RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014 ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 106389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola esto es lo que me envio
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 a pagar entre todos
Taxi furgoneta de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi furgoneta de 8 a 11 personas 2500 pesos a pagar entre todos los pasajero
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos una pareja de 27 y 31, que vamos al Barcelo del 21 al 28 de este mes.
Queremos hacer una excursion a:
Tulum-Coba-El Gran Cenote-Playa Paraiso
Y otra a:
Lagunas de Muyil- Sian-Kan-Xcacel-Akumal
Y serian los días 23 y 27.
Estas rutas las hace el taxista Gaspar a buen precio, pero si a alguien le vienen bien las fechas y se apunta, no las tenemos aun cogidas y estamos abiertos a otras propuestas.
Si alguna pareja se anima que me escriba por aquí o por privado!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos al barceló maya beach del 23 al 30. Tenemos 34 y 32. Queremos hacer Chichen Itza el 25 y Tulu, Coba, Gran Cenote y paraíso el 27. Voy a ir hablando con algún taxista para reservar. Paxexa y Adrigarcia veo que coincidimos en fechas y hotel. Si queréis apuntaros avisadme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wirmy, Adrigarcia, a ver si nos vemos allí! nosotros tenemos 27 y 32. Las excursiones las estamos mirando con Andres de la Mora, aun no hay nada cerrado, serían chichen el 28 y tulum el 30. No coincidimos ni una !! Ademas queremos hacer Sian Kaan- Punta Allen con 4x4, nos gustan las rutas todo-terreno (tenemos uno), y no sabemos con quien hacerla. Qué recomiendan los foreros? preguntaré también en el hilo excursiones, es por si alguien se anima con nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

New Traveller

Hubo cambios de ultima hora, y me han cambiado el vuelo, y también el hotel, el cual no me convence mucho es el bluebay.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Indiana Jones

hera2014 Escribió:
hubo cambios de ultima hora, y me han cambiado el vuelo, y también el hotel, el cual no me convence mucho es el bluebay.

Pasate por el enlace que te dejo, hay un forero que comenta que han reservado con el taxista Juan Carlos Hedding la excursión a Chichen-Itza el día 20 de Noviembre, te puedes apuntar con ellos

www.losviajeros.com/ ...;start=520
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!
Nosotros somos una pareja que vamos del 24 al 2 de diciembre y nos alojaremos en el hotel Gran Palladium white! Alguien se alojara ayi?
⬆️ Arriba

New Traveller

wirmy Escribió:
Hola, nosotros vamos al barceló maya beach del 23 al 30. Tenemos 34 y 32. Queremos hacer Chichen Itza el 25 y Tulu, Coba, Gran Cenote y paraíso el 27. Voy a ir hablando con algún taxista para reservar. Paxexa y Adrigarcia veo que coincidimos en fechas y hotel. Si queréis apuntaros avisadme.

Hola Wirmy. Te envie un privado! igual aun no puedes contestar. Como llevas la busqueda?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que viaja al riu playacar del 16 al 23 de noviembre estamos pendientes de una chica que viaja sola para compartir gastos de taxi .nosotros lo harenos con william rivero,haremos dos excursiones una a Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya y Ek Balam y otra a Tulum - El Gran Cenote o el Sac Actún - Playa Paraíso. Los precios son de la 1ª 2300 pesos (A COMPARTIR) y la 2ª 1800 pesos (A COMPARTIR) si alguien esta interesado por favor que avise lo mas pronto posible ya que salimos mañana noche para madrid el vuelo lo cojemos el domingo a las 15h.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba las excursiones las haremosa chiche el 18 y a tulum el 13 ambos días en noviembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de 37 años que viaja sola, me alojo en el hotel bluebay grand Esmeralda. Llegare el día 17 y me voy el día 28 de noviembre. Me gustaría contactar con alguien para realizar excursiones y compartir los gasto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Somos Pareja de 35 y 33 años. Estamos en riviera del 21 al 29 de noviembre. Queremos hacer excursiones el 22(entrada gratuïta a las ruinas y parques), 24 y 27. Coba nos lo han recomendado mucho. Nos adaptamos para fechas y excursiones, lo importante es pasarlo en grande. Hablamos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

juanmanuel77 Escribió:
hola somos una pareja que viaja al riu playacar del 16 al 23 de noviembre estamos pendientes de una chica que viaja sola para compartir gastos de taxi .nosotros lo harenos con william rivero,haremos dos excursiones una a Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya y Ek Balam y otra a Tulum - El Gran Cenote o el Sac Actún - Playa Paraíso. Los precios son de la 1ª 2300 pesos (A COMPARTIR) y la 2ª 1800 pesos (A COMPARTIR) si alguien esta interesado por favor que avise lo mas pronto posible ya que salimos mañana noche para madrid el vuelo lo cojemos el domingo a las 15h.

BUENAS!!! NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN VIAJA DEL 17 AL 24 ESTAMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM, ESTARIAMOS INTERESADOS EN LAS MISMAS EXCURSIONES, SI NO HABEIS ENCONTRADO ACOMPAÑANTES NOS APUNTAMOS!! ESPERO RESPUESTA!!! GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

wirmy Escribió:

Buenos días Wirmy, Nosotros estamos interesados en hacer alguna de las excursiones. Nos apuntamos si os va bien. Te dejo mail, sergi.catbike@gmail.com

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola !! somos una pareja de 27 y 28 años vamos a estar allí del día 23 de noviembre al 1 de diciembre a ver si coincidimos con alquien !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lelianzgz,pasate por aquí y podras quedar con otros foreros Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que estaremos en el Palladium White Sands del 16 al 23 de noviembre. Volamos mañana de Madrid a Cancun. Queremos hacer 2 excursiones:
Chichen Itza y Tulum. Queria reservarlo con Andrés de la Mora pero me es imposible contactar con el. Nos ofreció hacer lax excursiones el 18 y 21 de nov.
Andrés si lees este mensaje, ponte en contacto conmigo.
Si alguuen mas quiere hacer estas excursiones por estas fechas, podemos organizarlas juntos.

Maite(EDITADO POR NINESS)
Maite.mrtnz@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Lelianzgz, los mismos días iré con mi novia y al mismo hotel (29-26 años). Tenemos excursiones los días 25 a Chichén, 26 Tulum y 29 Isla Mujeres, a través de A.dl Mora.
Tb iremos a visitar una mañana playa del Carmen, akumal...
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

LeO_85 Escribió:
lelianzgz, los mismos días iré con mi novia y al mismo hotel (29-26 años). Tenemos excursiones los días 25 a Chichén, 26 Tulum y 29 Isla Mujeres, a través de A.dl Mora.
Tb iremos a visitar una mañana playa del Carmen, akumal...
Saludos!

Buenas soy la pareja de
lelianzgz Escribió:
hola !! somos una pareja de 27 y 28 años vamos a estar allí del día 23 de noviembre al 1 de diciembre a ver si coincidimos con alquien !!

Espero que podamos quedar también tenemos pensado hacer alguna excursión y Snorkel para ver a las tortugas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

SergiCatbike Escribió:
Hola, Somos Pareja de 35 y 33 años. Estamos en riviera del 21 al 29 de noviembre. Queremos hacer excursiones el 22(entrada gratuïta a las ruinas y parques), 24 y 27. Coba nos lo han recomendado mucho. Nos adaptamos para fechas y excursiones, lo importante es pasarlo en grande. Hablamos!!!

Somos una pareja de Málaga y viajamos del 21 al 29 de noviembre y estamos en el hotel blue Esmeralda nos gustaría hacer excursiones con pareja k sale más económico y nos adaptamos.
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Puerto Morelos - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes