RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

He estado leyendo vuestras recomendaciones y empapándome de las excursiones que hay y demás. Sigo sin tener nada claro, en agencia no nos dan opción a 13 noches, dicen que no hay vuelos... A mí 7 noches se me quedan cortas, realmente son 6 días completos para excursiones y para disfrutar de los complejos hoteleros...

Según lo que os voy a decir, podéis darme vuestra sincera opinión sobre hoteles??

Quiero un buen hotel, con alguna exclusividad como jacuzzi en la habitación, buena comida y playa minimamente accesible (no quiero una playa impresionante, no somos mucho de playa). Que no esté excesivamente lejos de la zona de excursiones (quiero hacer las típicas y sobretodo las de ruinas, más que de deporte acuático), y que en general esté bien calidad/precio.

Como es una luna de miel, queríamos coger algún hotel que fuera bastante lujoso dentro de los 5 estrellas, por eso nos recomendaron el Royal Suites Yucatán by Palladium y el Valentin Imperial Maya, como los que más recomendaban. También nos dijeron que estaba el Palladium Kantenah que calidad/precio salía genial y que a pesar de no tener las "pijadas" de los otros, estaba igualmente fantástico.

No tengo problemas con el presupuesto, quiero decir que no me va de 1000€ arriba o abajo, pero también os digo que no quiero dejarme muchísimo más... No sé si puedo poner precios x aquí, si puedo decírmelo y os lo pondré para que valoréis.

En fin, me extiendo... Espero que podáis ayudarnos.

Saludos y GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Náyade25 Escribió:
Hola de nuevo.

He estado leyendo vuestras recomendaciones y empapándome de las excursiones que hay y demás. Sigo sin tener nada claro, en agencia no nos dan opción a 13 noches, dicen que no hay vuelos... A mí 7 noches se me quedan cortas, realmente son 6 días completos para excursiones y para disfrutar de los complejos hoteleros...

Según lo que os voy a decir, podéis darme vuestra sincera opinión sobre hoteles??

Quiero un buen hotel, con alguna exclusividad como jacuzzi en la habitación, buena comida y playa minimamente accesible (no quiero una playa impresionante, no somos mucho de playa). Que no esté excesivamente lejos de la zona de excursiones (quiero hacer las típicas y sobretodo las de ruinas, más que de deporte acuático), y que en general esté bien calidad/precio.

Como es una luna de miel, queríamos coger algún hotel que fuera bastante lujoso dentro de los 5 estrellas, por eso nos recomendaron el Royal Suites Yucatán by Palladium y el Valentin Imperial Maya, como los que más recomendaban. También nos dijeron que estaba el Palladium Kantenah que calidad/precio salía genial y que a pesar de no tener las "pijadas" de los otros, estaba igualmente fantástico.

No tengo problemas con el presupuesto, quiero decir que no me va de 1000€ arriba o abajo, pero también os digo que no quiero dejarme muchísimo más... No sé si puedo poner precios x aquí, si puedo decírmelo y os lo pondré para que valoréis.

En fin, me extiendo... Espero que podáis ayudarnos.

Saludos y GRACIAS!

SI, claro que puedes poner precios.

Sobre el número de noches depende con el touroperador, a veces hay combinaciones que no se pueden hacer, igual 13 no se puede pero sí 12 o 14.(En la web de travelplan tu misma puedes mirar posibilidades)

El palladium en general está bastante bien. Yo este domingo vuelvo por tercera vez y vamos 15 noches. Si que es verdad que si eres muy exquisita con la comida, igual te falla un poco. Ojo no digo que sea mala, yo lo definiría como correcto-bien pero no como excelente. He estado en hoteles con mucho mejor comido (también precio superior). Pero tienes una instlaciones muy buenas, habitaciones muy bonitas , piscinas geniales, está muy cerca de las zonas de excursiones y sobre todo tiene u calidad/precio generalmente excelente. La playa no está mal simplemente.

De todas formas para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cuestión que citas sobre 5* de lujo, comentarte que los 5* del caribe no tienen nada que ver con los 5* de Europa o en general de una ciudad. El concepto de lujo es diferente.

Si quieres lujo igual el Grand Ibersotar es una buena opción, pero claro duplica el precio de un hotel normal y está entre playa del carmen y cancún, en lugar de entre playa del carmen y tulum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar tan rápido!!!!

La verdad que teníamos una idea de ir a hacer muchas excursiones los primeros días (con lo cual el hotel no es tan importante) y después de relax por el complejo... Pero mirando los días, son solamente 6 con lo cual seguramente haremos 4 excursiones de día entero y los dos últimos días de relax...

Como digo, a mí la playa me da bastante igual mientras sea accesible, no somos muy playeros, preferimos la piscina =)

Tema comida, bueno, no somos muy exquisitos los dos, pero tampoco queremos comer mal... Me has dejado un poco mosca con eso de la comida del Palladium.

Haré una pregunta que sé que es muy personal pero creéis que merece la pena sacrificar un Royal suites por un Kantenah y así aprovechar un par de noches más?? Sinceramente!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Náyade25 Escribió:
Muchas gracias por contestar tan rápido!!!!

