamos tarde....
He leido por ahí a gente que también va en mayo. Aconsejadnos por favor...
Gracias
Para nada vas tarde tio, lo sprecios de mayo aun no han salido, lo sprecios q lees en el foro son algunos q an salido, como los de pullmantur, pero kedan muxos precios por salir, así q a principios de marzo los tendras ypodras comparar y coger lo q mejor te parezca, te lo digo por q me recorrio un puñao de agencias y todan man dixo lo mismo y así te ahorro el esfuerzo de tener q patearte tu ciudad, jaaja, xao
Hola pelujo, nosotros tb somos de bilbao y nos casmaos el 3 d emayo y tb vamos a la riviera. Hoy me acaban de decir que en la agencia que no hay precios aun aunque yo ya he echo una prereserva por si acaso, me han dicho que si luego anul no pasa nada, ya te contare, yo lo he echo en viajes Amaya. ( esque es de un colega)
Hola buenas, he visto en la agencia este hotel y no he encontrado ningún hilo al respecto en el foro, alguien puede decirme que tal es el hotel, el servicio, habitaciones, playa...
Muchas gracias