Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos soy nueva en esto no se muy bien como va, queria saber si va alguien para junio sobre el 17 a riviera maya al kantenah,nosotros vamos de viajes de novios y salimos de madrid para vernos y tomar uno de esos cocteles que ponen por allí tan bueno si va alguien si quiere que me escriba gracias
Somos una pareja que nos hemos encontrado esto por casualidad, y nos ha gustado. Nosotros nos casamos el 2 de Mayo en Bilbao y queremos ir a la riviera pero todavia no hemos reservado nada. Igual ya vamos tarde....
He leido por ahí a gente que también va en mayo. Aconsejadnos por favor...
Gracias
Para nada vas tarde tio, lo sprecios de mayo aun no han salido, lo sprecios q lees en el foro son algunos q an salido, como los de pullmantur, pero kedan muxos precios por salir, así q a principios de marzo los tendras ypodras comparar y coger lo q mejor te parezca, te lo digo por q me recorrio un puñao de agencias y todan man dixo lo mismo y así te ahorro el esfuerzo de tener q patearte tu ciudad, jaaja, xao
Hola pelujo, nosotros tb somos de bilbao y nos casmaos el 3 d emayo y tb vamos a la riviera. Hoy me acaban de decir que en la agencia que no hay precios aun aunque yo ya he echo una prereserva por si acaso, me han dicho que si luego anul no pasa nada, ya te contare, yo lo he echo en viajes Amaya. ( esque es de un colega)
Hola buenas, he visto en la agencia este hotel y no he encontrado ningún hilo al respecto en el foro, alguien puede decirme que tal es el hotel, el servicio, habitaciones, playa...
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
super Escribió:
Hola a todos soy nueva en esto no se muy bien como va, queria saber si va alguien para junio sobre el 17 a riviera maya al kantenah,nosotros vamos de viajes de novios y salimos de madrid para vernos y tomar uno de esos cocteles que ponen por allí tan bueno si va alguien si quiere que me escriba gracias
Hola super, y bienvenid@ al foro!!
Traslado tu mensaje al tema de "Junio 2008" para que encuentres a compañeros de viaje.
Hola Jabito, Yo no conozco este hotel en concreto, pero si he estado en la cadena Valentin Hoteles en Menorca, es una cadena española, te puedo decir que estaba muy , y como te digo al ser española es una garantía.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
jabito69 Escribió:
Hola buenas, he visto en la agencia este hotel y no he encontrado ningún hilo al respecto en el foro, alguien puede decirme que tal es el hotel, el servicio, habitaciones, playa...
Muchas gracias
Hola Jabito...cierto que no hay mucha información por el foro pero utilizando el buscador he encontrado esto (mira los mensajes de mariazgz de esa página), es un enlace a tripadvisor... Como no ...la fuente de información proviene de nuestra experta mariazgz , que máquina
Pues efectivamente se ve bien el hotel pero tampoco he visto muchas fotos de su playa pero se ve que es otro complejo enorme, si siguen construtyendo vamos a tener uno pegado al otro como en Cun.
Gracias agg76 me ha sido de mucho todo lo que me has puesto la verdad es que en esas paginas ves de verdad fotos del hotel por que las ponen personas que han estado allí. Ahora si que puedo hacerme una idea de como es tanto el hotel como la habitación, lo unico que no me gusta es que hay cocodrilos (por lo menos estan en las fotos) y alguna que otra araña grande, pero... Voy a relajarme y a disfrutar de mi luna de miel así que no me la fastidiaran unos bichitos.jajaja
Somos un matrimonio que celebra sus bobas de plata y viajamos en junio a Rivera Maya en concreto del día 14 al 21 y vamos al hotel Riu Yucatan me gustaria tener contacto con otras parejas que viajen por esas fechas para poder planificar un poco el viaje y algunas excursiones .
Un saludo a todos
Hola! vamos un grupo de 50 estudiantes portugueses de viaje de fin de carrera del 21 al 29 de abril al hotel Gran Oasis Riviera Maya.
Mulberyta@hotmail.com
HOLA PICOTA, NOSOTRSO AUN NO SACEMOS A QUE HOTEL...ESTAMOS ENTRE LOS PALLADIUM Y LOS BAHIA PRINCIPE...NO SE A CUANTA DISTANCIA ESTARAN...LO UNICO QUE SE DEL VALENTIN ES Q ES PRACTICAMENTE NUEVO...IGUAL SI TE METES EN TRIPADVISOR, PUEDES VER FOTOS DE VIAJEROS...Y ASI TE HACES MAS A LA IDEA...
BESOTES!!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola Guinda y bienvenid@
Aquí tienes un enlace donde podrás acceder a la lista de viajeros y apuntarte en la lista correspondiente para que así puedas tener contacto con más viajer@s que viajan en las mismas fechas...