Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
m12gonaa Escribió:
Muy buenas, somos un grupo de estudiantes que nos han ofrecido este hotel para el viaje fin de carrera. Querríamos saber como es el ambiente nocturno y la fiesta, y también interesarnos por la comida y la playa. Muchas gracias
Si buscáis fiesta no es vuestro hotel. Mejor otros más hacia playa del carmen.
La comida en general bien.
La playa está bien, aunque hay otras mucho mejores. No es una playa de postal, pero tiene su atractivo por el buen snorkel.
Muy buenas, somos un grupo de estudiantes que nos han ofrecido este hotel para el viaje fin de carrera. Querríamos saber como es el ambiente nocturno y la fiesta, y también interesarnos por la comida y la playa. Muchas gracias
Ni lo dudaba!! Si quieres playa, buena comida, buena bebida, ambiente de fiesta diurno este es vuestro complejo. Para las noches de desenfreno lo mejor es contratar las van dirección a Playa del Carmen y alguna noche tiráis de disco del Riviera!! Menudas fiestukis he vivido ahí y para terminar al 24h Punta Emilia a tomar la última con una buena pizza recién hecha para dormir bien agusto
Te deje un privado con el programa online que hay sobre este complejo para estudiantes
Que chulada niness....ainnnsss a ver quien se resiste .........me encanta , cálidas ,coloridas, acogedoras, luminosas y con aire caribeño total.....es que me parecen chulisimas , totalmente acorde con el entorno
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27582
sidrasgaya Escribió:
niness Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Hola!!
¿Sabeis si ya estan renovadas todas las habitaciones del colonial?
Graciasss!!!
Si, desde Noviembre del pasado año, están todas renovadas
Un saludo
Muchas gracias!!!
¿Sabes cuales están mejor entre Kantenah y Colonial?
Nos vamos en Agosto y les enviaré un email antes se ir para la habitación.
Son de la misma categoría, en cualquiera de los 2 estarás muy bien, ya que puedes moverte por todo el complejo y playas, salvo la zona reservada a las Royal Suites.
Hola a todos en mayo nos vamos de nuevo al paraíso. Me podrías decir cuales son las habitaciones/villas mejor colocadas. Sabéis si se puede mandar correo al hotel para solicitarles alguna hubicación en concreto.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24928
Mirate el plano, hay algunas del Colonial muy cercanas a la playa y a la piscina, las 30, 31, y 32 pero creo que son Mayan Suites, luego las 21, 21, 9 y 8 son suites y la 7 etc estandar, por pedir que no quede, puedes sugerir un upgrade pero a veces los upgrade los hacen al White Sand o Riviera, si quieres dentro del Colonial dilo, es mi caso, no quiero que me manden al WS o Riviera
Alguien me puede mandar un plano?? es que los que hay por aquí no me deja ver bien los numeros ni letras,,,, esta muy pequeño... O si alguien me aconseja villas del riviera bien ubicadas mejor
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
aninhas Escribió:
alguien me puede mandar un plano?? es que los que hay por aquí no me deja ver bien los numeros ni letras,,,, esta muy pequeño... O si alguien me aconseja villas del riviera bien ubicadas mejor