DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle
Diario: RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: 8 días en la Riviera Maya, con varias excursiones como Xcaret, Xel-Ha, Chichen Itza, Ek Balam, Tulum, Playa del Carmen, Playa Mamitas, etc
Autor: Vampirule   Fecha creación:

Etapa:  DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN  -  Localización:  Mexico Mexico
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
Tras la paliza de ayer, hoy hemos elegido (sabiamente) disfrutar de todo lo que nos ofrecía nuestro hotel; sus piscinas y sus playas.
Tomamos algunas tortitas para desayunar:

y nos fuimos en busca de la piscina principal del recinto, la más pegada a la playa:

Tras un primer baño refrescante (por llamarlo de alguna manera) llegó la hora de bañarnos en el CARIBE, así que nos fuimo a la playa del hotel. Hay que decir que la playa no es su punto fuerte, ya que todos los hoteles de esa zona se construyeron sobre antiguos manglares, por lo que en lugar de arena hay como una especie de fango. Pero no hay que preocuparse, ya que a pocos centenares de metros las aguas empiezan a aclararse...

A la hora de comer volvimos a la piscina (nos gustó más que la playa) para desalinizarnos e irnos al buffet:

Tras una copiosa comida aderezado por unos deliciosos NACHOS CON CHEDAR, llamamos a un taxi para que nos llevara a Playa del Carmen. Esta tarde haremos algunas compras y visitaremos su famosa Playa Mamitas. Tras quedar sobre las 20:00 con el taxista en que nos recogiera en el mismo punto que nos dejó, empezamos a callejear por Playa del Carmen. En realidad lo principal de Playa del Carmen es una calle principal, bastante turistica donde se encuentran multitud de tiendas, restaurantes, oficinas de cambio y gente de todo tipo. Esta calle desemboca en Playa Mamitas.

Refrescandome en unos ventiladores que pulverizan agua... Riendo

Entre compra y compra, paramos a tomarnos unas cervezas:

Curiosamente en España es el único pais donde se denomina "Conoritas", por litigios de marca con la "Corona" de España (Casa Real). Ojos que se mueven

Luego seguimos paseando...

Cuando nos dimos cuenta comenzó a oscurecer, así que fuimos a ver la playa. Por dejar constancia de que estuvimos:

A la hora pactada, se presentó nuestro taxista (hoy no es Willy) y nos fuimos al hotel a cenar y ducharnos. Estamos deseando llegar para ver que figurita han hecho hoy con las toallas jejeje Aplausos

A descansar que mañana toca Xcaret ¡¡¡¡ Muy feliz

Ver más diarios de Vampirule Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 45 Visitas mes actual: 31 Total visitas: 9362

Últimos comentarios al diario:  RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle

Marieta1972  Marieta1972  10/04/2015 11:36
voy a riviera maya en mayo, me podrías dar el link o contacto de willy

Mariamaral  mariamaral  07/05/2015 18:01
Comentario sobre la etapa: VUELTA A ESPAÑA Y CONCLUSIONES
Estoy preparando un viaje a la Riviera Maya y me ha servido de ayuda vuestro diario para ver un poco el tema de excursiones. Al final me he reido y todo con lo de sol, hamburguesa, sol, jajaja. Gracias por compartirlo! Guiño

Marianvi87  marianvi87  25/05/2015 10:30
Comentario sobre la etapa: DIA 2: CHICHEN ITZA, CENOTES, POBLADO MAYA, Ek BALAM
Hola,

¿Me podeis indicar el precio total de esta excursion dos personas con Willy?Nosotras tambien somos 2, y creo que haremos algo así, sin visitar Valladolid.

Gracias, un saludo.

Misada  misada  31/01/2016 11:18
Comentario sobre la etapa: VUELTA A ESPAÑA Y CONCLUSIONES
Mil gracias, por compartir tu experiencia en Riviera, me parece un diario muy útil.

Brodri  brodri  22/02/2017 20:29
Comentario sobre la etapa: DIA 4: XCARET
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5477706#5477706

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Sep 15, 2020

Fecha: Vie May 28, 2021 08:40 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Perfecto. Muchas gracias.
Wanderlustig
Wanderlustig
Nov 18, 2012

Fecha: Vie May 28, 2021 10:36 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Apreciado murciano NYNY: brillante tu rapidez en responder. Salvo que alguien escriba otra cosa en los próximos días (y como para comprar billetes en ETN o en Primera Plus, tengo tiempo, pues solo permiten hacerlo con 1 mes de antelación), creo que al final seguiré tu consejo e iremos en bus. Para la excursión de una semana desde la capital, saldríamos desde CDMX Norte en el ETN de las 07:50 que llega a San Miguel a las 11:20. De Guanajuato saldríamos en el Primera Plus de las 09:00 que llega a CDMX Norte a las 13:45 y allí mismo, haríamos enlace con el ADO de las 15:15 a Puebla CAPU (sin...  Leer más ...
Sep 15, 2020

Fecha: Vie May 28, 2021 11:04 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Ten en cuenta que desde la aplicación en el móvil de ETN y también ADO puedes entrar en tu reserva y cambiar la hora de tu trayecto incluso hasta una hora antes si ves que puedes encontrar alguna obra en las carreteras o mucho tráfico y retrasarse el autobús. suelen ser cambios gratuitos y es muy fácil.
por eso es muy importante tener datos con una SIM en el teléfono.
Sep 15, 2020

Fecha: Jue Jun 03, 2021 05:14 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos.
Mañana comienza nuestra aventura por México. Guanajuato, Jalisco y Michoacán.
Ya os contaré.
Hasta la vista....
Ixchel.
Ixchel.
Jul 01, 2009

Fecha: Jue Jun 03, 2021 08:22 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Ansiosa estoy por ver fotitos y saber como va todo para ir cogiendo nota!!!