RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pabloch

Efectivamente debes ver tu mes y comprobar con quien coincides ...creo que eres septiembre ...

www.losviajeros.com/ ...p?t=238812

Suerte con el presu de Simartour
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pabloch Escribió:
Ya contacté con Simartour, estoy a la espera jeje.

¿Considerais que pagar los 300-400 euros mas que cuesta el White Sand frente al Kantenah, merecen la pena? He visto el mapa y me parece que casi esta mejor situado respecto a la playa el Kantenah, ¿Que pensais?
Hola nosotros estamos lo mismo que tu y no sabemos que hacer la verdad que segun he leido la unica diferencia es el jacuzzi en la habitación y pensamos que es una cosa que tampoco vamos a utilizar mucho, y por lo demas puedes usar todos los restaurantes dando igual donde te alojes así q no se que mas diferencias hay de uno a otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanezuka7 Escribió:
pabloch Escribió:
Ya contacté con Simartour, estoy a la espera jeje.

¿Considerais que pagar los 300-400 euros mas que cuesta el White Sand frente al Kantenah, merecen la pena? He visto el mapa y me parece que casi esta mejor situado respecto a la playa el Kantenah, ¿Que pensais?
Hola nosotros estamos lo mismo que tu y no sabemos que hacer la verdad que segun he leido la unica diferencia es el jacuzzi en la habitación y pensamos que es una cosa que tampoco vamos a utilizar mucho, y por lo demas puedes usar todos los restaurantes dando igual donde te alojes así q no se que mas diferencias hay de uno a otro.

Pues a ver si alguien que conozca ambos hoteles nos puede orientar un poco xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
pabloch

Efectivamente debes ver tu mes y comprobar con quien coincides ...creo que eres septiembre ...

www.losviajeros.com/ ...p?t=238812

Suerte con el presu de Simartour

Por ahora es el mas barato que nos han dado, la diferencia es poca, unos 60 euros, que tengo que valora puesto que con el seguro (en la segunda oferta mas barata, el seguro es mas barato) mas o menos se me igualan. Aunque tanta gente contenta con ellos por aquí, algo querra decir...
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola,
Somos nuevos en este foro, no sé si debemos escribir aquí, o en otro apartado, pero bueno.. Ahí va mi cuestión.....
Nos gustaría que nos aconsejarais alguno de los hoteles en Rivera Maya, las fechas que tenemos de vacaciones, seria 11/12 enero al 18/19 enero aprox.
Los que hemos mirado y nos cuadran por precios son hotel sandos caracol eco resort & spa 5*, Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - Akumal. No sé, si me podríais aconsejar algún otro que este bien de precio incluyendo vuelo desde Madrid o bcn.

También me gustaría tener info de excursiones por libre, donde lo miro¿?

De antemano .........Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jess, también soy nuevo en el foro............si lees la primera pagina de este topic vas a encontrar info de las excursiones por libre.

En cuanto al sandos y al grand sirenis, en tripadvisor estan bien catalogados.......no obstante considero que hay mejores por la zona.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un par de consultas que hacerles con respecto a los hoteles de riviera maya.

Antes que todo, les comento que somos una pareja de 30 y pocos años sin hijos que ya tiene experiencia en all inclusives de la cadena melia, paradisus, iberostar y majestic, tanto en cuba como en rep. Dominicana.

El tema es este, estamos entre estos 3 hoteles para pasar 8 noches en mayo

Catalonia Royal tulum 1900 dolares
Luxury bahia principe sian kaan 1830 dolares
Grand palladium riviera 1946 dolares

Obviamente, estas son las ofertas hasta ahora..........si consigo una buena promoción del royal suites o del riu palace agarro esos y chau problema!! ja!

En fin, sobre esos 3 hoteles destaco que todos tienen wifi gratis, caja fuerte y cenas ilimitadas.

Catalonia: tiene la mejor playa por lejos, pero su complejo es pequeño, poco lujoso y sus habitaciones son pequeñas.

Bahia Principe: la segunda mejor playa (chequear la playa salvaje que esta a la derecha del akumal) pero hay que tomar tren hasta la playa, en la cual no hay wifi. Sus bebidas y comidas segun lo que lei no son las mejores. La habitación es un poco mas grande que la del catalonia.

Palladium: tiene una linda playa en el complejo mas grande, lujoso y mejor cuidado que vi pero no es solo para adultos, por lo cual me da la espina de que debe ser muy poco intimo. Las comidas y bebidas son optimas, y me dan una habitación de 53 mt con jacuzzi.

En cuanto a la zona y la cercania con las excursiones, no tengo problema porque pienso alquilar un auto.

Espero sus opiniones, gracias y feliz año nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cosma Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un par de consultas que hacerles con respecto a los hoteles de riviera maya.

Antes que todo, les comento que somos una pareja de 30 y pocos años sin hijos que ya tiene experiencia en all inclusives de la cadena melia, paradisus, iberostar y majestic, tanto en cuba como en rep. Dominicana.

El tema es este, estamos entre estos 3 hoteles para pasar 8 noches en mayo

Catalonia Royal tulum 1900 dolares
Luxury bahia principe sian kaan 1830 dolares
Grand palladium riviera 1946 dolares

Obviamente, estas son las ofertas hasta ahora..........si consigo una buena promoción del royal suites o del riu palace agarro esos y chau problema!! ja!

En fin, sobre esos 3 hoteles destaco que todos tienen wifi gratis, caja fuerte y cenas ilimitadas.

Catalonia: tiene la mejor playa por lejos, pero su complejo es pequeño, poco lujoso y sus habitaciones son pequeñas.

Bahia Principe: la segunda mejor playa (chequear la playa salvaje que esta a la derecha del akumal) pero hay que tomar tren hasta la playa, en la cual no hay wifi. Sus bebidas y comidas segun lo que lei no son las mejores. La habitación es un poco mas grande que la del catalonia.

Palladium: tiene una linda playa en el complejo mas grande, lujoso y mejor cuidado que vi pero no es solo para adultos, por lo cual me da la espina de que debe ser muy poco intimo. Las comidas y bebidas son optimas, y me dan una habitación de 53 mt con jacuzzi.

En cuanto a la zona y la cercania con las excursiones, no tengo problema porque pienso alquilar un auto.

Espero sus opiniones, gracias y feliz año nuevo!!!

Solo conozco palladium, pero iria al white sands antes que el riviera pues este último está muy lejos. Otra opción es la zona del colonial que pega al WS que está muy bien ubicada, y si quieres huir de los niños haz vida en la zona del WS (en la piscina siempre hay sitio, el buffet está más vacio que el del colonial/kantenah, etc...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la recomendación!!!! Y la playa del palladium que tal es?? Es muy larga? Tiene muchos corales??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente hemos contratsdo con Simartour. Aunque tuve un presupuesto mas barato, la atención no fue la misma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lalu, porque dices que la playa del bahía es la mas fea? Es por el rompeolas que tiene? Fuiste a la playa escondida a la derecha del akumal? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cosma Escribió:
Hola lalu, porque dices que la playa del bahía es la mas fea? Es por el rompeolas que tiene? Fuiste a la playa escondida a la derecha del akumal? Saludos

Si, me refería a los rompeolas.
Intenté ir a la playa, pero estaba casi lloviendo y me di la vuelta. Si decides ir a este hotel para ir a esta playita llevate deportivas porque el camino está malo, es todo roca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Nos acaban de surgir unos días de vacaciones en Enero y hemos decidido ir a Riviera Maya a pasar una semana. De las ofertas que he encontrado estás son las que más me llaman:

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya 5* 1830€
Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa 5* 2010€

Cual me recomendaríais?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

3diciembre Escribió:
Hola.

Nos acaban de surgir unos días de vacaciones en Enero y hemos decidido ir a Riviera Maya a pasar una semana. De las ofertas que he encontrado estás son las que más me llaman:

Cual me recomendaríais?

Gracias y un saludo.

En cuanto a prestaciones es mejor el Palladium Kantenah pero yo, y esto es opinión personal, prefiero gastarme esa diferencia de precio en visitar la zona. Nosotros estuvimos en julio del 2013 en el Sirenis y nos encanto, un hotel super cómodo y la gente encantadora, y la comida muy buena. Ahora también es verdad que nosotros estuvimos en el hotel 1 día.
Si no vas a salir del hotel pues cogería el Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arasami Escribió:
3diciembre Escribió:
Hola.

Cual me recomendaríais?

Gracias y un saludo.

En cuanto a prestaciones es mejor el Palladium Kantenah pero yo, y esto es opinión personal, prefiero gastarme esa diferencia de precio en visitar la zona. Nosotros estuvimos en julio del 2013 en el Sirenis y nos encanto, un hotel super cómodo y la gente encantadora, y la comida muy buena. Ahora también es verdad que nosotros estuvimos en el hotel 1 día.

Gracias Arasami. En principio vamos a estar poco tiempo en el hotel. Así que creo que cogeremos el Sirenis.

Gracias por tú respuesta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el hotel Fairmont Mayakoba? Lo he visto ne internet y parece que esta bastante bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3diciembre Escribió:
arasami Escribió:
3diciembre Escribió:
Hola.

Cual me recomendaríais?

Gracias y un saludo.

Gracias Arasami. En principio vamos a estar poco tiempo en el hotel. Así que creo que cogeremos el Sirenis.

Gracias por tú respuesta!

Yo en cambio si pudiera permitirmelo, sin duda cogería el palladium. Por algo tiene tantos buenos comentarios en el foro. El sirenis no tiene wifi gratuito,por si necesitas estar en contacto con tu familia. Conozco gente que tuvo q ir a playa del carmen a buscar una tarjeta para el mvl y de la comida dicen q muy normalita.
⬆️ Arriba

Experto

Hay que valorar los servicios que ofrece el Sirenis de manera gratuita y si son importantes para ti, el complejo Palladium tiene wifi gratis en todo el complejo y el uso de la caja fuerte es gratuito, además cenas en restaurantes temáticos ilimitadas y el acceso a las instalaciones de los 4 hoteles, si no vas a pisar el hotel en toda la semana te diría que cojas el más barato, pero si quieres disfrutar unos días de descanso combinados con excursiones, te recomiendo el complejo Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder! Conocéis si el Riu Yucatán es del mismo nivel? Veo que las opiniones son también bastante buenas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3diciembre Escribió:
Gracias por responder! Conocéis si el Riu Yucatán es del mismo nivel? Veo que las opiniones son también bastante buenas.

Saludos

El riu te resta autonomía para moverte por libre. Si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, necesitas un hotel q tenga acceso directo a la carretera. Los riu están dentronde una urbanización y un poco lejos de la carretera aunque como punto a su favor es que estan cerca de playa del carmen. Yo te recomendaría que elijieses entre palladium, sirenis,bahia principe o barceló todos con acceso a la carretera y bien situados para hacer las excursiones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes