RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 26 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede aconsejar?? en la agencia me ofrecen el barcelo maya beach y el grand riviera sunset princess all suites resorts & spa al mismo precio y no sabemos cual elegir. Que me decis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La de la agencia nos ha dicho que el barcelo es peor que para escoger el barcelo nos aconseja mejor el iberostar, total esto es un jaleo a mi me parecen buenos todos
⬆️ Arriba

Super Expert

vanezuka7 Escribió:
la de la agencia nos ha dicho que el barcelo es peor que para escoger el barcelo nos aconseja mejor el iberostar, total esto es un jaleo a mi me parecen buenos todos

Depende de lo que busques, yo te dí mi opinión en base a dos puntos que son básicos para mí, la playa y ubicación, ya que me gusta sobre todo un hotel con buena playa y que se encuentre cerca de los sitios turísticos para poder desplazarme por mi cuenta en libre por Van, llegando fácilmente, rápido y ahorrándome mucho dinero por medio del transporte público.

Ahora si lo que más valoras son los servicios del hotel, entonces escoge el Iberostar sin dudar, pero de preferencia el del complejo de Playa Paraiso y te recomendaría en este complejo el Paraiso Lindo o el Paraiso Maya, generalmente son un poco más caros, pero valen la pena. Aunque la playa no es mala, es mejor la del Barceló y si piensas moverte en transporte público (van) estarás un poco más lejos de las principales atracciones y casi en todas tendrás que utilizar dos van en lugar de una transbordando en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanezuka7

Como zona yo sin duda me quedaba con la situación del Barcelo y como playa...

Si ademas quieres hacer excursiones por tu cuenta mucho mas cómodo

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a ir en septiembre de 2015, primero una semana a Nueva york, luego dos días por nuestra cuenta para ir a Merida y Uxmal y por ultimo 7 noches en riviera maya. Somos un matrimonio y un jovencito de 14 años.

Nos han hecho una oferta muy interesante por el hotel OCEAN CORAL Y TURQUESA, de la cadena H10, cerca de Puerto Morelos. (7 noches todo incluido los tres 840€)
¿Alguien lo conoce?
¿que tal su playa?
¿Su sevicio?
Y el Bahia Principe _Coba, alguien sabe cuanto se tarda caminando desde el a la playa y que tal sus instalaciones. (Este nos saldria por 1350)
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos contratado al final el Paladium Resort & Spa y estoy un poco acojonada. Esta bien? Cuanto me puede costar ir en van y volver a Playa del Carmen para contratar las excursiones?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flintf Escribió:
Nosotros hemos contratado al final el Paladium Resort & Spa y estoy un poco acojonada. Esta bien? Cuanto me puede costar ir en van y volver a Playa del Carmen para contratar las excursiones?

Gracias.

¿Acojonada por qué? Está estupendo!!!

Te cuesta 70 pesos (ida + vuetla)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
vanezuka7

Como zona yo sin duda me quedaba con la situación del Barcelo y como playa...

Si ademas quieres hacer excursiones por tu cuenta mucho mas cómodo

Saludos ¡¡

Opino como JuanD y anmovasa, muchas veces en las agencias te recomiendan un hotel porque dan por hecho que vas a improvisar en tu destino, te dejarás llevar por el mayorista y te han dicho que mejor el iberostar porque es un hotel muy bueno. Pero claro, si tu intención es planear tu viaje desde aquí (como solemos hacer todos los que estamos en este foro...) el iberostar quizás no sea la mejor elección, ya que está muy cerca de Cancún y eso le hace ser un poco incómodo a la hora de moverse en van y hacer las excursiones por tu cuenta. Si tu intención es pasar mucho tiempo en el hotel pues sí es una buena elección, si quieres moverte e ir a algún parque (xelha o xcaret) tulum, cenotes...pues te pilla un poco alejado y para mí lo peor de Riviera Maya son las distancias, incluso cogiendo un hotel de los que consideramos los mejores por su localización, llega un momento que cansa el transporte! pero es lo que toca si se quieren ver cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mglvidemala Escribió:
Nosotros vamos a ir en septiembre de 2015, primero una semana a Nueva york, luego dos días por nuestra cuenta para ir a Merida y Uxmal y por ultimo 7 noches en riviera maya. Somos un matrimonio y un jovencito de 14 años.

Nos han hecho una oferta muy interesante por el hotel OCEAN CORAL Y TURQUESA, de la cadena H10, cerca de Puerto Morelos. (7 noches todo incluido los tres 840€)
¿Alguien lo conoce?
¿que tal su playa?
¿Su sevicio?
Y el Bahia Principe _Coba, alguien sabe cuanto se tarda caminando desde el a la playa y que tal sus instalaciones. (Este nos saldria por 1350)
Gracias

La diferencia de precio hace pensarselo, El Ocean coral, no es un hotel muy elegido aquí en el foro, aunque no quiere decir que sea malo.

Yo me alojé en el Bahía Principe Coba, no puedo comparar con otras cadenas, pero a mí me gustó! Está relativamente en el medio de algunos puntos de interés (Tulum, Cenotes, xelha, xcaret, Playa del carmen...) además el hotel llega hasta la misma carretera por lo tanto está muy bien para coger las vans, el Ocean...no sé a cuanto estará de la Carretera. El Bahía Príncipe forma parte de un complejo, en el que te puedes mover libremente por los distintos hoteles (a excepción del luxury) y la comida está bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mar54 Escribió:
xivano Escribió:
Ya tengo deicido viajar en la segunda quincena de Marzo y quisiera conocer opinión de personas que hayan viajado recientemente al Royal Suites Yucatan, porque es la oferta que más me atrae, pero quisiera estar seguro antes de contratar.
Xivano. Nosotros hemos estado en el Royal este Agosto. Veo que coincidimos en edad y creo que el Royal seria una buena elección para vosotros. Si quieres nos pasamos al post del Royal y hablamos
Un saludo

Muchas gracias por la información y puestos a pedir, he pedido presupuesto a dos agencias y cada una me facilita una cia aerea, una Pullmantur la ora Air Europa, puedes darme tu experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xivano Escribió:
mar54 Escribió:
xivano Escribió:
Ya tengo deicido viajar en la segunda quincena de Marzo y quisiera conocer opinión de personas que hayan viajado recientemente al Royal Suites Yucatan, porque es la oferta que más me atrae, pero quisiera estar seguro antes de contratar.
Xivano. Nosotros hemos estado en el Royal este Agosto. Veo que coincidimos en edad y creo que el Royal seria una buena elección para vosotros. Si quieres nos pasamos al post del Royal y hablamos
Un saludo

Muchas gracias por la información y puestos a pedir, he pedido presupuesto a dos agencias y cada una me facilita una cia aerea, una Pullmantur la ora Air Europa, puedes darme tu experiencia.

Las dos son igual de malas son vuelos charters, más no se les puede pedir, a ver no es que vayas mal, pero no vuelas con qatar ni con emirates... Es decir tienes el espacio justo, generalmente no tienes pantalla personalizada, la comida es mala, si quieres agua quitando un par de momentos concretos la pagas, etc...
⬆️ Arriba

Experto

Si te vale nosotros hemos cogido los vuelos ya hace casi dos meses, cuando se pusieron a la venta y sino os importa hay vuelos regulares haciendo 1 escala en Miami que salen tan bien o mejor que los charters directos.
Nosotros volamos con Iberia y American airlines.
Para que te hagas una idea nos han salido con tasas incluidas los 3 adultos 2300 euros.
Hacemos Madrid Nueva York (donde estamos 1 semana) directo, Nueva York Cancun directo y a la vuela Cancun Miami y Miami Madrid (este ultimo con una escala de 4 horas en Miami).
Después de mucho mirar creo que están muy bien de precio, salimos de Madrid el 25 de Agosto.
También te puedo decir que me ha salido 1000 euros mas barato por una agencia de viajes que el mejor precio que yo encontré en todos los buscadores de internet (edreams, kayac, lastminute....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.

He estado leyendo vuestras recomendaciones y empapándome de las excursiones que hay y demás. Sigo sin tener nada claro, en agencia no nos dan opción a 13 noches, dicen que no hay vuelos... A mí 7 noches se me quedan cortas, realmente son 6 días completos para excursiones y para disfrutar de los complejos hoteleros...

Según lo que os voy a decir, podéis darme vuestra sincera opinión sobre hoteles??

Quiero un buen hotel, con alguna exclusividad como jacuzzi en la habitación, buena comida y playa minimamente accesible (no quiero una playa impresionante, no somos mucho de playa). Que no esté excesivamente lejos de la zona de excursiones (quiero hacer las típicas y sobretodo las de ruinas, más que de deporte acuático), y que en general esté bien calidad/precio.

Como es una luna de miel, queríamos coger algún hotel que fuera bastante lujoso dentro de los 5 estrellas, por eso nos recomendaron el Royal Suites Yucatán by Palladium y el Valentin Imperial Maya, como los que más recomendaban. También nos dijeron que estaba el Palladium Kantenah que calidad/precio salía genial y que a pesar de no tener las "pijadas" de los otros, estaba igualmente fantástico.

No tengo problemas con el presupuesto, quiero decir que no me va de 1000€ arriba o abajo, pero también os digo que no quiero dejarme muchísimo más... No sé si puedo poner precios x aquí, si puedo decírmelo y os lo pondré para que valoréis.

En fin, me extiendo... Espero que podáis ayudarnos.

Saludos y GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Náyade25 Escribió:
Hola de nuevo.

He estado leyendo vuestras recomendaciones y empapándome de las excursiones que hay y demás. Sigo sin tener nada claro, en agencia no nos dan opción a 13 noches, dicen que no hay vuelos... A mí 7 noches se me quedan cortas, realmente son 6 días completos para excursiones y para disfrutar de los complejos hoteleros...

Según lo que os voy a decir, podéis darme vuestra sincera opinión sobre hoteles??

Quiero un buen hotel, con alguna exclusividad como jacuzzi en la habitación, buena comida y playa minimamente accesible (no quiero una playa impresionante, no somos mucho de playa). Que no esté excesivamente lejos de la zona de excursiones (quiero hacer las típicas y sobretodo las de ruinas, más que de deporte acuático), y que en general esté bien calidad/precio.

Como es una luna de miel, queríamos coger algún hotel que fuera bastante lujoso dentro de los 5 estrellas, por eso nos recomendaron el Royal Suites Yucatán by Palladium y el Valentin Imperial Maya, como los que más recomendaban. También nos dijeron que estaba el Palladium Kantenah que calidad/precio salía genial y que a pesar de no tener las "pijadas" de los otros, estaba igualmente fantástico.

No tengo problemas con el presupuesto, quiero decir que no me va de 1000€ arriba o abajo, pero también os digo que no quiero dejarme muchísimo más... No sé si puedo poner precios x aquí, si puedo decírmelo y os lo pondré para que valoréis.

En fin, me extiendo... Espero que podáis ayudarnos.

Saludos y GRACIAS!

SI, claro que puedes poner precios.

Sobre el número de noches depende con el touroperador, a veces hay combinaciones que no se pueden hacer, igual 13 no se puede pero sí 12 o 14.(En la web de travelplan tu misma puedes mirar posibilidades)

El palladium en general está bastante bien. Yo este domingo vuelvo por tercera vez y vamos 15 noches. Si que es verdad que si eres muy exquisita con la comida, igual te falla un poco. Ojo no digo que sea mala, yo lo definiría como correcto-bien pero no como excelente. He estado en hoteles con mucho mejor comido (también precio superior). Pero tienes una instlaciones muy buenas, habitaciones muy bonitas , piscinas geniales, está muy cerca de las zonas de excursiones y sobre todo tiene u calidad/precio generalmente excelente. La playa no está mal simplemente.

De todas formas para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cuestión que citas sobre 5* de lujo, comentarte que los 5* del caribe no tienen nada que ver con los 5* de Europa o en general de una ciudad. El concepto de lujo es diferente.

Si quieres lujo igual el Grand Ibersotar es una buena opción, pero claro duplica el precio de un hotel normal y está entre playa del carmen y cancún, en lugar de entre playa del carmen y tulum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar tan rápido!!!!

La verdad que teníamos una idea de ir a hacer muchas excursiones los primeros días (con lo cual el hotel no es tan importante) y después de relax por el complejo... Pero mirando los días, son solamente 6 con lo cual seguramente haremos 4 excursiones de día entero y los dos últimos días de relax...

Como digo, a mí la playa me da bastante igual mientras sea accesible, no somos muy playeros, preferimos la piscina =)

Tema comida, bueno, no somos muy exquisitos los dos, pero tampoco queremos comer mal... Me has dejado un poco mosca con eso de la comida del Palladium.

Haré una pregunta que sé que es muy personal pero creéis que merece la pena sacrificar un Royal suites por un Kantenah y así aprovechar un par de noches más?? Sinceramente!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Náyade25 Escribió:
Muchas gracias por contestar tan rápido!!!!

La verdad que teníamos una idea de ir a hacer muchas excursiones los primeros días (con lo cual el hotel no es tan importante) y después de relax por el complejo... Pero mirando los días, son solamente 6 con lo cual seguramente haremos 4 excursiones de día entero y los dos últimos días de relax...

Como digo, a mí la playa me da bastante igual mientras sea accesible, no somos muy playeros, preferimos la piscina =)

Tema comida, bueno, no somos muy exquisitos los dos, pero tampoco queremos comer mal... Me has dejado un poco mosca con eso de la comida del Palladium.

Haré una pregunta que sé que es muy personal pero creéis que merece la pena sacrificar un Royal suites por un Kantenah y así aprovechar un par de noches más?? Sinceramente!!

Gracias.

Sin duda que sí. No he ido al royal suites y la verdad que no tengo interés en ir. He estado en palladium kantenah, en riviera y ahora iremos a probar el colonial.A mí me gusta ir a buenos hoteles pero el tener un mayordomo no me va. Las instalaciones son los mismos para todos, excepto un par de zonas pequeñitas, así que no me compensa, prefiero gastarme más en ir más días.

7 noches como dices es muy poco y sobre todo, si como comentas, queréis hacer muchas excursiones. El kantenah es muy bonito. Intentad ampliar noches ahí, estoy seguro que terminaréis contentos.

Sobre la comida como digo no es que esté mal, ni mucho menos, sino no volveríamos porque somos de comer bien, pero no creo que si tuviera que destacar algo fuera precisamente la comida. También partimos de la base que a mí los buffets no me gustan en general. Este verano por ejemplo estuvimos en un Barceló en Punta Cana y el nivel del buffer fue bastante parecido (quizá un poquito mejor) pero donde más diferencia noté para mejor fue en los temáticos. Pero es un criterio personal. Otros foreros te dirán que la comida es de 10 y que hay mucha variedad, que es cierto. Ya te digo que nosotros volvemos por tercera vez, así que mucha queja tampoco podemos tener
⬆️ Arriba

Experto

Hola me han recomendado en hotel Hard Rock en puerto aventuras. Alguien lo conoce? Me podéis dar alguna opinión? Tiene buena pinta. Lo que no parece muy buena es la playa. Y no se sí está cerca el poder hacer snorkel para ver tortugas. Tengo reservado el bahía principe Xian Ka'an . Cual creéis que es mejor? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!

Estamos pensando viajar de luna de miel a RM del 27 de Abril al 5 de Mayo. Las dos mejores opciones que nos daban en la agencia según lo que queríamos gastar y lo que buscábamos era éste (Valentin Imperial Maya) o el Royal Suites Yucatán by Palladium.

¿Alguien que haya viajado a los dos? ¿Cuál creéis que es mejor?

Nuestra intención es estar haciendo excursiones los 4 primeros días y los dos últimos quedarnos por el hotel disfrutando del TI. No somos muy playeros, preferimos la piscina, y nos gusta comer bien...

¿Opiniones, porfa???

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Náyade25 Escribió:
Hola a todos!!!

Estamos pensando viajar de luna de miel a RM del 27 de Abril al 5 de Mayo. Las dos mejores opciones que nos daban en la agencia según lo que queríamos gastar y lo que buscábamos era éste (Valentin Imperial Maya) o el Royal Suites Yucatán by Palladium.

¿Alguien que haya viajado a los dos? ¿Cuál creéis que es mejor?

Nuestra intención es estar haciendo excursiones los 4 primeros días y los dos últimos quedarnos por el hotel disfrutando del TI. No somos muy playeros, preferimos la piscina, y nos gusta comer bien...

¿Opiniones, porfa???

Gracias!!!

Muevo tu pregunta al hilo correcto

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes