Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
madre mia, estoy flipando.. Les he preguntado por el hotel Riu Yucatan y me dicen que el hotel para abril ya está completo!!!!!!
Es esto cierto?? tenemos que coger el viaje, ya mismo??? o es una estrategia de los que venden estos paquetes
POR FAVORRRR AYUDARME CON ESTO QUE ES QUE ESTOY ALUCINANDO PORQUE QUEDAN 5 MESES!!!!!!!
Tiene que ser en Abril? Suele ser un mes caro y muy solicitado
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Joooo no me digas entonces que es verdad que está ya todo cogidoooooooooo madre miaaaaaaaaa
Por clima que otras fechas son buenas??? ya si nos metemos en mayo hay problemas por temas de huracanes etc... Y podriamos:
ENERO
ABRIL
MAYO
OCTUBRE
NOVIEMBRE
En otra agencia me han dado precio para
5* GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA 5* (RIVIERA MAYA)
1.260 euros por persona
Incluido vuelo...
¿este precio es bueno???
¿nos ahorrariamos mucho si vamos en otro mes???
TEnemos vacaciones de invierno y de verano... Y tiene que coincidir con las de invierno que seria posible lo que os he dicho: Enero abril mayo octubre o noviembre
Joooo no me digas entonces que es verdad que está ya todo cogidoooooooooo madre miaaaaaaaaa
Por clima que otras fechas son buenas??? ya si nos metemos en mayo hay problemas por temas de huracanes etc... Y podriamos:
ENERO
ABRIL
MAYO
OCTUBRE
NOVIEMBRE
En otra agencia me han dado precio para
5* GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA 5* (RIVIERA MAYA)
1.260 euros por persona
Incluido vuelo...
¿este precio es bueno???
¿nos ahorrariamos mucho si vamos en otro mes???
TEnemos vacaciones de invierno y de verano... Y tiene que coincidir con las de invierno que seria posible lo que os he dicho: Enero abril mayo octubre o noviembre
Yo acabo de reservar 14 noches para mayo en Punta cana por 1222 € y para RM en ese mismo hotel que pones el Kantenah 1218 € por 14 noches
Y si fuera en Mayo ¿no es peligroso por los huracanes y todo el rollo??
Con quien has reservado si no es indiscrección
Si me decis que igual mayo no es problema, igual nos planteamos justo lo que dices, ir mas días por ese precio que está genial...
Es que me da miedo que nos pille una epoca de lluvias pero si hay tanta diferencia de precio...
Aconsejarme por favor!!
Podriamos ir en mayo desde el 10 de mayo (mi sobrina hace comunion el 9) hasta finales de mes sin problema
Yo me he informado y como siempre probabilidades nadie te va a decir que no las tengas, yo he ido siempre en noviembre y no he he tenido mal tiempo mas allá de lo tipico en el caribe. Por fechas no vas a tener problemas, es que te puedas permitir hacerlo con tanto tiempo.
No sé si aquí se puede poner el contacto de la agencia. Te paso un privado, vale?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
PUes ale!! al final me sale el viaje por 2167 euros 11 noches en el katenah en mayo... Mi marido y yo..
En unos días lo dejamos cerrado y listo!
ME ha surgido una duda... Una chica del trabajo me dice que tenga cuidado con los taxistas... Que engañan a la gente e incluso te llevan a algun sitio alejado y te roban... Y me ha dejado un poco asustada..
Yo tenia pensado coger las excursiones con dos taxistas que salen en el foro:
Juan Carlos Hedding Salazar y Andres de la Mora
¿son seguros 100% verdad???? a ver si por ahorrarme un dinero nos va a salir cara la broma..
Hola a todos
He contactado con viajes La Senia que recomendaban en el foro y me he quedado helada!!!!!!
Les he pedido presupuesto para mediados de abril del prox año ir 9 noches a riviera maya... Y me dicen que ya solo quedan dos plazas!!!!?¿¿¿?¿ y que si no lo cojo ahora luego lo unico que va a hacer es subir y subir de precio
¿es esto cierto??
La verdad es que de momento es muy pronto y no podemos confirmar las vacaciones ni mi marido ni yo en nuestros trabajos.. No creemos que nos pongan problemas pq no es una fecha conflictiva, pero claro, hasta no tener confirmadas las vacaciones no podemos hacer compra
Nos proponen 9 noches en Palladium Kantenah Colonial + vuelos directos por 1476€ es decir 2952 euros por mi marido y por mi...
No me parece barato precisamente... Pero me ha puesto de los nervios el que me diga que los mayoristas una vez que venden la "venta anticipada" ya no sacan mas plazas.. Y que si nos esperamos o bien no tendremos o bien subira muchisimo el precio
¿ES ESTO CIERTO? ¿COMO COGISTEIS VOSOTROS EL VIAJE? por separado vuelo y hotel por vuestra cuenta o así en un pack de una agencia?? ¿QUE PUEDE SALIR MEJOR DE PRECIO??
Hola Erika!
Nosotros acabamos hemos reservado nuestras vacaciones con www.centraldevacaciones.com y a parte de que nos ha salido muy bien de precio, tienen una atención al cliente inmejorable!
Hola a todos
He contactado con viajes La Senia que recomendaban en el foro y me he quedado helada!!!!!!
Les he pedido presupuesto para mediados de abril del prox año ir 9 noches a riviera maya... Y me dicen que ya solo quedan dos plazas!!!!?¿¿¿?¿ y que si no lo cojo ahora luego lo unico que va a hacer es subir y subir de precio
¿es esto cierto??
La verdad es que de momento es muy pronto y no podemos confirmar las vacaciones ni mi marido ni yo en nuestros trabajos.. No creemos que nos pongan problemas pq no es una fecha conflictiva, pero claro, hasta no tener confirmadas las vacaciones no podemos hacer compra
Nos proponen 9 noches en Palladium Kantenah Colonial + vuelos directos por 1476€ es decir 2952 euros por mi marido y por mi...
No me parece barato precisamente... Pero me ha puesto de los nervios el que me diga que los mayoristas una vez que venden la "venta anticipada" ya no sacan mas plazas.. Y que si nos esperamos o bien no tendremos o bien subira muchisimo el precio
¿ES ESTO CIERTO? ¿COMO COGISTEIS VOSOTROS EL VIAJE? por separado vuelo y hotel por vuestra cuenta o así en un pack de una agencia?? ¿QUE PUEDE SALIR MEJOR DE PRECIO??
Hola Erika!
Nosotros acabamos hemos reservado nuestras vacaciones con www.centraldevacaciones.com y a parte de que nos ha salido muy bien de precio, tienen una atención al cliente inmejorable!
Perdona, que me he liado! jejejej
Quería decir que hemos reservado las vacaciones (y por cierto, nos vamos este domingo...)
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
erika2525 Escribió:
PUes ale!! al final me sale el viaje por 2167 euros 11 noches en el katenah en mayo... Mi marido y yo..
ME ha surgido una duda... Una chica del trabajo me dice que tenga cuidado con los taxistas... Que engañan a la gente e incluso te llevan a algun sitio alejado y te roban... Y me ha dejado un poco asustada..
¿son seguros 100% verdad???? a ver si por ahorrarme un dinero nos va a salir cara la broma..
Te puedo decir que Juan Carlos Hedding al que conozco desde hace años es 100% de fiar, puedes estar totalmente tranquila, nosotros la primera vez que hicimos excursión con él ibamos mi marido y yo solos en su taxi y para bañarnos en un cenote dejamos en el taxi a su cuidado todas nuestras cosas incluyendo dinero, desde entonces las demas veces que hemos ido le hemos seguido contratando y contaremos también con él cuando volvamos a ir el proximo mes de Febrero. Con Juan Carlos trabajan otros taxistas de su equipo que son también de total confianza.
Hola arasami, según están los precios este año, el precio que das es un verdadero chollo en esas fechas, te mando un privado solicitándote datos sobre la misma.
Buenas, yo estuve con Andres este año y la verdad que fenomenal, te lo recomiendo 100%
Buenas, aunque os llevo leyendo bastante tiempo, es la primera vez que me animo a escribir por aquí... Ya iba siendo hora.
Me podéis decir algunas compañías baratas para empezar a mirar viajes a la Riviera Maya??? Estoy mirando para mediado/finales de Enero, y todo lo que veo, la verdad es que es bastante caro...