Hotel Occidental at Xcaret Destination - Riviera Maya ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 27 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 578052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto chicos,otra preguntita cambiando algo de tema.Que distancia puede haber desde el lobby del hotel a la federal?Es factible ir andando para coger las Van o pilla muy lajos.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosau43 Escribió:
Por cierto chicos,otra preguntita cambiando algo de tema.Que distancia puede haber desde el lobby del hotel a la federal?Es factible ir andando para coger las Van o pilla muy lajos.Gracias

No te sabria decir la distancia exacta pero es un buen trozo y con el calor que hace se hace largo
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosau43 Escribió:

El trayecto es algo largo, pero una opción es acercarte al parque Xcaret y utilizar su transporte ("El despeinado"), es gratuito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Isjomi,aunque pienso alquilar vehiculo,no dispondré de el todos los días,por eso preguntaba por la distancia a la federal,pero coincido contigo que quizás no sea lo mas practico y ya no
por mi sino por mi pareja.Gracias.
JuanD,puedo pasar del hotel al parque Xcaret si mi intención no es visitarlo(he estado ya dos veces) para coger el famoso "despeinao"?
En caso afirmativo entiendo que el "despeinao" te acerca a la Federal o al hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosau43 Escribió:
Si Isjomi,aunque pienso alquilar vehiculo,no dispondré de el todos los días,por eso preguntaba por la distancia a la federal,pero coincido contigo que quizás no sea lo mas practico y ya no
por mi sino por mi pareja.Gracias.
JuanD,puedo pasar del hotel al parque Xcaret si mi intención no es visitarlo(he estado ya dos veces) para coger el famoso "despeinao"?
En caso afirmativo entiendo que el "despeinao" te acerca a la Federal o al hotel?

Ya te digo que desde el hotel no puedes pasar a Xcaret a no ser que tengas la entrada comprada, supongo que JuanD se referira a ir a la entrada de Xcaret por fuera del hotel y allí coger el despeinado hasta la federal
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, es lo que yo pensaba Isjomi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosau43 Escribió:

Yo personalmente siempre (menos una vez) fui andando hasta la federal para coger las VANS jeejejjeje el camino son unos 10-15 minutos si acaso (al igual q la distancia q hay entre la federal y cualquiera de los sitios q hay (Ruinas de Tulum, Xel-há, Akumal, Playa Paraiso....). Date cuenta que la federal es una carretera paralela a la costa, y la mayoría de sitios que ver se encuentran pegadas a la costa con lo que vayas donde vayas si vas en VAN tienes q andar esos 15 minutitos de rigor.

Cuando yo fui el acceso a nuestro hotel estaba en plena obra (no sé ahora mismo en q estado se encuentra), pero eso no impedía el poder caminar pegadito al arcen y listo.

Lo del despeinado lo hicimos una vez con una pareja de amigos y simplemente tienes q andar hasta la entrada principal del Parque y allí subirte al autobus q t lleva a la federal.... Pero claro por la mañana temprano NO tiene aún el servicio activado, se activa al abrir el parque. Si quieres ir por ejemplo a las Ruinas de Tulum temprano (estar allí a las 8.30 q es cuando creo recordar q abren) pues es inviable esa opción del despeinado.

Uyyy q pedazo tochaco me ha salido .... Lo siento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya no está en obras, pero con la lluvia que sufrimos nosotros no lo hicimos nunca andando.

Como alquilamos coche en el propio hotel...

Pero vamos, que serán esos 15 minutos o incluso menos, ahora que no está de obras.
⬆️ Arriba

Super Expert

PepePotamoCadiz Escribió:
Ya no está en obras, pero con la lluvia que sufrimos nosotros no lo hicimos nunca andando.

Pero vamos, que serán esos 15 minutos o incluso menos, ahora que no está de obras.

Gracias por la actualización compi !!
⬆️ Arriba

Super Expert

krissler477 Escribió:
PepePotamoCadiz Escribió:

Gracias por la actualización compi !!

Gracias por la info compis.
Por cierto PepePotamoCadiz,que compañía de rent a car es la que hay en el hotel?
Y,si no es una indiscreción como puede salir de precio alquilar con ellos 4-5 días?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Os cuento que he encontrado una oferta para viajar el día 30 por 720€.
A los que ya lo conoceis os parece un buen precio por este hotel o pensaisme recomendais el Catalonia Yucatan?
Sabeis si el hotel hace descuentos para visitar el parque? Realizando las excursiones por libre, cuanto mas o menos te puedes gastar en una semana sin comprar chuminadas(mil recuerdos y esas cosas)??
Muchas gracias por todos los consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno!! Al final ya he reservado, bueno ya esta todo pagado! Salimos el 30 de noviembre a Rivera al Xcaret! ¿Algún consejillo? Estoy un poco nerviosa porque suelo mirar las cosas y planearlas con mucho tiempo y esto es un poco a lo loco y encima este finde me voy a Londres y no voy a poder mirar nada, así que todo los consejos que me deis, son bienvenidos y escuchados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver... Que hacer varias preguntas

El precio, muy bueno, 750 pagamos nosotros hartos de buscar y comparar.

Nosotros calculamos unos 300-350€/ persona haciendo las excursiones por libre y acertamos.

El parque Xcaret... Mi opinión, es que lo que realmente merece la pena es el espectáculo de por la noche, entonces, hay una entrada "de tarde" que te permite entrar a las 17:00 y te da tiempo a ver el parque entero (rapidito y sin entretenerse) y ver el espectáculo por más o menos la mitad de la entrada normal (que es muy cara desde mi punto de vista) Te dirán que te hacen descuentos, pero realmente es el mismo precio que puedes conseguir en cualquier lado, pero por eso mismo, lo puedes comprar en el propio hotel.

La compañía de rent a car del hotel... Ni me fijé en el nombre, pero el precio era 10€ al día más caro que el más barato de playa del carmen unos 50€ al día más o menos. Allí no se estila hacer ofertas por alquilar más tiempo como sí se hace en España. Es decir si es un día 50€ cinco días... 250€ lo que sí puedes negociar es un coche mejor por el mismo precio. Puedes aparcarlo gratuitamente dentro del propio hotel.

Un consejo final, comprad en cualquier farmacia (que haga fórmulas magistrales) Alcohol Boricado, y cada vez que salgáis de la piscina, cenote, mar, incluso ducha, os echáis una gotita o dos en cada oido, os prevendrá las otitis que pueden fastidiaros el viaje. En mi caso, dos personas cercanas las sufrieron y nosotros no Se utiliza mucho en buceo precisamente para eso, no es nada peligroso, preguntad en la farmacia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sukita Escribió:
Bueno!! Al final ya he reservado, bueno ya esta todo pagado! Salimos el 30 de noviembre a Rivera al Xcaret! ¿Algún consejillo? Estoy un poco nerviosa porque suelo mirar las cosas y planearlas con mucho tiempo y esto es un poco a lo loco y encima este finde me voy a Londres y no voy a poder mirar nada, así que todo los consejos que me deis, son bienvenidos y escuchados.

Es muy buena oferta sin duda!! Cualquier duda que te surja con respecto al hotel o q te podamos ayudar ya sabes .....

Con respecto a excursiones, sobre todo lo más económico es a traves de los taxistas varios que hay por allí , seguido de agencias locales de Playa del Carmen y por último (y solo en caso de necesidad máxima) el touroperador que os lleve a RM. La Cantidad que te dice el compañero de 300 euros por persona no me parece descabellada desde luego (iendo a Chichen, algún parque tipo Xcaret o Xelhá y Ruinas de Tulum, Akumal y Paraiso por cuenta propia en VAN).

Del hotel creo q no te arrepentirás porque reune todas las características para disfrutar mucho del lugar y de la naturaleza.

Salu2 y ya sabes que cualquier cosa aquí estamos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicos!! Grandes consejos!! Por lo que he estado cotillenando en el foro, tengo pensado hacer como PepePotamoCadiz con lo de la tarjeta libre de Tel-Cel.
De las excursiones, por lo que he leído (ahora mimos no encuentro donde) que puedo visitar por libre Tulum, paraiso y akumal el mismo día por unos 10 euros. Ademas de esto, querría visitar Chichen Itzá y no se si si hacer algo mas ¿Alguna recomendación? ¿cuando cuesta mas o menos el pase de tarde del parque Xcaret?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El pase de tarde unos 50-60€ (incluye el derecho a ver el espectáculo)

Tulum y paraiso están pegados, Akumal un poco más hacia playa del carmen. Nosotros fuimos a Cobá, muy recomendable, con el guia contratado allí mismo y las "bicis" en las que te llevan. Además se puede subir a la pirámide (en Chichen Itza ya no)

Y te estás dejando los Cenotes no dejes de visitar algunos. Para nadar y snorquel hay muchos con muchos precios de entrada diferentes, grand cenote, dos ojos, etc. Luego los hay mejores para bucear, y otros que tienen actividades, como tirolinas, canoas, o plataforma para saltar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!

Me he puesto en contacto con Andrés (el taxista) para la excursión de Chichen y el Gran Cenite.
Pepe, ¿Realmente crees que es imprescindible la visita al parque?
Otra pregusta, vosotros que bloque me recomiendas para la habitación? Si les escribo un mail creeis que me haran caso?
Muchas muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sukita
Nosotros antes de ir mandamos un correo solicitando los bloques que recomendaban en el foro y me respondieron que intentarían complacientes y así lo hicieron.Yo solicite los bloques 14,15,16 ,17 o 18 y nos pusieron en este último.Estuvimos muy bien,cerca del loby y y de una de las piscinas.
De todas formas creo que estarás bien en cualquiera.
Nosotros estamos muy contentos con el hotel,no se si fue por mandarles el correo pero tuvieron muchos detalles con nosotros
Espero que también lo disfrutes tanto como nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sukita Escribió:
Hola chicos!!

Me he puesto en contacto con Andrés (el taxista) para la excursión de Chichen y el Gran Cenite.
Pepe, ¿Realmente crees que es imprescindible la visita al parque?
Otra pregusta, vosotros que bloque me recomiendas para la habitación? Si les escribo un mail creeis que me haran caso?
Muchas muchas gracias!

A ver, esto es como cuando fui a mi primer musical (la bella y la bestia), y pagué 80€ por la entrada, antes de entrar estaba negro por lo caro que era... Pero cuando salí pensé que el espectáculo lo valía.

En este caso es muy parecido, el parque en sí... Ni fú ni fá, intentan recrear todo para turistas (delfines, acuarios, tiburones, un rio subterráneo, algunas ruinas y reproducciones de cementerio, iglesia y pueblo típico de la zona) pero al final del día tienes el espectáculo "Mexico espectacular" y es realmente espectacular, con un staff de más de 100 personas (hay momentos en los que hay 50 o 60 simultáneamente actuando) que justifica el pago de los 60€ de la entrada de por la tarde.

Lo que descartaría del todo es pagar los más de 100€ para pasar el día en el parque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ohhh Genial!!!! Entiendo lo que dices!! Me paso con el Rey Leo... Estuve todo el espectáculo
Pues listo!! Creo que las excursiones ya las tengo mas o menos cuadradas.
Otra cosilla chicos.. Llamarme inútil, pero no encuentro el email del hotel para solicitar la habitación ¿Alguien me lo puede facilitar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes