Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
sopa64 Escribió:
Muchas gracias... También agradecería aunk no corresponda con el foro,,, un poco de información de todo un poco.como es el hotel , ,delfines gratis???? sacar dinero. Llevar euros? cositas así.. y otra cosa k es lo de bucear ?Gracias de nuevo

En el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS

Tienes los enlaces a esos temas y a otros muchos que te pueden ayudar en tu viaje.

Es mejor preguntar y contestar en el hilo correcto, así no se dispersa la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos hacer la excursión de Sian Ka'an en jeep, sobre todo por esa parte (nos molan las rutas en todoterreno) ;D. Nos pusimos en contacto con iTours, pero no van a recogernos al hotel. Alguien que haya hecho esta excursión me recomienda alguna agencia? creo que estoy entre Exotik y Vida Maya. Alguna opinión por favor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paxexa Escribió:
Queremos hacer la excursión de Sian Ka'an en jeep, sobre todo por esa parte (nos molan las rutas en todoterreno) ;D. Nos pusimos en contacto con iTours, pero no van a recogernos al hotel. Alguien que haya hecho esta excursión me recomienda alguna agencia? creo que estoy entre Exotik y Vida Maya. Alguna opinión por favor...

Que raro...itour mexico no os recoge? a nosotros el año pasado en diciembre si que vinieron a recogernos, realmente ellos subcontratan el sevicio de recogida, y las agencias y los toroperadores les subcontratan a ellos la excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

alecat Escribió:
paxexa Escribió:

Que raro...itour mexico no os recoge? a nosotros el año pasado en diciembre si que vinieron a recogernos, realmente ellos subcontratan el sevicio de recogida, y las agencias y los toroperadores les subcontratan a ellos la excursión

Nos han dicho que no pueden entrar en el hotel, que tenemos que salir a la carretera. No se por qué será, no creo que sea por el hotel, Andrés de La Mora si entra a buscarnos. Es que no sé, nos da un poco de nosequé, si no pueden entrar, quizá hay algo que no esté en orden, y es una excursión que...a un neumático que se pinche...y no me hace mucha gracia salir a la carretera general.Qué tal con ellos? Merece la pena arriesgarse? Tampoco es tanta diferencia monetaria con respecto a otras agencias (ninguna con Vida Maya)
⬆️ Arriba

Super Expert

O han tenido algún problema con el hotel en cuestión o algo raro. No te han dado explicación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kovax Escribió:
O han tenido algún problema con el hotel en cuestión o algo raro. No te han dado explicación?

Explicación ninguna. Solo que no pasan por el hotel y que tendríamos que salir a la cerretera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria haceros una pregunta sobre las excursiones a ruinas, he deducido de varios mensajes que es posible combinar Chichen Itza con Ek Balam o Coba en el mismo día, pero las tres no da tiempo. Me lo podeis confirmar?
Y en este caso me gustaria saber cual de esas dos os parece mas recomendable, Ek Balam o Coba. La otra lamentablemente tendra que quedar para otro viaje.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yaki_vagabundo Escribió:
Hola, me gustaria haceros una pregunta sobre las excursiones a ruinas, he deducido de varios mensajes que es posible combinar Chichen Itza con Ek Balam o Coba en el mismo día, pero las tres no da tiempo. Me lo podeis confirmar?
Y en este caso me gustaria saber cual de esas dos os parece mas recomendable, Ek Balam o Coba. La otra lamentablemente tendra que quedar para otro viaje.
Muchas gracias.

Dificil decisión pero te recomiendo Coba
⬆️ Arriba

Super Expert

Yaki_vagabundo Escribió:
Muchas gracias.

Pues yo preferiría Ek Balam, ya que siento que Coba + Chichen sería muy cansado, los yacimientos en Cobá están muy dispersos y alejados entre sí, por lo que se requiere más tiempo para visitarlo que Ek Balam, donde todos los yacimientos están juntos y se requiere menos tiempo para recorrerlo. En ambos sitios puedes subir a su pirámide principal, lo cual en Chichen ya no es posible. Un plus de Ek Balam son las figuras y frisos de estuco que adornan la pirámide principal. Impresionante...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesito que me ayudéis a decidirme, me voy una semana y voy a hacer las excursiones de Coba y chichenitza, pero estoy dudando si hacer o no la de sian kan o quedarme en el hotel e irme por mi cuenta a Akumal y cenode dos ojos...que me aconsejais?

Muchas gracias a todos! me estáis siendo de gran ayuda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daiga Escribió:
Hola, necesito que me ayudéis a decidirme, me voy una semana y voy a hacer las excursiones de Coba y chichenitza, pero estoy dudando si hacer o no la de sian kan o quedarme en el hotel e irme por mi cuenta a Akumal y cenode dos ojos...que me aconsejais?

Yo akumal no lo cambio por nada y siempre voy varias veces. Cenote dos ojos está muy chulo también.

Sian kan no está mal pero es mucha paliza el viaje y si has visto muchas cosas puede decepcionar un poco aunque el lugar sea precioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alecat Escribió:
Daiga Escribió:

Yo akumal no lo cambio por nada y siempre voy varias veces. Cenote dos ojos está muy chulo también.

Sian kan no está mal pero es mucha paliza el viaje y si has visto muchas cosas puede decepcionar un poco aunque el lugar sea precioso.

Muchas gracias! es que como he leído que el viaje hasta Sian Kan es mucha paliza estaba dudando, y como solo voy una semana también quiero disfrutar un poco del hotel y descansar y como a akumal se puede ir en una mañana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lidia_ikran te dejo un planning de excursiones para una semana que es suficiente para una primera vez y así también puedes disfrutar del hotel

1-Tulum, Cobá, playa paraiso o un cenote.
2-Chichén Itzá. Ek-Balam y cenote ik-kil y dzitnup
3-Akumal, algun cenote de la zona y si te apetece el parque Xcaret por la tarde, con el espéctáculo nocturno

Te recomiendo hacerlo con algun taxista recomendado del foro, nosotros siempre lo hacemos con Juan Carlos Hedding Salazar y siempre fenomenal, te dejo sus datos

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
lidia_ikran te dejo un planning de excursiones para una semana que es suficiente para una primera vez y así también puedes disfrutar del hotel

1-Tulum, Cobá, playa paraiso o un cenote.
2-Chichén Itzá. Ek-Balam y cenote ik-kil y dzitnup
3-Akumal, algun cenote de la zona y si te apetece el parque Xcaret por la tarde, con el espéctáculo nocturno

Te recomiendo hacerlo con algun taxista recomendado del foro, nosotros siempre lo hacemos con Juan Carlos Hedding Salazar y siempre fenomenal, te dejo sus datos

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

A mi también me gusta el planning
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!! Que recomendariais, hacer Chichen Itza, Ek Balam e Ik Kil, o sustiuir Ek Balam por Valladolid? Que merece mas la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bruya Escribió:
Hola foreros!! Que recomendariais, hacer Chichen Itza, Ek Balam e Ik Kil, o sustiuir Ek Balam por Valladolid? Que merece mas la pena?

Yo iria a Ek-Balam es un sitio precioso y además puedes subir a la pairámide
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya - 7 Noches - Poco Tiempo? Lugares a Conocer  Publicado:

New Traveller

Hola Amigos:

Al final creo que estoy decidido ir a Riviera Maya 7 días en la Segunda quincena de Febrero.

Serian 7 noches. Unos 6000 Dolares con Hotel todo Incluido.

Que lugares si o si me recomiendan ir en orden de importancia para tan pocos días???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya - 7 Noches - Poco Tiempo? Lugares a Conocer  Publicado:

Moderador de Zona

leansms Escribió:
Hola Amigos:

Al final creo que estoy decidido ir a Riviera Maya 7 días en la Segunda quincena de Febrero.

Serian 7 noches. Unos 6000 Dolares con Hotel todo Incluido.

Que lugares si o si me recomiendan ir en orden de importancia para tan pocos días???

Leansms bienvenido al foro

Muevo tu mensaje a este hilo de excursiones en RM.

La mayoría de los viajeros hacemos también 7 noches, aunque no es mucho, puedes ver algunas cosas importantes en la zona. Si miras unos post más arriba, verás varios ejemplos de excursiones que no te puedes perder.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
Bruya Escribió:

Yo iria a Ek-Balam es un sitio precioso y además puedes subir a la pairámide

Hola.
Si sales pronto, puedes hacer Chichen Itza y Valladolid el mismo día e incluso comer en un barecito que hay en la esquina justo en frente de la iglesia.
Comerás genial a un módico precio.
Ek Balam, no te lo puedes perder, sobre todo, por la impresionante vista que tienes desde arriba !!
Si quieres, puedes coger alguna de las ideas de mi diario ...
www.losviajeros.com/ ...php?b=5391
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos, necesito ayuda de los que ya habeis estado. Mi duda es Ek balam o coba? con que os quedais? No puedo hacer las dos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes