Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para empezar son dos zonas distintas, Palldium de playa a Tulum, Valentin de playa a cancun, valora tus excursiones y que hotel te pilla mas cerca de la mayoría de ellas...quizás te valdría de filtro?
Hola!! Ha vuelto alguien estas semanas de Rivera Maya? Cómo sigue todo por allí? Todo tranquilo? Algun altercado además de lo que sale en las noticias sobre manifestaciones o lo que pasó en Playa del Carmen con el hotel que atracaron?
Y por otro lado, ¿el agua está suficientemente calentita para bañarse a gusto todo el día?
Tenemos reserva en el Palladium para Navidad y hay que asegurarse de que todo está bien por allí!
Gracias viajeros!
Hola!! Ha vuelto alguien estas semanas de Rivera Maya? Cómo sigue todo por allí? Todo tranquilo? Algun altercado además de lo que sale en las noticias sobre manifestaciones o lo que pasó en Playa del Carmen con el hotel que atracaron?
Y por otro lado, ¿el agua está suficientemente calentita para bañarse a gusto todo el día?
Tenemos reserva en el Palladium para Navidad y hay que asegurarse de que todo está bien por allí!
Gracias viajeros!
Ya te decidiste seguro lo disfrutaras ir al Caribe en Navidad es lo mas
Hola a todos y todas, soy nueva en el blog, ya tengo pasajes para ir a Riviera Maya , llego el 20/1, todavía no tengo cerrado el hotel, mi agencia me recomienda el palladium colonial, somos mi marido yo y dos chicos de 9 y 10 años, si alguien conoce ese hotel me cuenta que onda.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
laflormasbella Escribió:
Hola a todos y todas, soy nueva en el blog, ya tengo pasajes para ir a Riviera Maya , llego el 20/1, todavía no tengo cerrado el hotel, mi agencia me recomienda el palladium colonial, somos mi marido yo y dos chicos de 9 y 10 años, si alguien conoce ese hotel me cuenta que onda.
Gracias
Calidad/precio es de lo mejor, nosotros repetimos en diciembre por tercera vez
Ya tengo deicido viajar en la segunda quincena de Marzo y quisiera conocer opinión de personas que hayan viajado recientemente al Royal Suites Yucatan, porque es la oferta que más me atrae, pero quisiera estar seguro antes de contratar.
Ya tengo deicido viajar en la segunda quincena de Marzo y quisiera conocer opinión de personas que hayan viajado recientemente al Royal Suites Yucatan, porque es la oferta que más me atrae, pero quisiera estar seguro antes de contratar.
Xivano. Nosotros hemos estado en el Royal este Agosto. Veo que coincidimos en edad y creo que el Royal seria una buena elección para vosotros. Si quieres nos pasamos al post del Royal y hablamos
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
xivano Escribió:
Xivano, como te comenta mar54, tienes un post donde informarte y preguntar sobre este hotel. Te dejo el enlace:
Gracias Alecat, yo tengo pensado el Grand Palladium por que esta bueno para ir con chicos, por que han mantenido la vegetación y la playa es buena, por lo menos es lo que me dijo la persona que me lo esta cotizando. Corregíme si no es así.
Ah me olvide aclarar que soy de Argentina
Saludos
Que buena info, la verdad es que la playa mientras mis hijos se puedan meter tranquilos yo feliz.
Ayer estuve mirando las playas de Tulum y son increíblemente lindas, lo que pasa es que ahí no vi que halla muchos niños y si hay algo que quiero es que ellos se diviertan a full. Ellos me vienen pidiendo de ir al caribe hace tiempo, me costo un triunfo convencer a mi marido que no le gusta ni la playa ni menos los hoteles all inclusive jajaja, por suerte están las ruinas que eso si le interesa y mucho.
Saludos
laflormasbella Escribió:
Que buena info, la verdad es que la playa mientras mis hijos se puedan meter tranquilos yo feliz.
Ayer estuve mirando las playas de Tulum y son increíblemente lindas, lo que pasa es que ahí no vi que halla muchos niños y si hay algo que quiero es que ellos se diviertan a full. Ellos me vienen pidiendo de ir al caribe hace tiempo, me costo un triunfo convencer a mi marido que no le gusta ni la playa ni menos los hoteles all inclusive jajaja, por suerte están las ruinas que eso si le interesa y mucho.
Saludos
No sé que edad tendrán tus niños pero en el palladium hay una parte para niños donde seguro que lo pasan genial! También tienen miniclub y muchas cosas más!
En Riviera Maya podéis combinar mucho ruinas con playa y con actividades acuáticas. También tenéis relativamente cerca Cobá.
También podéis ir a nadar con tortugas a akumal, hacer snorkel en muchas playas o incluso entre mayo y septiembre nadar con el tiburón ballena!
Tenéis cosas para todos los gustos, solo hay que negociarlo en casa para que todos estéis contentos
Hola alguien me puede aconsejar?? en la agencia me ofrecen el barcelo maya beach y el grand riviera sunset princess all suites resorts & spa al mismo precio y no sabemos cual elegir. Que me decis?
La de la agencia nos ha dicho que el barcelo es peor que para escoger el barcelo nos aconseja mejor el iberostar, total esto es un jaleo a mi me parecen buenos todos
la de la agencia nos ha dicho que el barcelo es peor que para escoger el barcelo nos aconseja mejor el iberostar, total esto es un jaleo a mi me parecen buenos todos
Depende de lo que busques, yo te dí mi opinión en base a dos puntos que son básicos para mí, la playa y ubicación, ya que me gusta sobre todo un hotel con buena playa y que se encuentre cerca de los sitios turísticos para poder desplazarme por mi cuenta en libre por Van, llegando fácilmente, rápido y ahorrándome mucho dinero por medio del transporte público.
Ahora si lo que más valoras son los servicios del hotel, entonces escoge el Iberostar sin dudar, pero de preferencia el del complejo de Playa Paraiso y te recomendaría en este complejo el Paraiso Lindo o el Paraiso Maya, generalmente son un poco más caros, pero valen la pena. Aunque la playa no es mala, es mejor la del Barceló y si piensas moverte en transporte público (van) estarás un poco más lejos de las principales atracciones y casi en todas tendrás que utilizar dos van en lugar de una transbordando en Playa del Carmen.
Nosotros vamos a ir en septiembre de 2015, primero una semana a Nueva york, luego dos días por nuestra cuenta para ir a Merida y Uxmal y por ultimo 7 noches en riviera maya. Somos un matrimonio y un jovencito de 14 años.
Nos han hecho una oferta muy interesante por el hotel OCEAN CORAL Y TURQUESA, de la cadena H10, cerca de Puerto Morelos. (7 noches todo incluido los tres 840€)
¿Alguien lo conoce?
¿que tal su playa?
¿Su sevicio?
Y el Bahia Principe _Coba, alguien sabe cuanto se tarda caminando desde el a la playa y que tal sus instalaciones. (Este nos saldria por 1350)
Gracias
Nosotros hemos contratado al final el Paladium Resort & Spa y estoy un poco acojonada. Esta bien? Cuanto me puede costar ir en van y volver a Playa del Carmen para contratar las excursiones?
flintf Escribió:
Nosotros hemos contratado al final el Paladium Resort & Spa y estoy un poco acojonada. Esta bien? Cuanto me puede costar ir en van y volver a Playa del Carmen para contratar las excursiones?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
anmovasa Escribió:
vanezuka7
Como zona yo sin duda me quedaba con la situación del Barcelo y como playa...
Si ademas quieres hacer excursiones por tu cuenta mucho mas cómodo
Saludos ¡¡
Opino como JuanD y anmovasa, muchas veces en las agencias te recomiendan un hotel porque dan por hecho que vas a improvisar en tu destino, te dejarás llevar por el mayorista y te han dicho que mejor el iberostar porque es un hotel muy bueno. Pero claro, si tu intención es planear tu viaje desde aquí (como solemos hacer todos los que estamos en este foro...) el iberostar quizás no sea la mejor elección, ya que está muy cerca de Cancún y eso le hace ser un poco incómodo a la hora de moverse en van y hacer las excursiones por tu cuenta. Si tu intención es pasar mucho tiempo en el hotel pues sí es una buena elección, si quieres moverte e ir a algún parque (xelha o xcaret) tulum, cenotes...pues te pilla un poco alejado y para mí lo peor de Riviera Maya son las distancias, incluso cogiendo un hotel de los que consideramos los mejores por su localización, llega un momento que cansa el transporte! pero es lo que toca si se quieren ver cosas.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
mglvidemala Escribió:
Nosotros vamos a ir en septiembre de 2015, primero una semana a Nueva york, luego dos días por nuestra cuenta para ir a Merida y Uxmal y por ultimo 7 noches en riviera maya. Somos un matrimonio y un jovencito de 14 años.
Nos han hecho una oferta muy interesante por el hotel OCEAN CORAL Y TURQUESA, de la cadena H10, cerca de Puerto Morelos. (7 noches todo incluido los tres 840€)
¿Alguien lo conoce?
¿que tal su playa?
¿Su sevicio?
Y el Bahia Principe _Coba, alguien sabe cuanto se tarda caminando desde el a la playa y que tal sus instalaciones. (Este nos saldria por 1350)
Gracias
La diferencia de precio hace pensarselo, El Ocean coral, no es un hotel muy elegido aquí en el foro, aunque no quiere decir que sea malo.
Yo me alojé en el Bahía Principe Coba, no puedo comparar con otras cadenas, pero a mí me gustó! Está relativamente en el medio de algunos puntos de interés (Tulum, Cenotes, xelha, xcaret, Playa del carmen...) además el hotel llega hasta la misma carretera por lo tanto está muy bien para coger las vans, el Ocean...no sé a cuanto estará de la Carretera. El Bahía Príncipe forma parte de un complejo, en el que te puedes mover libremente por los distintos hoteles (a excepción del luxury) y la comida está bien.