Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas! Me uno al foro a ver si encontramos compañeros para compartir excursiones!
Somos una pareja de 30 y 39 y estaremos en RM del 30 de Noviembre al 8 de Diciembre en el hotel Grand Xcaret, aun no hemos pensado mucho las excursiones que haremos, así que estamos abiertos a diferentes posibilidades...quizá Tulum, Akumal, algún cenote...
Si alguien se anima o nos puede informar para esos días....
Somos una pareja de 31 y 29 años que vamos al Palladium White Sand del 30 de noviembre al 8 de diciembre.
Nos gustaría visitar los siguientes sitios:
Tulum
Coba
Chiche Itza
Algún cenote.
¿Hay alguien que vaya a hacer alguna excursión esa semana con los que podamos ir y podamos compartir gastos?
Lo pasaremos genial.
Un abrazo a todos!
Hola, yo voy con un amigo al Kantenah hasta el 5 diciembre, queremos ir a algún cenote, los días 30, 2 o 4, que los tenemos libres sin excursiones. Tenemos un listado grande de cenotes cercanos al hotel, ya hablamos si queréis.
Saludos
Alberto[/
Buenas! Somos una pareja que también vamos del 30 al 8 de diciembre, nos alojamos en el Grand Xcaret pero debe estar muy cerca de vuestro hotel...estamos interesados también en ir a algún cenote, Tulum, Akumal..Si queréis podríamos hacerlo juntos, ya nos decís!
Saludos!!
Montui: 24 Nov. Al 5 Dic. Palladium JuanCarlos2014: 28 Nov. Al 8 Dic. Palladium novoyasa: 28 Nov. Al 8 Dic. Palladium brusmar: 30 Nov. Al 7 Dic. Palladium miki6: 30 Nov. Al 7 Dic. Palladium Silvano: 01 Dic. Al 8 Dic. Palladium butanerillo: 01 Dic. Al 9 Dic. Catalonia Riviera Maya Privilage laredu10: 04 Dic. Al 11 Dic. Palladium aramat4: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium lanajita: 05 Dic. Al 12 Dic. Catalonia Royal Tulum myta_viajera: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium Aileon: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium tripey82: 05 Dic. Al 19 Dic. Palladium jgalid78: 07 Dic al 14 Dic. Palladium eniiaa: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium jonypadilla: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium ranichancha: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium Narrimar: 07 Dic. Al 14 Dic. Occidental Gran Xcaret Redia82: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium inakifcviajero: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium Laurachus: 07 Dic. Al 14 Dic. Grand Sunset Princess alecat: 07 Dic. Al 22 Dic. Palladium FannyGwen: 07 Dic. Al 22 Dic. Palladium kiko73: 08 Dic. Al 22 Dic. Palladium alex_emanuel: 08 Dic. Al 22 Dic. Palladium albayana: 08 Dic. Al 15 Dic. Riu Yucatan ibiza87: 12 Dic. Al 21 Dic. Palladium Aingeru: 12 Dic. Al 21 Dic. Grand Sunset Princess upples: 14 Dic. Al 21 Dic Palladium cantabruca: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium westina: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium karnivalero: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium mtrujillop: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium LAURA_AM27: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium Phoski: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium Mar_chg: 16 Dic. Al 20 Dic Acuario Hotel Mar_chg: 20 Dic. Al 23 Dic. Riu Caribe en Cancun ALICANTERM: 19 Dic. Al 29 Dic. Palladium .ana.: 21 Dic. Al 28 Dic. Riu Yucatan Daiga: 22 Dic al ?. Hotel BP Sian Kan Xavibarcelona83: 24 Dic. Al 05 Ene. Palladium JC-Badalona: 26 Dic. Al 04 Ene. Palladium carmelo3525: 28 Dic. Al 05 Ene. Occidental Gran Xcaret
Soy nueva en el foro, me podéis añadir a la lista? Del 30 nov al 8 de Dic en Grand Xcaret. Interesados en hacer excursiones con gente (cenotes, Tulum, Akumal, coba...), somos 2! Saludos!
Tienes que mandarle un Mail directamente a Juan Carlos y te apunta en el grupo.
Yo la dirección que tengo es: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
El precio depende de los que vayamos, pero no te preocupes que te mandara toda la información.
Saludos!
tripey82 Escribió:
eniiaa Escribió:
kiko73 Escribió:
lanajita Escribió:
lanajita Escribió:
Aileon Escribió:
lanajita Escribió:
Hola, tal y como ya comente el día 10 de Diciembre vamos a Isla Contoy con el taxista Juan Carlos Hedding. Si alguien esta interesado en hacer la misma excursión ese mismo día se puede poner en contacto con el y......., contra más seamos más reiremos.
Hola, nosotros nos apuntamos a la excursión a isla Contoy!! ya le he mandado un Mail a Juan Carlos.Somos una pareja que vamos del 5 al 12 de diciembre al hotel Palladium.
Genial, a ver si se anima mas gente!!!!!!
Por cierto, nosotros vamos los mismos días que vosotros pero al Catalonia Royal Tullum. Con los días que faltan seguro conseguimos un grupo chulo!!!!!!!
Buenos días..pues otros que nos apuntamos a esa pedazo de excursión..jejeje
Ya me he puesto en contacto con Juan Carlos y a ver si se anima más gente..
Nosotros también estamos en Palladium.
Buenos días!! Nosotros también nos animamos para hacer la excursión!!
Ya he mandado un mansaje a Juan Carlos. Estaremos en Palladium.
Venga venga...que se anima alguien más
Buenas;
Para apuntarse a la excursión se hace concertando el día con el Juan Carlos, el correo es este rivieramayahedingtaxi@yahoo.mx???
Tienes que mandarle un Mail directamente a Juan Carlos y te apunta en el grupo.
Yo la dirección que tengo es: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
El precio depende de los que vayamos, pero no te preocupes que te mandara toda la información.
Saludos!
tripey82 Escribió:
eniiaa Escribió:
kiko73 Escribió:
lanajita Escribió:
lanajita Escribió:
Aileon Escribió:
lanajita Escribió:
Hola, tal y como ya comente el día 10 de Diciembre vamos a Isla Contoy con el taxista Juan Carlos Hedding. Si alguien esta interesado en hacer la misma excursión ese mismo día se puede poner en contacto con el y......., contra más seamos más reiremos.
Hola, nosotros nos apuntamos a la excursión a isla Contoy!! ya le he mandado un Mail a Juan Carlos.Somos una pareja que vamos del 5 al 12 de diciembre al hotel Palladium.
Genial, a ver si se anima mas gente!!!!!!
Por cierto, nosotros vamos los mismos días que vosotros pero al Catalonia Royal Tullum. Con los días que faltan seguro conseguimos un grupo chulo!!!!!!!
Buenos días..pues otros que nos apuntamos a esa pedazo de excursión..jejeje
Ya me he puesto en contacto con Juan Carlos y a ver si se anima más gente..
Nosotros también estamos en Palladium.
Buenos días!! Nosotros también nos animamos para hacer la excursión!!
Ya he mandado un mansaje a Juan Carlos. Estaremos en Palladium.
Venga venga...que se anima alguien más
Buenas;
Para apuntarse a la excursión se hace concertando el día con el Juan Carlos, el correo es este rivieramayahedingtaxi@yahoo.mx???
O alguien hace el grupo y reserva?
Saludos
Buenas,
Voy a escribir al tal Juan Carlos para ver si tenemos sitio para ir con vosotros. Las fechas 3 y 5 nos vienen genial.
Muchas gracias por la información. ¡Espero veros en las excursiones!
Hola que tal chic@s? me parece muy bien el tema de saber el cambio de moneda y tal, podríamos ir hablando todos estos temas porque allí nos podemos llevar alguna sorpresa, supongo que ya sabréis que al salir del país nos van a cobrar 55 euros de tasas en el aeropuerto por maleta, ademas es recomendable hacer fotocopias del pasaporte y llevar dos tarjetas de crédito por si una se desimanta, hay muchas mas cosas, así que lo vamos publicando para ir sabiendo cositas
Hola!. Creo que aunque hay hilos en el foro que hablan de estos temas en concreto, tampoco pasa nada por que aquí comentemos un poco, en plan general algunos temas, o los que ya han estado en RM nos puedan dar algún consejo relativo a otras cosas que no sean sólo organizar excursiones. Pienso que nos puede venir bien a todos. Para mí es imposible, leerme las 150 o 160 pags que tienen alguno de éstos hilos, así que si alguien puede darnos algún consejo o hacer algún recordatorio, creo que sería estupendo.
Montui: 24 Nov. Al 5 Dic. Palladium JuanCarlos2014: 28 Nov. Al 8 Dic. Palladium novoyasa: 28 Nov. Al 8 Dic. Palladium brusmar: 30 Nov. Al 7 Dic. Palladium miki6: 30 Nov. Al 7 Dic. Palladium Silvano: 01 Dic. Al 8 Dic. Palladium butanerillo: 01 Dic. Al 9 Dic. Catalonia Riviera Maya Privilage laredu10: 04 Dic. Al 11 Dic. Palladium aramat4: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium lanajita: 05 Dic. Al 12 Dic. Catalonia Royal Tulum myta_viajera: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium Aileon: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium tripey82: 05 Dic. Al 19 Dic. Palladium jgalid78: 07 Dic al 14 Dic. Palladium eniiaa: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium jonypadilla: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium ranichancha: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium Narrimar: 07 Dic. Al 14 Dic. Occidental Gran Xcaret Redia82: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium inakifcviajero: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium Laurachus: 07 Dic. Al 14 Dic. Grand Sunset Princess alecat: 07 Dic. Al 22 Dic. Palladium FannyGwen: 07 Dic. Al 22 Dic. Palladium kiko73: 08 Dic. Al 22 Dic. Palladium alex_emanuel: 08 Dic. Al 22 Dic. Palladium albayana: 08 Dic. Al 15 Dic. Riu Yucatan ibiza87: 12 Dic. Al 21 Dic. Palladium Aingeru: 12 Dic. Al 21 Dic. Grand Sunset Princess upples: 14 Dic. Al 21 Dic Palladium cantabruca: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium westina: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium karnivalero: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium mtrujillop: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium LAURA_AM27: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium Phoski: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium Mar_chg: 16 Dic. Al 20 Dic Acuario Hotel Mar_chg: 20 Dic. Al 23 Dic. Riu Caribe en Cancun ALICANTERM: 19 Dic. Al 29 Dic. Palladium .ana.: 21 Dic. Al 28 Dic. Riu Yucatan Daiga: 22 Dic al ?. Hotel BP Sian Kan Xavibarcelona83: 24 Dic. Al 05 Ene. Palladium JC-Badalona: 26 Dic. Al 04 Ene. Palladium carmelo3525: 28 Dic. Al 05 Ene. Occidental Gran Xcaret
Hola. Puedes añadir a mi hijo Juan y a mi nuera Patricia, que van de luna de miel, del 30 de noviembre al 7 de diciembre para apuntarse a las excursiones?
Excursion a Isla Contoy 10 de Diciembre
Quien esté interesado en realizar esta excursión se tiene que poner en contacto con el taxista Juan Carlos al e_mail: rivieramayahedingtaxi@yahoo.con.mx
Es la excursión numero 6 de las que oferta, el precio varia dependiendo de la gente que seamos, él os informa.
Confirmados actualmente estamos:
Lanajita (2)
Kiko73 (2)
Eniiaa (2)
Aileon tienes que escribirle porque no te tiene registrado!!!!!!!!! Ponte en contacto con el para que no haya sorpresas de ultima hora (te he mandado un privado)
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
¿Alguién interesado en hacer con Juan Carlos Isla Mujeres? Podríamos hacerlo el 9 o el 19 de Diciembre, por ejemplo.
Si somos 10 personas saldría a unos 40 € con el cambio actual, creo que es una oportunidad muy buena. Siendo 6 saldría a unos 50 € más extras que también está muy bien!!
Excursión 3 (Isla Mujeres)
En este enlace se ve lo que unos viajeros hicieron en esta excusión míralo te va a encantar www.diariodeunmentiroso.com/ ...iera-maya/ es la excursión que más les a gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te as imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional.
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte)
Taxi de 1 a 4 personas: 4200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 personas les cuesta 600 pesos por persona.
¿Alguién interesado en hacer con Juan Carlos Isla Mujeres? Podríamos hacerlo el 9 o el 19 de Diciembre, por ejemplo.
Si somos 10 personas saldría a unos 40 € con el cambio actual, creo que es una oportunidad muy buena. Siendo 6 saldría a unos 50 € más extras que también está muy bien!!
Excursión 3 (Isla Mujeres)
En este enlace se ve lo que unos viajeros hicieron en esta excusión míralo te va a encantar www.diariodeunmentiroso.com/ ...iera-maya/ es la excursión que más les a gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te as imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional.
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte)
Taxi de 1 a 4 personas: 4200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 personas les cuesta 600 pesos por persona.
Hola,
Este fin de semana lo miro con la mujer y te comento algo.
Le acabo de mandar otro Mail para confirmar la excursion
Quote="lanajita"]Excursion a Isla Contoy 10 de Diciembre
Quien esté interesado en realizar esta excursión se tiene que poner en contacto con el taxista Juan Carlos al e_mail: rivieramayahedingtaxi@yahoo.con.mx
Es la excursión numero 6 de las que oferta, el precio varia dependiendo de la gente que seamos, él os informa.
Lanajita (2)
Kiko73 (2)
Eniiaa (2)
Aileon tienes que escribirle porque no te tiene registrado!!!!!!!!! Ponte en contacto con el para que no haya sorpresas de ultima hora (te he mandado un privado)
Le acabo de mandar otro Mail para confirmar la excursion
Quote="lanajita"]Excursion a Isla Contoy 10 de Diciembre
Lanajita (2)
Kiko73 (2)
Eniiaa (2)
Aun quedan plazas libres!!!!!!!!! Animaros
[/quote]
Buenas;
Le acabo de mandar un correo para darme la información.
Lo más seguro es que nos apuntemos.
Ya os confirmamos!!!
Somos 8 para hacer 2 escursiones una el día 3 y otra el día 5
Una seria Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid y si queda tiempo pues se podria visitar Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup. Se quedaria en unos 40e por cabeza incluyendo entradas y guia en chichen
U la segunda visita seria Tulum y Coba y si sobra tiempo cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural. Y sale mas o menos igual la meta es llegar a 10 personas si alguna pareja se quiere unir avisen
Hola, voy a estar por cancun entre el 15 y el 21 de diciembre, no tengo nada planeado en principio, así que estoy abierto a ideas y excursiones por esas fechas, si alguien tiene algo programado decirme.
Un saludo
Buenas!! Somos una pareja de asturianos de 32 y 35 años,nos vamos el día 30 a pasar una semanita allí.¿alguien viaja en esas fechas? Nosotros no haremos apenas excursiones,xq ya estuvimos en 2009 en el paladium y en el 2012 en playa maroma. El primer año contratamos las excursiones, gran error, el segundo nos acercamos a playa del Carmen en un taxi y alquilamos un coche x 2 días. Uno de ellos fuimos a chichen-itza, da y al cenote . El segundo fuimos a tulum y a coba.Aunqir a tulum no dejaremos d ir en van.x lo q leo la plaaya de akumal merece la pena ¿no?
Alguien hizo la excursión x el hotel en bici??he oído q dentro del hotel hay un cenote y te puedes bañar,es así?? Algún consejillo??
Saludos a todos!!
EXCURSIÓN DÍA 17 DE DICIEMBRE 2º GRUPO CHIZEN ITZA, IT KIL, EK BALAM Y VALLADOLID:
Hola! Finalmente Juan Carlos el taxista nos ha confirmado que el grupo para esta excursión esta completo y que abrimos un segundo grupo con un compañero suyo. Me dice que de momento hay apuntadas dos personas, dos pendientes de confirmar y nosotros dos, así que hay hueco. Alguien se anima para ser más y que nos salga más económico? Los precios que me ha mandado son:
Siendo 10 personas el costo por persona quedaría en 861 pesos o al tipo de cambio en euros que si fuera hoy serian 51 Euros pudiera subir unos dos euros o bajar unos dos Euros dependiendo el tipo de cambio del día de la excursión , incluye el transporte en una furgoneta yendo muy cómodos , entrada a chichen Itzá , guía certificado y actualizado por la secretaria de turismo en chichen Itzá , entrada a el cenote ik-kil , comida bufet en el restaurant del cenote ik-kil en este no se incluye ninguna bebida la tendrán que pagar aparte , o comida típica en el poblado de temozon ahí si se incluye una bebida agua o refresco y entrada a las ruinas de Ek-balam, ,, se podrá pasar brevemente a Valladolid después del cenote ik-kil si el grupo lo decide y saliendo de ek-balam el regreso a sus hoteles pasando por unos poblados mayas.
Alguien se anima? Las dos personas que están apuntadas ya para este segundo grupo estáis en este hilo?
Hola!
Nadie más se apunta al 2º GRUPO CHIZEN ITZA, IT KIL, EK BALAM Y VALLADOLID el 17 DE DICIEMBRE?? Es para avisar a Juan Carlos que finalmente no sale 2º grupo y la cancelamos, para que pueda organizarse él. Me imagino que la haremos con excursionesrivieramaya.es si se cae el grupo de Juan Carlos.