Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja valenciana de 44 y 47 años (pero con espíritu muy jóven, jejeje) y estaremos en el Riu Yucatan del 8 al 15. Nos gustaría contactar con alguna pareja para compartir taxi y hacer algunas excursiones. Si os interesa, podéis mandarnos un mensaje privado.
Hola somos una pareja de 40, que viajamos del 5 al 12 de diciembre, y estariamos interesados en realizar escursiones con mas gente.
Un saludo a todos
Hola, nosotros también vamos del 5 al 12, nosotros nos alojamos en el iberostar paraíso beach,no sé si coincidiremos en el hotel, pero seguro que en el avión si. Nosotros vamos con dos niñas de 10 y 8 años, es fácil conocernos pues las niñas parecen mellizas,nosotros también estaríamos interesados en hacer excursiones con mas gente. Un saludo y nos vemos el día 5
Hola nosotros vamos del 7 al 15 al sirenis, también estamos interesados en hacer excurisiones.
Hola Jarupis!! Nosotros vamos en las mismas fechas q vosotros (iremos juntos en el avión), teneis ya alguna excursión?? Es por unirnos y q nos salga a todos mejor de precio. Mi intención es hacerla con Jaun Carlos q es el q veo q tiene mejor fama... Dime algo si te interesa a mi email. Jenny.lilith@gmail.com
Saludos!!!
Hola. Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 8 al 15 de Diciembre. Noa gustaria hacer las excursiones de Chichen Itza, Ek Balam, Ik kil y también la de Coba, Tulum y Akumal.
Hola. Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 8 al 15 de Diciembre. Noa gustaria hacer las excursiones de Chichen Itza, Ek Balam, Ik kil y también la de Coba, Tulum y Akumal.
Hola!! Nosotros vamos en esas fechas y también queremos hacer esas excursiones. Habíamos pensado en ir el día 9 a chichen Itza yEl día 11 ir a coba, tulum... Hemos mirado de ir con el taxista Juan Carlos. Q os parece?? Os interesaría hacer grupo??
Hola Bruya nosotros nos apuntamos a las de de Chichen Itza, Ek Balam, Ik kil 11, 12 o 13 de diciembre podrían ser los días.
Contactamos por privado.
Hola Bruya nosotros nos apuntamos a las de de Chichen Itza, Ek Balam, Ik kil 11, 12 o 13 de diciembre podrían ser los días.
Contactamos por privado.
Saludos.
Jarupi también querias hacer Isla mujeres verdad?? A mi me gustaria ir el 12 a isla mujeres... Como lo veis?
Si vosotros ( jarupi y bruya) os poneis de acuerdo para ir al resto entre el 8 y el 11 me apunto!! Q entonces seriamos 6 y nos sale mejor aún...
Nosotros somos una pareja que vamos al BP del 7 al 14 y nos gustaría también hacer Isla Mujeres. Hace tres años estuvimos e hicimos varias excursiones unas con Carlos Salazar muy recomendable y otras con Juan Manuel Estrada que no nos gusto a ninguno de los 12 que ibamos, si aun no lo teneis cogido si quereis le pregunto el precio, y nos gustaria apuntarnos con vosotros, así seriamos 8.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Nosotros si hacéis solo Isla Mujeres sin Contoy (en diciembre anochece muy pronto y a todo no va a dar tiempo seguro) y vamos también a playa norte que es de las partes más bonitas, creo que también nos apuntamos
En este caso... A ver q dice Jarupi... Yo esq tal y como dice palanhi24 no he oido hablar excesivamnte bien de Juan Manuel estrada, pero sí he oido hablar muy bien de Juan Carlos Hedding (incluso x una comapñera de trabajo que fue hace 2 años con él) y quisiera hacerla con él...
Si llegamos a encajarlo podríamos ser 10...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Willylilith Escribió:
En este caso... A ver q dice Jarupi... Yo esq tal y como dice palanhi24 no he oido hablar excesivamnte bien de Juan Manuel estrada, pero sí he oido hablar muy bien de Juan Carlos Hedding (incluso x una comapñera de trabajo que fue hace 2 años con él) y quisiera hacerla con él...
Si llegamos a encajarlo podríamos ser 10...
Yo voto por Juan Carlos Hedding que además de tener buenos precios, es uno de los taxistas con mejor reputación del foro.
Hola de nuevo! Nosotros no tenemos problema de días en hacer las excursiones, lo único que, llegamos el día 8 y nos gustaría descansar el día siguiente ya que es una paliza el viaje y, por lo que hemos leído en el foro, lo recomiendan así. Y luego otra esa cosa que habíamos pensado también es hacer las excursiones en días alternos...Por cierto, estamos alojados en el Grand Palladium.
Muy buenas, todo esto es nuevo para mi. Mi pareja y yo queremos ir a riviera maya en febrero, si alguien puede aconsejarme con los hoteles, porque miro y miro y todos me parecen maravillosos pero luego lees comentarios sobre el hotel y entran dudas. Queremos que se coma bien, que la playa sea bonita. 8)
Un saludo
Y para todos aquellos que viajáis en muy poquito disfrutarlo!!
muy buenas, todo esto es nuevo para mi. Mi pareja y yo queremos ir a riviera maya en febrero, si alguien puede aconsejarme con los hoteles, porque miro y miro y todos me parecen maravillosos pero luego lees comentarios sobre el hotel y entran dudas. Queremos que se coma bien, que la playa sea bonita. 8)
Un saludo
Y para todos aquellos que viajáis en muy poquito disfrutarlo!!
Hola, ¿alguno de los que vais del 8 al 15 estais en Playa del Carmen?
Soy nueva en esto del foro y no me aclaro mucho. Dejo mi correo por si alguien quiere contactar con nosotros. (Somos los valencianos). Nos gustaria compartir excursiones por libre.
E-mail: adeliacarolpb@hotmail.com
Hola de nuevo, acabo de leer los mensajes y ya me he puesto un poco al corriente. Por lo que veo ya sois un buen grupo. Nosotros vamos con la misma idea que Bruya en cuanto a descansar el día 9 y hacer las excursiones alternando los días. En fin, ya vamos hablando.
Somos una pareja de 42-45 años de Madrid y vamos a estar en la rivera maya del 15 al 21 de diciembre del 2014.
Nos gustaría hacer alguna excursión compartiendo el taxi con alguien.
Buenos días,
No sé si estaríais interesados en hacer la excursión de Chichen-Itza el 17 de Diciembre. Si os queréis animar hay sitio.
Os pongo la información de la ruta y precios.
Excursión 1
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 a pagar entre todos
Taxi furgoneta de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi furgoneta de 8 a 11 personas 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 204 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza hay de guías a guías , les aclaro esto ya que los guías con credencial permanente que la obtuvieron hace mas de 10 años ya no se preocupan por actualizarse y les timan con historias que nada tienen que ver con la realidad , los guías recientes les obligan a actualizarse o no les refrendan la credencial de guías esto lo hace la secretaria de turismo en Mérida 2 veces al mes, en nuestro caso contamos con guías en chichen Itzá muy competentes que les dirán las cosas actualizadas y que ese es su trabajo Guías no choferes guías , que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 120 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.