La verdad que teníamos una idea de ir a hacer muchas excursiones los primeros días (con lo cual el hotel no es tan importante) y después de relax por el complejo... Pero mirando los días, son solamente 6 con lo cual seguramente haremos 4 excursiones de día entero y los dos últimos días de relax...

Como digo, a mí la playa me da bastante igual mientras sea accesible, no somos muy playeros, preferimos la piscina =)

Tema comida, bueno, no somos muy exquisitos los dos, pero tampoco queremos comer mal... Me has dejado un poco mosca con eso de la comida del Palladium.

Haré una pregunta que sé que es muy personal pero creéis que merece la pena sacrificar un Royal suites por un Kantenah y así aprovechar un par de noches más?? Sinceramente!!

Gracias.

Sin duda que sí. No he ido al royal suites y la verdad que no tengo interés en ir. He estado en palladium kantenah, en riviera y ahora iremos a probar el colonial.A mí me gusta ir a buenos hoteles pero el tener un mayordomo no me va. Las instalaciones son los mismos para todos, excepto un par de zonas pequeñitas, así que no me compensa, prefiero gastarme más en ir más días.

7 noches como dices es muy poco y sobre todo, si como comentas, queréis hacer muchas excursiones. El kantenah es muy bonito. Intentad ampliar noches ahí, estoy seguro que terminaréis contentos.

Sobre la comida como digo no es que esté mal, ni mucho menos, sino no volveríamos porque somos de comer bien, pero no creo que si tuviera que destacar algo fuera precisamente la comida. También partimos de la base que a mí los buffets no me gustan en general. Este verano por ejemplo estuvimos en un Barceló en Punta Cana y el nivel del buffer fue bastante parecido (quizá un poquito mejor) pero donde más diferencia noté para mejor fue en los temáticos. Pero es un criterio personal. Otros foreros te dirán que la comida es de 10 y que hay mucha variedad, que es cierto. Ya te digo que nosotros volvemos por tercera vez, así que mucha queja tampoco podemos tener
⬆️ Arriba

Experto

Hola me han recomendado en hotel Hard Rock en puerto aventuras. Alguien lo conoce? Me podéis dar alguna opinión? Tiene buena pinta. Lo que no parece muy buena es la playa. Y no se sí está cerca el poder hacer snorkel para ver tortugas. Tengo reservado el bahía principe Xian Ka'an . Cual creéis que es mejor? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!

Estamos pensando viajar de luna de miel a RM del 27 de Abril al 5 de Mayo. Las dos mejores opciones que nos daban en la agencia según lo que queríamos gastar y lo que buscábamos era éste (Valentin Imperial Maya) o el Royal Suites Yucatán by Palladium.

¿Alguien que haya viajado a los dos? ¿Cuál creéis que es mejor?

Nuestra intención es estar haciendo excursiones los 4 primeros días y los dos últimos quedarnos por el hotel disfrutando del TI. No somos muy playeros, preferimos la piscina, y nos gusta comer bien...

¿Opiniones, porfa???

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Náyade25 Escribió:
Hola a todos!!!

Estamos pensando viajar de luna de miel a RM del 27 de Abril al 5 de Mayo. Las dos mejores opciones que nos daban en la agencia según lo que queríamos gastar y lo que buscábamos era éste (Valentin Imperial Maya) o el Royal Suites Yucatán by Palladium.

¿Alguien que haya viajado a los dos? ¿Cuál creéis que es mejor?

Nuestra intención es estar haciendo excursiones los 4 primeros días y los dos últimos quedarnos por el hotel disfrutando del TI. No somos muy playeros, preferimos la piscina, y nos gusta comer bien...

¿Opiniones, porfa???

Gracias!!!

Muevo tu pregunta al hilo correcto

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Estamos decididos a ir a Riviera Maya como luna de miel, concretamente en Septiembre. Nuestra opción principal es el White Sand (nos sale el viaje completo por unos 2800-2900 11 noches) pero no descarto el Kantenah (unos 2500), merece la pena el White Sand? Según he visto el Kantenah no tiene jacuzzi en la habitación, ¿Hay mas diferencias? ¿recomendariais algun otro hotel?
Nos gustaria que tuviera buena playa, que estuviera bien situado para hacer las excursiones y que el complejo estuviera bien. Creo que estas tres cosas las cumple el Palladium (quizás falle en comidas segun he leido pero bueno, puede pasar), ¿Alguna alternativa para esos precios?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pabloch

¿Alguna alternativa para esos precios?.....si esta
Precios te recomiendo mirar en esta agencia del foro, es de total confianza y con años de trayectoria...y me parece que te puede mejorar esos precios... Yo siempre viajo con ellos hace años y mejor imposible...preguntals...xque ademas del precio las condiciones de cambio o anulación son fantásticas ¡¡,y para mi eso es fundamental ante cualquier contratiempo , Habla con Mario suerte ¡¡¡

VIAJESIMARTOUR @ GMAIL.COM

www.losviajeros.com/ ...04#4592104

www.losviajeros.com/ ...08#4592108

Cualquiera de los complejos están genial, cada uno en su categoría dudo que te defraude,,,ws sta genial, habitaciones mas grandes aun y la situación muy céntrica, kantenah recién reformado y muy tranquilo

La playa para mi fantástica, con zonas bien delimitadas, baño, kayac etc y zona de coral con un snorkel maravilloso...

La comida naturalmente a gustos colores, yo creo que esta muy bien...bien elaborada ,buena presentación...variedad...para mi mas que suficiente y de calidad

Ademas este complejo: wifi en habitación gratuita, caja de seguridad sin coste, cenas temáticas de las noches sin limite, puedes ir cada noche a un restaurante distinto...

La situación para excursiones es muy buena con mil cosas en un radio de 30km.....y luego que tienes las VAN en la mismita puerta a todas horas para moverte por tu cuenta..

Para mi Palladium es uno de los mejores hoteles en RM.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias anmovasa!

Ayer les mande un mail al correo a través de la web. Les escribiré por aquí también a ver si me pueden dar un presupuesto mas bajo, y echare un vistazo a las opiniones.

Que tengais todos un buen día!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya contacté con Simartour, estoy a la espera jeje.

¿Considerais que pagar los 300-400 euros mas que cuesta el White Sand frente al Kantenah, merecen la pena? He visto el mapa y me parece que casi esta mejor situado respecto a la playa el Kantenah, ¿Que pensais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Soy nueva en este foro, muchos saludos a todos.
Bueno en Enero voy a ir a Riviera Maya la primera vez que voy y me he decidido por el HOTEL 5*-BARCELO MAYA BEACH RESORT

Quería saber si alguno de vosotros lo conoce y sus impresiones y recomendaciones para excursiones, etc..

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chismana Escribió:
Hola a todos,

Bueno en Enero voy a ir a Riviera Maya la primera vez que voy y me he decidido por el HOTEL 5*-BARCELO MAYA BEACH RESORT

Quería saber si alguno de vosotros lo conoce y sus impresiones y recomendaciones para excursiones, etc..

Gracias!

Hola Chismana, bienvenida al foro

Puedes informarte sobre todo lo que quieras del hotel, en este hilo:

HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT

Y para informarte sobre excursiones:

EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?
RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
chismana Escribió:
Hola a todos,

Gracias!

Hola Chismana, bienvenida al foro

Puedes informarte sobre todo lo que quieras del hotel, en este hilo:

HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT

Y para informarte sobre excursiones:

EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?
RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Un saludo

Gracias ninnes! Me apunto al tema de las excursiones por libre jeje, aunque supngo que en este foro con la de gente que hay, muchos quedarán para compartir excursiones y verse por allí, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pabloch

Efectivamente debes ver tu mes y comprobar con quien coincides ...creo que eres septiembre ...

www.losviajeros.com/ ...p?t=238812

Suerte con el presu de Simartour
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pabloch Escribió:

¿Considerais que pagar los 300-400 euros mas que cuesta el White Sand frente al Kantenah, merecen la pena? He visto el mapa y me parece que casi esta mejor situado respecto a la playa el Kantenah, ¿Que pensais?
Hola nosotros estamos lo mismo que tu y no sabemos que hacer la verdad que segun he leido la unica diferencia es el jacuzzi en la habitación y pensamos que es una cosa que tampoco vamos a utilizar mucho, y por lo demas puedes usar todos los restaurantes dando igual donde te alojes así q no se que mas diferencias hay de uno a otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanezuka7 Escribió:
pabloch Escribió:

Hola nosotros estamos lo mismo que tu y no sabemos que hacer la verdad que segun he leido la unica diferencia es el jacuzzi en la habitación y pensamos que es una cosa que tampoco vamos a utilizar mucho, y por lo demas puedes usar todos los restaurantes dando igual donde te alojes así q no se que mas diferencias hay de uno a otro.

Pues a ver si alguien que conozca ambos hoteles nos puede orientar un poco xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
pabloch

Efectivamente debes ver tu mes y comprobar con quien coincides ...creo que eres septiembre ...

www.losviajeros.com/ ...p?t=238812

Suerte con el presu de Simartour

Por ahora es el mas barato que nos han dado, la diferencia es poca, unos 60 euros, que tengo que valora puesto que con el seguro (en la segunda oferta mas barata, el seguro es mas barato) mas o menos se me igualan. Aunque tanta gente contenta con ellos por aquí, algo querra decir...
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola,
Somos nuevos en este foro, no sé si debemos escribir aquí, o en otro apartado, pero bueno.. Ahí va mi cuestión.....
Nos gustaría que nos aconsejarais alguno de los hoteles en Rivera Maya, las fechas que tenemos de vacaciones, seria 11/12 enero al 18/19 enero aprox.
Los que hemos mirado y nos cuadran por precios son hotel sandos caracol eco resort & spa 5*, Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - Akumal. No sé, si me podríais aconsejar algún otro que este bien de precio incluyendo vuelo desde Madrid o bcn.

También me gustaría tener info de excursiones por libre, donde lo miro¿?

De antemano .........Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes