Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja joven que vamos en febrero al Gran Palladium Kantenah, nos gustara saber si alguien mas va sobre el 9 para así poder hacer excursiones y demás.
Que pena mi novia y yo viajaremos el 2 o 3 de marzo no recuerdo bien espero alguien se apunte a estas mismas fechas si es así espero nos juntemos y hagamos un grupito ameno
Somos una pareja de 33 y 35 años que viajaremos a Riviera Maya del 21 al 30 de Noviembre 2014, tenemos pensado realizar diferentes visitas por libre. Si alguién se apunta, las preparamos y... A disfrutar!!!!
Gracias!!!
Hola! nosotros vamos el 24 al barcelo maya beach. Donde vais vosotros? tenemos 27 y 32
Somos dos Argentinas de 28 y 29 años que nos hospedaremos en el Hotel RIU PLAYACARD del 3 al 13 de Marzo 2015, queremos conocer gente para compartir excursiones y salidas nocturnas .
Hola a tod@s...
Nosotros somos 2 amigos (32años) q vamos del 4 al 13 de enero y buscamos compañer@s para hacer excursiones con el grupod e taxistas. Si a alguien le interesa q me diga, ya hable con el y me ha dado presupuestos.
Un saludo.
Somos dos Argentinas de 28 y 29 años que nos hospedaremos en el Hotel RIU PLAYACARD del 3 al 13 de Marzo 2015, queremos conocer gente para compartir excursiones y salidas nocturnas .
Estupendo haber si sumamos mas gente y nos juntamos para hacer excursiones y salidas nocturnas
Hola, Viajamos del 2 al 9 de enero y hemos pedido información a Juan Carlos Hedding, el taxista y nos ha enviado un montón de excursiones. Si alguien está interesado en compartir taxi que me lo diga por privado. Gracias
Hola, somos una pareja de 25 y 29 años que visitaremos Cancun del 17 al 24 de enero, si alguien viaja en esos días y quiere compartir algunas excursiones me avisa por privado o a jboronat89@gmail.com, saludos¡
Hola!!! somos una pareja joven que viaja a RM del 8-15 de febrero, nos alojamos en el Palladium y estamos haciendo un grupito para excursiones en taxi con el taxista Juan Carlos Heding Salazar. Las excursiones que tenemos programadas son:
Día 10: Chichen itza + cenote ik kil + ek-balam y si da tiempo otro cenote mas, poblado maya y valladolid. Todo sale en un grupo de 8-11 personas por 51 aprox. Euros cada uno con guía, taxi, entradas, comida...[b] YA ESTA EL GRUPO COMPLETO
Día 11: tulum + coba + cenote + playa paraíso y si da tiempo oro cenote o caleta de akumal con todo lo de la anterior excursión. Esta sale mas o menos por unos 45 euros.
Día 13: isla contoy + isla mujeres
El que necesite mas información que me mande un privado y le paso toda la info que tengo y los datos del taxista por si quisieren contactar con el.
A ver si formamos un grupito bueno para esos días!!!
Saludosss
Última edición por Mahkove7 el Jue, 15-01-2015 12:37, editado 1 vez