Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos soy nueva en esto no se muy bien como va, queria saber si va alguien para junio sobre el 17 a riviera maya al kantenah,nosotros vamos de viajes de novios y salimos de madrid para vernos y tomar uno de esos cocteles que ponen por allí tan bueno si va alguien si quiere que me escriba gracias
Somos una pareja que nos hemos encontrado esto por casualidad, y nos ha gustado. Nosotros nos casamos el 2 de Mayo en Bilbao y queremos ir a la riviera pero todavia no hemos reservado nada. Igual ya vamos tarde....
He leido por ahí a gente que también va en mayo. Aconsejadnos por favor...
Gracias
Para nada vas tarde tio, lo sprecios de mayo aun no han salido, lo sprecios q lees en el foro son algunos q an salido, como los de pullmantur, pero kedan muxos precios por salir, así q a principios de marzo los tendras ypodras comparar y coger lo q mejor te parezca, te lo digo por q me recorrio un puñao de agencias y todan man dixo lo mismo y así te ahorro el esfuerzo de tener q patearte tu ciudad, jaaja, xao
Hola pelujo, nosotros tb somos de bilbao y nos casmaos el 3 d emayo y tb vamos a la riviera. Hoy me acaban de decir que en la agencia que no hay precios aun aunque yo ya he echo una prereserva por si acaso, me han dicho que si luego anul no pasa nada, ya te contare, yo lo he echo en viajes Amaya. ( esque es de un colega)
Hola buenas, he visto en la agencia este hotel y no he encontrado ningún hilo al respecto en el foro, alguien puede decirme que tal es el hotel, el servicio, habitaciones, playa...
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
super Escribió: