Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 9 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
lidia_ikran te dejo un planning de excursiones para una semana que es suficiente para una primera vez y así también puedes disfrutar del hotel

1-Tulum, Cobá, playa paraiso o un cenote.
2-Chichén Itzá. Ek-Balam y cenote ik-kil y dzitnup
3-Akumal, algun cenote de la zona y si te apetece el parque Xcaret por la tarde, con el espéctáculo nocturno

Te recomiendo hacerlo con algun taxista recomendado del foro, nosotros siempre lo hacemos con Juan Carlos Hedding Salazar y siempre fenomenal, te dejo sus datos

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

A mi también me gusta el planning
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!! Que recomendariais, hacer Chichen Itza, Ek Balam e Ik Kil, o sustiuir Ek Balam por Valladolid? Que merece mas la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bruya Escribió:
Hola foreros!! Que recomendariais, hacer Chichen Itza, Ek Balam e Ik Kil, o sustiuir Ek Balam por Valladolid? Que merece mas la pena?

Yo iria a Ek-Balam es un sitio precioso y además puedes subir a la pairámide
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya - 7 Noches - Poco Tiempo? Lugares a Conocer  Publicado:

New Traveller

Hola Amigos:

Al final creo que estoy decidido ir a Riviera Maya 7 días en la Segunda quincena de Febrero.

Serian 7 noches. Unos 6000 Dolares con Hotel todo Incluido.

Que lugares si o si me recomiendan ir en orden de importancia para tan pocos días???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya - 7 Noches - Poco Tiempo? Lugares a Conocer  Publicado:

Moderador de Zona

leansms Escribió:
Hola Amigos:

Al final creo que estoy decidido ir a Riviera Maya 7 días en la Segunda quincena de Febrero.

Serian 7 noches. Unos 6000 Dolares con Hotel todo Incluido.

Que lugares si o si me recomiendan ir en orden de importancia para tan pocos días???

Leansms bienvenido al foro

Muevo tu mensaje a este hilo de excursiones en RM.

La mayoría de los viajeros hacemos también 7 noches, aunque no es mucho, puedes ver algunas cosas importantes en la zona. Si miras unos post más arriba, verás varios ejemplos de excursiones que no te puedes perder.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
Bruya Escribió:

Yo iria a Ek-Balam es un sitio precioso y además puedes subir a la pairámide

Hola.
Si sales pronto, puedes hacer Chichen Itza y Valladolid el mismo día e incluso comer en un barecito que hay en la esquina justo en frente de la iglesia.
Comerás genial a un módico precio.
Ek Balam, no te lo puedes perder, sobre todo, por la impresionante vista que tienes desde arriba !!
Si quieres, puedes coger alguna de las ideas de mi diario ...
www.losviajeros.com/ ...php?b=5391
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos, necesito ayuda de los que ya habeis estado. Mi duda es Ek balam o coba? con que os quedais? No puedo hacer las dos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alinaron Escribió:
chicos, necesito ayuda de los que ya habeis estado. Mi duda es Ek balam o coba? con que os quedais? No puedo hacer las dos...

Por cercanía cobá, a mí el camino hasta llegar a la piramide me encantó, además dicen que pronto van a cortar eso de que suba la gente, así que yo aprovecharía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lalu23 Escribió:
alinaron Escribió:
chicos, necesito ayuda de los que ya habeis estado. Mi duda es Ek balam o coba? con que os quedais? No puedo hacer las dos...

Por cercanía cobá, a mí el camino hasta llegar a la piramide me encantó, además dicen que pronto van a cortar eso de que suba la gente, así que yo aprovecharía.

Muchas gracias lalu23
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son bonitas las 2 pero ami me gusto mas ek balam
⬆️ Arriba

Super Expert

alinaron Escribió:

Has pensado en combinarlas en un mismo día??, Se puede combinar y ver ambas en un solo día con un taxista o rentando un auto.

Ambas son diferentes y es difícil decidir, pero a mi me gustó más Ek Balam por la ornamentación de su pirámide principal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo, si contratas un taxi, te da tiempo a ver las dos sin problemas.
La verdad es que merecen la pena las dos.

Ek Balam, es uno de los Últimos sitios Arqueológicos descubiertos en la Península de Yucatán y es quizás una de las más importantes ruinas mayas jamás encontradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues os cuento, vamos a RM con idea de descansar, solo relax por lo que nos hemos propuesto solo 2 salidas de Gran palladium, porque la idea es descansar no como hacemos siempre que necesitamos una semana para recuperar de las vacaciones. Por tanto un día seria Chichen, ik kil y la duda surgia aquí, coba o ek balam. Porque la otra salida seria un parque o bien xelha o bien xcaret aun por decidir. Os agradezco mucho todos los comentarios, sois de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alinaron Escribió:
Pues os cuento, vamos a RM con idea de descansar, solo relax por lo que nos hemos propuesto solo 2 salidas de Gran palladium, porque la idea es descansar no como hacemos siempre que necesitamos una semana para recuperar de las vacaciones. Por tanto un día seria Chichen, ik kil y la duda surgia aquí, coba o ek balam. Porque la otra salida seria un parque o bien xelha o bien xcaret aun por decidir. Os agradezco mucho todos los comentarios, sois de mucha ayuda.

Ya... Te entiendo lo de descansar

Yo te aconsejaría: Chichén-Ik-kil y Ek-balam

Supongo que la otra salida a un parque lo tienes ya decidido, porque si no hay muchas opciones para ese segundo día que a mi me gustan más. Por ejemplo Cobá-Tulum y Akumal

Puedes ver Xcaret por la tarde, después de un a mañana de relax en el hotel.

Ya es decisión tuya, claro está , un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Estoy planeando ir a cancun y xpu-ha en mayo.

Me hospedaria las primeras dos noches en el intercontinental presidente cancun, el cual dicen que tiene la mejor playa de la zona.

Esos dos días los aprovecharia para conocer islas mujeres y chichen itza.

Las siguientes 6 noches me voy a hospedar en el catalonia toyal tulum, donde voy a hacer las excursiones de tulum y xcaret.

Consultas.

Cual es el mejor parque? xcaret o xel-ha? (no se nadar)
De las playas de la zona..........hay alguna que sea tan buena como xpuha? tienen acceso publico??
Hay alguna otra excursion que realmente valga la pena aparte de las que puse?.......aclaro que buscamos un viaje de descanso, jaja!

Ah.............en cuanto al transporte, voy a rentar un auto en mex. Algun consejo sobre las agencias??

Gracias, saludos y feliz año!!
⬆️ Arriba

Super Expert

cosma Escribió:
Hola!!!

Estoy planeando ir a cancun y xpu-ha en mayo.

Hola cosma.
Lo primero, Feliz Año Nuevo !!

Como parques, depende de lo que busques; todas las opiniones, las puedes encontrar aquí ..
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270

Las playas:
PLAYA PARAISO EN RIVIERA MAYA
PLAYA AKUMAL
PLAYA DE XPU-HA
PLAYA DE XCACEL - XCACELITO
La información de las mismas, aquí . ..
www.losviajeros.com/ ...php?t=2798

Las excursiones, depende de si viajas por libre o por agencia y de gustos pero una que no te puedes perder, es la visita a CHICHEN - ITZA.
La información necesaria, aquí ..
www.losviajeros.com/ ...hp?t=60104
Te paso también el enlace de TripAdvisor, de las cosas que puedes hacer, que no son pocas .....
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Sobre alquilar un coche, mi opinión es que mejor cogas una ban pública o contrates un servicio de un taxista que te lleve a la excursión que deseas; encontrarás muchos por el foro.

Un saludo Viajero !!

Te dejo aquí mi diario por si puedes sacar alguna idea que te ayude...
www.losviajeros.com/ ...php?b=5391
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jose! Feliz año!

Me fije tu post, te felicito por tu viaje..........muy bien organizado!

En cuanto al auto...........a mi me encanta manejar y la independencia que me da jaja! Es mas......hace 10 días volví de vacacionar en Brasil donde rente un auto para recorrerme la br101 desde santos a río de janeiro! La ruta mas linda que viaje en mi vida!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto pues !!

Cuidate y que disfrutes mucho !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

New Traveller

Me podrías pasar la forma de contactar con Willy o algún otro taxista que despertara confianza, estaré en Mayo por allí y aún no se que hacer con el tema de las excursiones, si desde agencia , desde el hotel o por libre a base de taxis, algún recomendación y contacto por favor

Gracias!!!!!!

- Mensaje escrito desde DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

Willy Fog

helen1985 Escribió:
me podrías pasar la forma de contactar con Willy o algún otro taxista que despertara confianza, estaré en Mayo por allí y aún no se que hacer con el tema de las excursiones, si desde agencia , desde el hotel o por libre a base de taxis, algún recomendación y contacto por favor

Gracias!!!!!!

- Mensaje escrito desde DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN -

Paso tu mensaje a este hilo más adecuado...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes