Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Indialuna Escribió:
Alecat ya me diras que villas son esas tan bien ubicadas del Colonial y tu experiencia con las habitaciones renovadas comparadas con Kantenah, mi reserva para junio es Kantenah-Colonial y así me orientare mas para sugerir una ubicacion
Claro!!! A la vuelta (23 diciembre) te cuento!! En principio por el mapa, la 20-21 y 8-9 son las que más nos han llamado la atención. Se tardará en llegar al lobby (del WS-R) un poco más que al del colinial/kantenah desde la 46 del kantenah, pero queda entre medias de todo. A ver que tal
Gracias, de momento el mapita lo he mirado poco
Entonces la 46 del Kantenah queda igual de todos los lobbys?
Yo pensaba en Colonial por la piscina infantil y por ser nuevas
Yo no he reservado en ninguno en especial, la oferta decía colonial/kantenah, no se en cual nos colocaran. Vamos con el niño así que será en una que quepa una cama supletoria, eso si, si que les pediré una cama king size tendrán no?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
cantabruca Escribió:
Yo no he reservado en ninguno en especial, la oferta decía colonial/kantenah, no se en cual nos colocaran. Vamos con el niño así que será en una que quepa una cama supletoria, eso si, si que les pediré una cama king size tendrán no?
Cantabruca, a veces hacen upgrades a todo el autobus hacia el riviera, si vas con niños, especialmente si son pequeños, me aseguraria de estar en el colonial/kantenah porque para ellos será mejor
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Cantabruca cuando vas? yo también ire con niña, habia pensado pedir habitación con dos camas dobles, que las hay, no habia pensado en supletorias, no sabia si las ponian, pero una King y una supletoria estaria bien
Cantabruca cuando vas? yo también ire con niña, habia pensado pedir habitación con dos camas dobles, que las hay, no habia pensado en supletorias, no sabia si las ponian, pero una King y una supletoria estaria bien
Yo les voy a preguntar por correo.
Nosotros vamos del 14 al 21 de diciembre.
Me acaban de responder al mensaje y me dicen que no tienen king size mas supletoria que lo que tienen son dos camas matrimoniales, le he dicho a a ver como lo podemos arreglar, así que veremos
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
cantabruca Escribió:
Me acaban de responder al mensaje y me dicen que no tienen king size mas supletoria que lo que tienen son dos camas matrimoniales, le he dicho a a ver como lo podemos arreglar, así que veremos
Las 2 matrimoniales probablemente sean 1,50 o 1,80 seguro que estáis cómodos
Eso les he preguntado, que de que tamaño son porque si no... Yo ya con la de 135 no me apaño
Hola señores me a quedado claro que la próxima vez que venga me alquilo un coche esta todo relativamente cerca y sin peligros alguno . Las excursiones contratadas son u atracó a mano armada ya os explicaré cuando vuelva mis impresiones saludos
Eso les he preguntado, que de que tamaño son porque si no... Yo ya con la de 135 no me apaño
Me acaban de responder y decirme que las camas son de 135.
Me acaban de responder y decirme que las camas son de 135.
...eso pensaba yo...pero ante la duda hiciste bien
Yo acabo de volver del Palladium y las conclusiones que saco son que el hotel tiene unas instalaciones espectaculares.Los trabajadores del hotel son muy simpaticos e intentan hacerte más sencilla tu estancia pero también es cierto que llevan un ritmo caribeño que si eres una persona con un caracter un poco nervioso puede que te acaben sacando de tus casillas,aunque también hay que recordar que se está de vacaciones y has ido a relajarte.
Por otro lado hubo una cosa que a mi parecer lo tienen mal montado que es el tema de los restaurantes temáticos ya que por poner un ejemplo:
Vas a las 20:00 al restaurante mejicano y te encuentras con una cola brutal y cuando es tu turno (20:30) te dicen que te dan mesa para dentro de 1 hora si aceptas,no te queda otra que irte a tomar algo.Apareces por el restaurante otra vez a eso de las 21:25 ya que (En mi caso en los 10 días que estuvimos )no había o no utilizaban los ovnis que se hablaba en el foro y te decían que esperases otros 10 min.Te metían en el restaurante y entre que te daban la carta,te tomaban nota y te daban el primer platopasaba otra media hora.Resumiendo: Ibas al restaurante elegido a eso de las 20:00 y empezabas a comer a las 22:00 y este caso nos pasó 5-6 veces.
Pero repito que es una mera opinión tan subjetiva comno cualquier otra.