RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me voy a playa del carmen por 12 días en enero.Voy a estar alojado en Palladiun durante 6 días ,el resto del tiempo la idea era alquilar coche y recorrer.Alguien puede opinar de algún hotel boutique,agradable,sin regimen de all inclusive , ya sea en playa del carmen o en alguna otra playa que merezca ser destacado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ArielParadise Escribió:
Para mi, sin duda el mejor hotel es el Palladium... Las dos veces que hemos estado la playa ha estado espectacular... Supongo que dependerá mucho de tiempo...
Nosotros tenemos pensado ir estas navidades, de hecho ya lo tenemos reservado, pero los últimos altercados que están sucediendo en Playa del Carmen (y en México en general) nos están dejando bastante intranquilos. Hace un par de días entraron 40 tipos con machetes en un hotel en Playa del Carmen!!!!!!! Siempre he viajado muy tranquila a estos paises pero la verdad es que ahora me lo estoy pensando... ¿Alguno de vosotros tiene previsto viajar en Navidad a México?, ¿sin miedo alguno? Otra opción es que cambiemos el viaje a Punta Cana... Pero no es lo mismo...
Espero vuestros consejos viajeros!!!

Ay no me asustes que yo me voy del 22 al 29 de diciembre y ya lo tengo reservado y pagado...entraron a un hotel con machetes???
Yo la verdad soy muy miedosa a la hora de viajar...espero que no pase nada..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daiga Escribió:
ArielParadise Escribió:
Para mi, sin duda el mejor hotel es el Palladium... Las dos veces que hemos estado la playa ha estado espectacular... Supongo que dependerá mucho de tiempo...
Nosotros tenemos pensado ir estas navidades, de hecho ya lo tenemos reservado, pero los últimos altercados que están sucediendo en Playa del Carmen (y en México en general) nos están dejando bastante intranquilos. Hace un par de días entraron 40 tipos con machetes en un hotel en Playa del Carmen!!!!!!! Siempre he viajado muy tranquila a estos paises pero la verdad es que ahora me lo estoy pensando... ¿Alguno de vosotros tiene previsto viajar en Navidad a México?, ¿sin miedo alguno? Otra opción es que cambiemos el viaje a Punta Cana... Pero no es lo mismo...
Espero vuestros consejos viajeros!!!

Ay no me asustes que yo me voy del 22 al 29 de diciembre y ya lo tengo reservado y pagado...entraron a un hotel con machetes???
Yo la verdad soy muy miedosa a la hora de viajar...espero que no pase nada..

Es un incidente aislado, la zona es muy segura, puede haber algún altercado aislado, pero igual que lo puede haber en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayyyy, pues yo lo tenía reservado para marcharme el 29 y lo paralicé todo cuando vi esta noticia...
sipse.com/ ...24470.html Yo siempre he ido muyyyyy tranquila a México, además, cogiendo allí transportes sin contratar excursiones ni nada, pero con esto... No sé que hacer!! Estoy mirando ahora en Republica Dominicana... Pero es que México es muchísimo más bello!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ArielParadise Escribió:
ayyyy, pues yo lo tenía reservado para marcharme el 29 y lo paralicé todo cuando vi esta noticia...
sipse.com/ ...24470.html Yo siempre he ido muyyyyy tranquila a México, además, cogiendo allí transportes sin contratar excursiones ni nada, pero con esto... No sé que hacer!! Estoy mirando ahora en Republica Dominicana... Pero es que México es muchísimo más bello!

Yo con el poco tiempo que queda me voy! voy a leer la noticia aunque no sé para que jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

ArielParadise Escribió:
ayyyy, pues yo lo tenía reservado para marcharme el 29 y lo paralicé todo cuando vi esta noticia...

Además, según pone es un hotel con problemas...así que no quiero pensar más e irme si miedo jeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ArielParadise Escribió:

No me habia enterado, es una pena que pasen cosas así, esperemos que se quede en un incidente aislado y todos sigamos disfrutando cada vez que vamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lidia_ikran Escribió:
Isjomi Escribió:
lidia_ikran Escribió:
muy buenas, todo esto es nuevo para mi. Mi pareja y yo queremos ir a riviera maya en febrero, si alguien puede aconsejarme con los hoteles, porque miro y miro y todos me parecen maravillosos pero luego lees comentarios sobre el hotel y entran dudas. Queremos que se coma bien, que la playa sea bonita. 8)

Un saludo

Bienvenida al foro, he estado en tres hoteles en Riviera Maya y el que mas me ha gustado ha sido Palladium por ubicación, buena comida y playa bonita

Muchas gracias Isjomi!! voy a informarme de precios!! por lo visto te encanta el paraíso ehh! que nos recomiendas para visitar? pero sobre todo donde me aconsejas coger las excursiones? un saludo

De nada, te contesto en el siguiente enlace que es el de excursiones

www.losviajeros.com/ ...;start=370
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, por favor, alguién me podría decir que tal es el hotel Dreams Puerto Aventuras? Estamos preparando nuestra luna de miel y dudo entre el palladium Katenah o este el Dreams Puerto Aventura, del palladium he leido muchas recomendaciones pero del otro nada de nada. Nosotros lo que buscamos es que tenga buena playa (que no tenga piedras sobre todo) y que la comida sea buena, cual me recomendais?? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lacalle76 Escribió:
Buenos días, por favor, alguién me podría decir que tal es el hotel Dreams Puerto Aventuras? Estamos preparando nuestra luna de miel y dudo entre el palladium Katenah o este el Dreams Puerto Aventura, del palladium he leido muchas recomendaciones pero del otro nada de nada. Nosotros lo que buscamos es que tenga buena playa (que no tenga piedras sobre todo) y que la comida sea buena, cual me recomendais?? muchas gracias!!

Si quieres buena playa...¿Has mirado el catalonia rotal tulum? La playa es impresionante, el hotel no le conozco, pero hay bastante buenas críticas. Eso sí, es un complejo más pequeño y manejable, lo cual te puede gustar más o menos, depende de gustos
⬆️ Arriba

New Traveller

alecat Escribió:
lacalle76 Escribió:

Si quieres buena playa...¿Has mirado el catalonia rotal tulum? La playa es impresionante, el hotel no le conozco, pero hay bastante buenas críticas. Eso sí, es un complejo más pequeño y manejable, lo cual te puede gustar más o menos, depende de gustos

Catalonia Royal Tulum? No ese no me lo han dicho en la agencia, le preguntare....no tiene piedras?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor alguna opinion del dreams puerto aventuras?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Me presento, este es mi primer post, soy una chica que se casa en Abril y que junto con mi futuro marido hemos decidido ir a Riviera Maya de luna de miel. Hemos ido a varios sitios a x precios y de momento van ganando dos hoteles: Royal suites Yucatan by Palladium o Valentin Imperial Maya. De Palladium si que hemos oído muy buenas críticas pero del Valentínno tantas y eso que es un 5* lujo...
Iré chafardeando el foro, así miro excursiones y tal... Que me han dicho aue al llegar al hotel te dan la charla... Y a mí eso no me acaba!

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Náyade25 bienvenidos al foro

No se si has leído ya este hilo del Valentin

www.losviajeros.com/ ...in#4495744

Para empezar son dos zonas distintas, Palldium de playa a Tulum, Valentin de playa a cancun, valora tus excursiones y que hotel te pilla mas cerca de la mayoría de ellas...quizás te valdría de filtro?

Respecto a la dichosa charla....yo pasaria

CHARLA CUANDO LLEGAS AL HOTEL.... ¿ES NECESARIA?

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Ha vuelto alguien estas semanas de Rivera Maya? Cómo sigue todo por allí? Todo tranquilo? Algun altercado además de lo que sale en las noticias sobre manifestaciones o lo que pasó en Playa del Carmen con el hotel que atracaron?
Y por otro lado, ¿el agua está suficientemente calentita para bañarse a gusto todo el día?
Tenemos reserva en el Palladium para Navidad y hay que asegurarse de que todo está bien por allí!
Gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ArielParadise Escribió:
Hola!! Ha vuelto alguien estas semanas de Rivera Maya? Cómo sigue todo por allí? Todo tranquilo? Algun altercado además de lo que sale en las noticias sobre manifestaciones o lo que pasó en Playa del Carmen con el hotel que atracaron?
Y por otro lado, ¿el agua está suficientemente calentita para bañarse a gusto todo el día?
Tenemos reserva en el Palladium para Navidad y hay que asegurarse de que todo está bien por allí!
Gracias viajeros!

Ya te decidiste seguro lo disfrutaras ir al Caribe en Navidad es lo mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas, soy nueva en el blog, ya tengo pasajes para ir a Riviera Maya , llego el 20/1, todavía no tengo cerrado el hotel, mi agencia me recomienda el palladium colonial, somos mi marido yo y dos chicos de 9 y 10 años, si alguien conoce ese hotel me cuenta que onda.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laflormasbella Escribió:
Hola a todos y todas, soy nueva en el blog, ya tengo pasajes para ir a Riviera Maya , llego el 20/1, todavía no tengo cerrado el hotel, mi agencia me recomienda el palladium colonial, somos mi marido yo y dos chicos de 9 y 10 años, si alguien conoce ese hotel me cuenta que onda.
Gracias

Calidad/precio es de lo mejor, nosotros repetimos en diciembre por tercera vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo deicido viajar en la segunda quincena de Marzo y quisiera conocer opinión de personas que hayan viajado recientemente al Royal Suites Yucatan, porque es la oferta que más me atrae, pero quisiera estar seguro antes de contratar.
⬆️ Arriba

Super Expert

xivano Escribió:
Ya tengo deicido viajar en la segunda quincena de Marzo y quisiera conocer opinión de personas que hayan viajado recientemente al Royal Suites Yucatan, porque es la oferta que más me atrae, pero quisiera estar seguro antes de contratar.
Xivano. Nosotros hemos estado en el Royal este Agosto. Veo que coincidimos en edad y creo que el Royal seria una buena elección para vosotros. Si quieres nos pasamos al post del Royal y hablamos
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes