HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 1) ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 189549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opinion sobre GRAND PALLADIUM WHITE SAND (Resort d Kante  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno... Tmpoco tanto... Pero si... A unos 4 minutillos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre GRAND PALLADIUM WHITE SAND (Resort d Kante  Publicado:

Super Expert

Hola, nosotros estaremos en el riviera white sand en julio, y la verdad esque tenemos muchas ganas.
El katenah y el white sand comparten instalaciones , no?

Los qua habéis estado en la Junior Suite, me podéis confirmar si hay jacuzzi en la habitación, en el baño o en la terraza? lo digo porque en catálogos he visto las tres opciones y yo aún no sé lo que voy a encontrar.

Saludos y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las Junior suites tienen efectivamente 3 opciones...

- Habitaciones de baño abierto, con el jacuzzi dentro, pero el baño no es cerrado del todo
- Habitaciones de baño cerrado, baño normal, un cuarto con jacuzzi
- JR. Suites "Royal Suites", estos tienen el jacuzzi en la terraza

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de volver del kantenah, y efectivamente todas las instalaciones son compartidas por los cuatro white sand (que es donde por cierto está la disco), el rivera, el colonial y el kantenah, el white sand está ya a pleno rendimiento, lo único es quelos jardines al ser nuevos tienen aún las plantas pequeñas y la ocupación de huespedes es escasa lo que lo hace un poco desangelado, por lo demás está muy bien.
⬆️ Arriba
Invitado

carol Escribió:
Hola, acabo de volver del kantenah, y efectivamente todas las instalaciones son compartidas por los cuatro white sand (que es donde por cierto está la disco), el rivera, el colonial y el kantenah, el white sand está ya a pleno rendimiento, lo único es quelos jardines al ser nuevos tienen aún las plantas pequeñas y la ocupación de huespedes es escasa lo que lo hace un poco desangelado, por lo demás está muy bien.
hola soy noa me an comentado que el lago guele muy mal y que si te coges la habitación la de las hamacas en el lago entre el olor y los mosquitos no puedes ni abrir la terraza eso es cierto cojo otro tipo de habitación y lo ultimo el paisaje es peor que los otros hoteles un saludo y uchos besitos por ayudarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Noa, yo no he estado en una habitación en el lago, pero si que he pasado por el lago, a mi no me olió mal, pero esta de color verde por lo cual es posible que si pasas muchas horas cerca percibas mal olor en algún momento, el tema de los mosquitos es casi seguro que si haya más allí que en las habitaciones normales, pero por si te sirve de consuelo en general la gente no suele estar en la terraza de sus habitaciones, hay tanto por ver y lugares donde ir, que la terraza se suele utilizar pa secar las toallas y bañadores, por otra parte las habitaciones tienen aire acondicionado con lo cual la tendrías cerrada casi todo el tiempo y aún así disfrutar del paisaje(hay cristaleras en la terraza)., ah y las habitaciones tienen mosquiteras en la puertas de salida a la terraza.
Espero que te sea útil esta pequeña info.
⬆️ Arriba
Exmon

Invitado

La Cadena Fiesta es la propietaria del complejo, es española y la Sede esta en Baleares.

La pagina web es:
www.fiestahotelgroup.com/ ...s/home.asp

Las vistas aereas del complejo las puedes ver en:
www.locogringo.com/ ...ial-t.html

Acabo de regresar de allí y el White Sand esta mas cercano a la playa y mas alejado de la salida del complejo, o sea que si quieres playita, genial pero si quieres ir de excursion y hacer turismo, ta vas a dar unos paseitos importantes hasta la salida. Personalmente te recomiendo el Katenah.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: hotel Gran Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado:
ceju

Invitado

Hola Buenas tardes,

Me caso el 23 de septiembre y he hecho una pre-reserva en el hotel Gran Palladium White Sand Resort & Spa en una Royal lagoon Suite una cabaña en el lago o algo así, y me gustaria conocer vuestras recomendaciones compañeros.

Gracias por adelantado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Gran Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado:
ceju

Invitado

Que pasa que nadie lo ha visitado y ha estado hospedado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El White Sand ha sido inaugurado hace poco...por lo que todavía no hay mucha gente que pueda contar su experiencia en él.

Yo estuve en el WS en mayo....en una suite....pero he podido ver una habitación del lago por dentro.

La habitación la califico de "coqueta"....es una cabañita individual con cama con dosel...saloncito...baño...terracita con la ducha maya...y terraza con 2 tumbonas y mesa.

Todas las cabañitas están una seguida de la otra....en una zona del lago...junto a la piscina de adultos.

Mmm...y no sé qué más contarte.

Todas las dudas que puedas tener...me lo dices...por si pudiera responderte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una dato que me interesa sobre este hotel.
Si comparamos el precio de junior suite (con bañera hidromasaje) del Colonial o Kantenah con las del white Sand (creo que mismo precio), ¿cuál sale ganando?
Es decir: a igualdad de precio en habitaciones ¿qué hotel creéis que es más completo? Yo prefiero algo lo menos bullicioso posible, aunque creo que el Riviera, está bastante lejos de zona de playa ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo...en igualdad de precio...me quedo con WS...está entre el Colonial y el Riviera...cerquita del spa...y al ser más nuevo...

El Riviera está en un extremo...pero en menos de 5 min. Estás en la playa.

En la zona Riviera está la piscina de agua salada...que es una entrada del mar preparada a modo de piscina...con sus tumbonas y su chiringuito...recomendable..

Es mi opinión...y estuve en el Kantenah en octubre...y ahora en mayo en el WS.

Ah!...y sí que es verdad que la zona nueva WS y Riviera es más tranquila...y yo era lo que iba a buscar. 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿A qué distancia está del aeropuerto de Cancún?

¿120, 140 km? Cuanto tiempo cuesta llegar desde el aeropuerto?

Sabeis si se puede alquilar con hertz o Avis en las cercanias un coche?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En autobús....1 hora 15 min. Aprox. Es lo que se tarda en llegar desde al aeropuerto.

Y en el mismo hotel se puede alquilar vehículos....y si no ...en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba
Asunto: Escribo desde el hotel Palladium - WHITE SAND  Publicado:

Super Expert

Solo deciros que llevamos 4 días aquí. Todo nos parece genial, es una pasada de bonito, la gente super amable... En fin, me voy que no quiero perder ni un segundo de disfrute!!...

En 5 días prometo dar toda la información que me soliciteis.. Estoy apuntando todo para que no se me olvide nada.... JejejejJEJEE!!!! QUE ME VOY A LA PISCINA Y MAÑANA A CHICHEN ITZA !!!

SALUDOS A TODOS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escribo desde el hotel Palladium - WHITE SAND  Publicado:

Indiana Jones

Qué envidia sana te tengo!!!...daba algo por estar ahí ahorita mismo.. 8)

Ya nos contarás cuando vuelvas....aprovecha y disfruta!!! 8)
⬆️ Arriba
ceju

Invitado

A cuanto esta de la playa en WS,

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ceju Escribió:
a cuanto esta de la playa en WS,

Gracias

Jaja...¿30 segundos caminando?...¿2 minutos?...depende de la villa que te toque..
⬆️ Arriba
Invitado

Que tal está la playa del WS? Estamos dudando entre ir al Bahia Principe o al Gran Palladium WS, que hotel nos recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy incondicional del Grand Palladium....así que mi recomendación ya sabes cuál es..

En la zona WS la playa tiene más piedras....la gente se acerca a la zona Kantenah a bañarse...pero es un paseito por la orilla de no más de 4 minutos.. 8)

En la zona Riviera...hay una entrada de mar...la piscina de agua salada...fantástica!!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes