Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Q biennn..ya tengo casi casi definido el.planning.....n cuanto este a buscar precios y mejires formas d hacer cada cosa
Isla Contoy acostumbran combinarlo con Isla Mujeres, resulta que Isla Contoy es un parque protegido al cual solamente pueden llegar un número reducido de turistas diario y solamente pueden permanecer en la Isla hasta cierta hora, por lo que los tours obligatoriamente tienen que partir y muchos de ellos complementan el tour con una visita a Isla Mujeres, lo que es una excelente opción para conocer Playa Norte o un breve recorrido por el pueblo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Si...asi es combina con isla mujeres pero las q he encontrado a un precio mas o menos asequible se va solo al pueblo y yo queria ir a playa norte....
Seguiremos a ver si ncontramis tiur q sea contoy + playa norte d isla mujeres !!!!! Y si no ncontramos pues contoy+pueblo
Si...asi es combina con isla mujeres pero las q he encontrado a un precio mas o menos asequible se va solo al pueblo y yo queria ir a playa norte....
Seguiremos a ver si ncontramis tiur q sea contoy + playa norte d isla mujeres !!!!! Y si no ncontramos pues contoy+pueblo
erika
Dale un vistazo a esto , con este barquero, Germán García , tiene washap:
005219981903109... a tu aire p.norte y contoy , yo segui instrucciones de jgac y me fue de lujo, a punta sam llegas por tu cuenta , creo que os puede interesar
He contactado con el por wasap... A ver que me responde ejjejeje
Quedaría así de momento el planning:
DIA 1---LLEGADA HOTEL
DIA 2---HOTEL+ Playa del Carmen
DIA 3---coba+Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + playa "virgen" que nos recomien de taxista
DIA 4---playa xcacel + HOTEL
DIA 5---Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"
DIA 6---Playa cercana hotel + HOTEL
DIA 7---Tulum + Playa Paraiso (coger barquita pescadores para ver Tulum de lejos y hacer algo snorkel)
DIA 8---cenote(elegir entre: azul, jardin eden, chikin ha) +HOTEL
DIA 9---Laguna de Yalku + Akumal
DIA 10---Isla Contoy + (¿Playa Norte?)
DIA 1---Salida del Hotel
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
erika2525 Escribió:
he contactado con el por wasap... A ver que me responde ejjejeje
Quedaría así de momento el planning:
DIA 1---LLEGADA HOTEL
DIA 2---HOTEL+ Playa del Carmen
DIA 3---coba+Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + playa "virgen" que nos recomien de taxista
DIA 4---playa xcacel + HOTEL
DIA 5---Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"
DIA 6---Playa cercana hotel + HOTEL
DIA 7---Tulum + Playa Paraiso (coger barquita pescadores para ver Tulum de lejos y hacer algo snorkel)
DIA 8---cenote(elegir entre: azul, jardin eden, chikin ha) +HOTEL
DIA 9---Laguna de Yalku + Akumal
DIA 10---Isla Contoy + (¿Playa Norte?)
DIA 1---Salida del Hotel
¿Como lo veis???
Yo el día 3 sigo sin verlo , creo que son muchas cosas
En el día 7, podrías tener la tarde libre si quieres, en la mañana da tiempo a todo si vas temprano
El día 9 ídem
En el día 10 igual podéis ver algo de cancún también
Hola!! Se me olvido poner q el día 3 en la laguna de muyil no vamos a ahacer recirrido en barca...sera solo acercarnos desde las ruinas xa subir al sitio ese q hay alto de madera y ver un poco y hacer unas fotos
El día 7 efectivamebte la idea es salir pronto e ir con calma...y si podemos teber la tarde libre mejor que mejor :). El día 9 veremos como se da...mu marido es super aficionado al snorkel y ese día teniamos pensado levantarnos tranquilos desatunar y no salir muy temprano....pasar unas horas en akumal y otras tantas en la laguna (ponle unas 5-6 en total)y ya volvernos al hotel
Eñ día 10 la idea es ver tranquis contoy y si es posible playa borte en isla mujeres y volvernos cuando anochezca....
No querems ir hasra arriba de actividades...pq luego x experiencia ves los sitios a matacaballo y lo que nos apetece es disfrutarlos con trabquilidad....claro q si hay tiempo siempre se hara algo mas jejeje
Los días 2-4-6-8 los teniamos xa solo hotel...pero hemos pendado n hacer algo x la mañana en unsitio cercabo y ya volver xa antes de comer al hotel y pasar esos días disfrutando del todo incluido
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
erika2525 el plan es bueno, pero por la experiencia de muchos años ya en este foro, te penará no haber disfrutado un poco más en el hotel. Pero bueno, es una decisión muy personal
Gracias por tu respuesta niness ..
Ten en cue ta que los días 2-4-6-8 solo camis a salir del hotel unas 3 horas...desayunamos y para la 1 de la tarde o antes ya estariamos de vuelra en el hotel ;)...
Comemos..un chapuzon en piscinas..descansar tranquilos y unos cockteles..una vueltita x la playa del hotel...mas cockteles...cenar prontito..mas cockteles...ver algunespectaculo del hotel ..
Mi marido y yo somos bastante culoinquietos y pasarnos 4 días completos en el hotel...se nos hace demasiado ..
De todos modos los días 6 y 8 he metido las actividades de cenote o playa...pero yaveremos como estamos y si bos apetece no salir del hotel en todo el día pues así lo haremos(ya habremos estad en dos cenotes y playa de sobra)
Es un planning xa llecar organizado lo q "queremos hacer" pero luego siempre sera viendolo sobre la marcha (los días 2-4-6-8)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
erika2525 Escribió:
Gracias por tu respuesta niness ..
Ten en cue ta que los días 2-4-6-8 solo camis a salir del hotel unas 3 horas...desayunamos y para la 1 de la tarde o antes ya estariamos de vuelra en el hotel ;)...
Comemos..un chapuzon en piscinas..descansar tranquilos y unos cockteles..una vueltita x la playa del hotel...mas cockteles...cenar prontito..mas cockteles...ver algunespectaculo del hotel ..
Mi marido y yo somos bastante culoinquietos y pasarnos 4 días completos en el hotel...se nos hace demasiado ..
De todos modos los días 6 y 8 he metido las actividades de cenote o playa...pero yaveremos como estamos y si bos apetece no salir del hotel en todo el día pues así lo haremos(ya habremos estad en dos cenotes y playa de sobra)
Es un planning xa llecar organizado lo q "queremos hacer" pero luego siempre sera viendolo sobre la marcha (los días 2-4-6-8)
Eso está bien, no llevar todo cerrado y poder variarlo según te apetezca o no
Sisisi claro! Esa es la idea!
Los días 3-5-10 son excursion con taxista...asi q esas no se mueven jejej
Los 7-9 son excursiones q haremos en van...y ya veremos a que hora volvemos...n cuanto nos apetezca
El día 2 itemos a playa del carmen x cambiar dibero...vuektecilla y regreso hotel
Y los 4-6-8 sera segun vayamos viendo q nos apetece hacer....q vemos q nos quedamos en el hotel todo el día...pues así hacemos...que vemos que nos apetece hacer un día un rato n la playa o en un cenote pues vamos...q no apetece...pues hotel
Hola anmovasa...le mande un wasap al barquero ayer x la mañana...pero ha pasado de mi jajajjaaj no me contesta así que entiendo que o ya no se dedica a ello o no le interesa jejje
Bruya...pues depende..de los días que vayas y de lo que os guste hacer jejejej si sois mas de estar n la tumbona con cocktails y n plan relajado o sibos gusta mas disfrutar del exterior
¿Cuántas excursiones recomendariais? No sabemos si hacer 2 o 3...
Hola Viajero.
Puedes hacer un día de descanso en el hotel y otro de excursiones y así disfrutas de ambas cosas ..
Para las excursiones, lo mejor, ponerse en contacto con un taxista desde aquí y bien en privado o bien compartido con otra pareja, realizar las excursiones que te plazca a tu aire, evitando las horas de masiva concluencia de turistas.
Te dejo aquí mi diario por si te sirve de ayuda . . .
Buenos días a todos
Tengo una duda... Queremos ir por nuestra cuenta a hacer estas excursiones, iriamos desde el hotel Palladium... Y por lo que decis se podrian hacer por libre perfectamente... Pero no me queda muy claro si es mejor en van o en taxi...
Si es en van ¿es segura?? es que tengo conocidos que me dicen que coger el tte publico allí igual es arriesgado y me esta dando miedillo
Si es en taxi, como lo hariais ¿contactais con uno del foro y decis simplemente que os lleve a tal hora y os recoja a tal hora? o es mejor taxi del hotel??
¿a que sitios iriais en van y a cuales en taxi?
Excursion por libre 1: Playa del Carmen
Excursion por libre 2: playa xcacel+ xcacelito
Excursion por libre 3: Tulum + Playa Paraiso
Excursion por libre 4: A elegir entre: Cenote azul / cenote chikin ha /playa xpu ha
Excursion por libre 5: Laguna de Yalku + Akumal
Ya he reservado día con taxista Juan Carlos Hedding para hacer estas otras excursiones:
En estas dos iremos mi marido y yo solos:
**coba +Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + cenote
**Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"
Esta sería en grupo (si sale suficiente gente) y si no por agencia, que ya tengo un par miradas:
**Isla Contoy +Playa Norte
Las otras que os he puesto arriba quiero hacerlas por libre porque decis que estan cerquita o accesibles desde el hotel.. Pero no se muy bien si es segura la van... Si es mejor taxi.. Cual van y cual taxi...