RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 133519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A nosotros nos interesan las que se contrata con taxistas,que dicen por aquí que son muy completitas y mas baratas,alguien que haya hablado con algun taxista para 27 octubre-3 noviembre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ladyvic81 Escribió:
Genial el post de los sitios recomendados .
Gente !! Para excursiones el 25 y 27 alguien se apunta ?

Hola Ladyvic81!! Nosotros somos una pareja de 34 y 35 años que,aunq llevamos aquí ya unos diitas ,nos faltaría por ver Cobá,me pareció leer q este lunes la tenéis verdad?? Me podrías informar un poco? Mi correo bandolera_29@hotmail.com. Gracias!!!
Aahhmm si llegamos tarde a vuestra excursión,quiero decir a los demás foreros q estaremos por aquí hasta el día 31 para q sepan!!! Gracias mil!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien quiere hacer la excursión pata visitar cenote ik kill Valladolid y chichen itza mañana domingo día 2 de noviembre? Ya tengo taxista. .. Solo necesito gente para confirmarlo.
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Paraiso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes