Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencia excursiones de Playa del Carmen  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Wendo y Riocho!

Yo he cogido Sian Ka´an y Chichen Itza con Infocenter, veo que las referencias son buenas, que bien.

Por cierto la de Sian Ka´an que tal? Podrias explicarmela como fue? Yo la he cogido pero en lugar de van les he pedido un jeep para los 4 que iremos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danko Escribió:
Chestercheta no entiendo como no te acercaste de nuevo aunque solamente para recuperar los 50$!!! ...

Pues muy facil!! Estaba encabronadisimo y no tenia ganas de volver a Playa del Carmen expresamente para discutirme con nadie....preferí hartarme a daikiris,margaritas y demas en el bar de la playita...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya faena chestercheta...que morro tienen algunos...y luego dicen de la picaresca española, pero por lo visto existe en todas partes.Debiste haberte acercado y pedirle explicaciones, por si hubiese habido algún error, no sé...al menos que te dijesen algo...en fin.
Yo el año pasado las hice con Infocenter y no tuvimos ningún problema, al contrario quedamos satisfechos con las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydon Escribió:
Pues vaya faena chestercheta...que morro tienen algunos...y luego dicen de la picaresca española, pero por lo visto existe en todas partes.Debiste haberte acercado y pedirle explicaciones, por si hubiese habido algún error, no sé...al menos que te dijesen algo...en fin.
Yo el año pasado las hice con Infocenter y no tuvimos ningún problema, al contrario quedamos satisfechos con las excursiones.

Así ya tengo una excusa para volver este verano a mexico!!!
⬆️ Arriba

Experto

Eso es lo suyo, ver el lado positivo de las cosas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado:

New Traveller

El 12 de febrero regresamos de nuestro segundo año en rivera maya, el año pasado hicimos excursiones culturalas vamos las TIPICAS,
TULUM
COBA
XELHA
CHICHEN-Itza
Zenotes etc....
Las contratamos en INFOCENTER EN LA 5ª DE PLAYA DEL CARMEN TODO PERFECTO,
Este año hemos hecho EK-BALAM una zoña arqueologica aun sin explotar turisticamente y bien conservada, Muy recomndable NOS LLEVO MARIO EL MEJOR GUIA DE INFOCENTER.
Fuimos también a RIO LAGARTOS cerca del golfo de Mexico fuimos en lancha, reserva de la biosfera, IMPRESIONANTE, cocodrilos, aves de todo tipo pesca, manglares y todo en estado salvaje, esta excursion no te la ofrecen en el hotel, La hicimos con Mario de INFOCENTER fuimos solo 4 persaonas genial,
Y por ultimo SIA KAN en Jeep un paraiso natural , un rincon protegido por la UNESCO, no os cuento mas mejor vais vosotros y lo veis.

BUENO HASTA OTRA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me podría informar alguien del e-mail y de l apágina web de la agencñia Infocenter. Me pongo en una página web que tenia, pero es muy diferente y no puedo consultar las excursiones.
Gracias,
CarmeR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien me puede dar la página web y el e-mail de la agencia Infocenter.
Creo que lo he visto, pero no logro encontrarlo.
Gracias,
CarmeR
⬆️ Arriba

New Traveller

Infocentermx.com
⬆️ Arriba

Experto

Precios de Infocenter

1/ EK BALAM RIO DE LAGARTOS:
-Precio por persona: 104 USD
2/ EK BALAM - CHICHEN ITZÀ
3/ EXCURSION A LA BIOSFERA DE SIAN KA 'AN
4/ COBA- CHICHÈN ITZA CON ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO
5/ TOUR A CHICHEN ITZA
-Precio por persona: 47 USD
6/ COBA- CENOTE - COMUNIDADES MAYAS
-Precio por persona: 65 USD
7/ TULUM-COBA
-Precio por persona: 63 USD
8/ ISLA MUJERES EN TRIMARAN
-Precio por persona: 68 USD
9/ SNORKEL EN COZUMEL
-Precio por persona: 32 USD
10/ EXCURSION A TULUM Y XEL-HA TODO INCLUIDO
-Precio por persona: 113 USD
11/ Xcaret Plus
- Precio por persona = 142 USD
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me puede ayudar....
Estuve en Riviera Maya en Noviembre, y uno de los ultimos días, paseando por Playa del Carmen, ví en una agencia (creo que Infocenter) excursiones de 1 noche a Chiapas. Me quedé con la pena, y me gustaría hacerla este año. ¿Alguien la ha hecho? ¿sabe que tal está? ¿precio?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Admin

lala81 Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar....
Estuve en Riviera Maya en Noviembre, y uno de los ultimos días, paseando por Playa del Carmen, ví en una agencia (creo que Infocenter) excursiones de 1 noche a Chiapas. Me quedé con la pena, y me gustaría hacerla este año. ¿Alguien la ha hecho? ¿sabe que tal está? ¿precio?
Gracias y saludos

La verdad es que pasar una noche en Chiapas contando la distancia que hay entre Riviera Maya no compensa. Ir a Chiapas es para estar unos cuantos días, es uno de los estados más interesantes.
Te dejo un enlace sobre Chiapas

es.wikipedia.org/wiki/Chiapas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

New Traveller

Buenas; vuelvo a escribir lo mismo que el otro día porque veo que nadie me ha comentado nada, a ver si ahora hay más suerte. Gracias

Vamos a ir unos amiguetes para playa del carmen en nada, del 18 al 26 de abril al riu tequila, y una de las excursiones que teniamos pensado hacer es la de chitchén itzá. Nos hemos estado informando en infocenter y tienen junto con chitchén itzá también cobá y con un espectáculo de luz y sonido en chitchén itzá. Como ir a chitchén itzá nos va a llevar todo el día pues nos hemos dicho matamos dos pájaros de un tiro y en un mismo día vemos también cobá y así aprovechamos más el hotel. Mi pregunta es si hay alguien que haya hecho esta excursión de esta forma y le ha dado tiempo a ver todo bien y a parte qué tal el espectáculo de luz y sonido, en conclusión si vale la pena hacerlo así. Se que haciéndolo así no visitamos la aldea maya en cobá, pero si que visitamos el cenote ikil o algo así. Bueno si alguien nos puede comentar algo pues mejor.

Muchas gracias de antémano, saludillosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Hola Biggy
Yo salgo el día 11 para Punta Cana,desde la T4,el año pasado fui a la Riviera Maya,si quieres nos vemos en Barajas y te cuento un monton de cosas,y mi opinion sobre las excursiones,eso si contratalas en Playa del Carmen,en INFOCENTER en la 5ª avenida ,a mitad de precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios inforcenter  Publicado:

Travel Addict

Wenas, acabo de llegar de la riviera maya y os cuento un poco.

A la hora de hacer las escursiones no mireis solo el precio, también lo que os ofrecen y que lo que os digan que sea, aseguraros de que comida hay, ya que no es lo mismo un plato de comida que un bufet libre, por ejemplo, y así varias cosas, ya que nosotros hemos hecho un par de escursiones en infocenter y si que son econimicos, pero como todo tienen sus pegas, vamos que nosotros no hariamos otra vez con ellos, pero es una opinion personal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola delfus, me podrias comentar algunas de las pegas de Infocenter y los precios que te dieron de las excursiones.Gracias

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si delfus, mándanos los precios de infocenter que los demás ya los tenemos y así podemos comparar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Regrese a finales de abril y siankaan ya me costo 5 pesillos mas 858 pesos. en van en jeep me salia mas cara, pero a fin de cuentas pasaron por mi en jeep a ese precio, y aunque uno come polvo , es mas rapido en la terraceria, revasavamos con facilidad las van.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que ya haya estado allí y haya realizado las excursiones con SOLPLAN, nos puede dar un resumen como el que ha echo "juanpi9" sobre infocenter.
Algo similar con Solplan, o indicarme lo bueno y lo malo.

TENGO UN LIO QUE NO ES NI NORMAL
⬆️ Arriba

Super Expert

Un consejo yo lo hice con taxi por 150 dolares2 pareja y fuimos a chichen itza, coba, valladolid,a un cenote y a un poblado maya y te sle mucho mas a cuenta y lo mejor es que si lograis ser un grupo de 10 personas las vans por 3000 pesos también lo hacen y te sale a 300 pesos por persona lo que pasa es que nosotros eramos 4 y salia mejor el taxi vas a tu bola estas el rato que quieres en cada lugar y no tienes queesperas a mas gente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes