Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 620 Mensajes y 558155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Daiga Escribió:
Júliaju Escribió:
Daiga Escribió:
Es necesario reservar las cenas previamente por email?
Es que he leido eso por ahí...

Podeis reservar en el.mismo hotel en "oficina relaciones publicas". Yo así lo hice el.dia.q.llegué.

Gracias! es q como habia leído tantas veces que la gente reservaba por email...

Desde hace unos meses ya no se puede, te dicen que te bajes su app y lo hagas a través de ella, lo mejor es reservar el primer día una vez llegues allí.

Muchas gracias! no sabía ni que existía esa aplicación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta, yo voy a la habitación Junio Suite superior Penthouse...Hay internet en la habitación? y en el hotel? es que cuando me meto en internet en los detalles de lo que tiene la habitación me dice que hay wifi gratuito en todo el hotel...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daiga Escribió:
Otra pregunta, yo voy a la habitación Junio Suite superior Penthouse...Hay internet en la habitación? y en el hotel? es que cuando me meto en internet en los detalles de lo que tiene la habitación me dice que hay wifi gratuito en todo el hotel...

Si no han cambiado solo es gratis en los lobbys y medio capado, en las habitaciones era de pago.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En los lobbys una hora al día, en la habitación es de.pago.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mmmf Escribió:
Hola a todos! La semana que viene me voy al fin!!!

Estoy ultimando detalles y no se si alguien puede decirme cuanto cuestan las vans desde el hotel hasta Playa del Carmen, Tulum y Akumal...? Tenemos pensado movernos bastante en van y en esta zona de Riviera Maya no he estado...

Podéis recordarme si los enchufes son normales o hay que llevarse adaptadores? ..Y la caja fuerte era gratis...? No lo recuerdo

Los enchufes son de 3 clavijas.como eua.
Las van son unos 35 pesos hasta playa del Carmen
La caja fuerte unos 4 euros.al.dia pero te la.aconsejo ya q cualquier tecnico puede entrar.nosotros.nos encontramos q estaban cambiando las neveras d la habitación, si llebas tablet y cosillas así yo la.cojeria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmmf Escribió:

Estoy ultimando detalles y no se si alguien puede decirme cuanto cuestan las vans desde el hotel hasta Playa del Carmen, Tulum y Akumal...? Tenemos pensado movernos bastante en van y en esta zona de Riviera Maya no he estado...

Podéis recordarme si los enchufes son normales o hay que llevarse adaptadores? ..Y la caja fuerte era gratis...? No lo recuerdo
La caja han comentado que se paga, los enchufes depende del complejo que te toque, yo estuve en el Tulum y eran mixtos, pero en otros son americanos.
Échale un ojo a esto que te ayudara.
RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
mmmf Escribió:

La caja han comentado que se paga, los enchufes depende del complejo que te toque, yo estuve en el Tulum y eran mixtos, pero en otros son americanos.
Échale un ojo a esto que te ayudara.
RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES

Yo estuve en Tulum hace dos semanas y tb me habian dichi que habia enchufes mixtos pero en mi habitación no fue así. La caja en el tulum y el.coba se paga i en los.otros.no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

Hace 3 años fuimos al bahia principe, estuvimos en el coba porque era el mejor valorado en triadvisor, la cuestión es que era también el mas caro, y este año estoy mirando, y me sale el coba, el mas barato luego tulum, sian kan y el mas caro el akumal!!!

No lo entiendo porque el akumal fue el que nos pareció peor ya que había mucha gente y en el buffet hasta había cola para entrar.

¿Sabeis si lo han reformado o algo? porque la verdad no entiendo porque ahora el mas barato sale el coba.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El Akumal lo han reformado hace poco y ahora es en plan "super-lujo", haciéndole la competencia al Sian Kaan pero sin ser para mayores de 18 como éste último. Por tanto, ahora los más lujosos son el Akumal y el Sian Kaan (el primero tiene la ventaja de estar al lado de la playa mientras que el segundo tiene la ventaja de ser +18). Luego iría el Tulum (que estaba al mismo nivel que el Akumal) y finalmente el Coba, que es el más cutre a mi entender, ya que es el más viejo (fue el primero que se construyó, creo).

Que el Tulum y el Akumal tuvieran más gente y más cola no es repredentativo para decir que fueran "peores". Sin embargo, las instalaciones del Cobá a mí sí que me parecieron las más cutres de los cuatro hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ThOF Escribió:
El Akumal lo han reformado hace poco y ahora es en plan "super-lujo", haciéndole la competencia al Sian Kaan pero sin ser para mayores de 18 como éste último. Por tanto, ahora los más lujosos son el Akumal y el Sian Kaan (el primero tiene la ventaja de estar al lado de la playa mientras que el segundo tiene la ventaja de ser +18). Luego iría el Tulum (que estaba al mismo nivel que el Akumal) y finalmente el Coba, que es el más cutre a mi entender, ya que es el más viejo (fue el primero que se construyó, creo).

Que el Tulum y el Akumal tuvieran más gente y más cola no es repredentativo para decir que fueran "peores". Sin embargo, las instalaciones del Cobá a mí sí que me parecieron las más cutres de los cuatro hoteles.

Hola:
Nosotros estuvimos en 2011 en el BP Coba y en 2012 en el BP Sian ka´an. Ahora han reformado el BP Tulum y el BP Akumal pero los años de construcción de los hoteles del complejo son estos y el BP Coba para nada es el más antiguo en construcción.
BP Tulum año 1999
BP Akumal año 2001
BP Coba año 2005
BP Sian Ka´an año inaguración 2011
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cierto todo lo que dicen sobre Akumal.
Yo estuve en noviembre em el Tulum y lo estaban repintando todo, no esta emvejecido.para nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, pues yo pensaba que el más viejo era el Cobá (en parte porque normalmente siempre lo ponían como el más barato en los packs).

Gracias por la info. De tods formas, es lo que decía en el mail anterior: a mí me gustaban más el Tulum y el Akumal porque estaban al lado de la playa y si ahora encima los han reformado, mejor que mejor.

[quote="ANGEMI"]
ThOF Escribió:
El Akumal lo han reformado hace poco y
BP Tulum año 1999
BP Akumal año 2001
BP Coba año 2005
BP Sian Ka´an año inaguración 2011
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me queda muy claro entre el Coba o el Tulum cual es mejor. ¿Tiene alguno de los dos mejor playa, mejores servicios? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chis26 Escribió:
No me queda muy claro entre el Coba o el Tulum cual es mejor. ¿Tiene alguno de los dos mejor playa, mejores servicios? Gracias

Los dos son del mismo nivel.
El Coba es más familiar con piscina especial para niños con una caseta en el agua y todo.

El Tulum yo diria que es más para parejas, aunque también dispone de unas grandes piscinas, una con barra de bar en el agua incluida.

Las playas estan una al lado de la otra sin separación ninguna y con libre acceso a las dos estés alojada en cualquier de los dos hoteles, igual que tienes acceso a los restaurantes de los dos indistintamente.

Yo estuve en Tulum y volveria seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

El resumen muy resumido es éste:

Los más antiguos (pero que son los dos que tienen la playa al lado) son el Akumal y el Tulum. Mucha gente los prefiere por esa razón, por tener la playa al lado. Además, si mal no recuerdo, sus piscinas también son más grandes.

El más nuevo es el Cobá pero no tiene playa al lado y si no recuerdo mal, su piscina era más pequeña. En la época en la que yo fui (Agosto) era el más barato de los tres, además (aun siendo el más nuevo)

Todo esto era así hasta el año pasado.... Ahora han remodelado el Akumal y lo han convertido en "Don Pablo Collection" que es el tope de gama de los Bahia Principe y ahora es el más caro de todos los del complejo. Ahora es incluso más caro que el Sian Kaan, que era el más caro hasta el año pasado (éste último es para mayores de 18 solamente y también es 'Don Pablo Collection')

Cualquier otra duda, nos comentas.

chis26 Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

En esto estoy de acuerdo... En lo de que el Cobá es el más familiar, con la piscina más llena de críos, más familias y más gritos. A mí personalmente no me gustó nada.

Luego el Akumal me pareció algo intermedio (con gente de todas las edades) y el Tulum y el Sian Kaan eran los más tranquilos (el Sian Kaan sobre todo, al ser sólo para +18)

Como decía, en teoría ahora el más lujoso es el Akumal después de su remodelación pero es raro que sigan permitiendo niños... Por un lado es el más caro y "exclusivo" pero por otro siguen permitiendo niños. No "casa" muy bien una cosa co la otra.

Júliaju Escribió:
chis26 Escribió:

Los dos son del mismo nivel.
El Coba es más familiar con piscina especial para niños con una caseta en el agua y todo.

El Tulum yo diria que es más para parejas, aunque también dispone de unas grandes piscinas, una con barra de bar en el agua incluida.

Las playas estan una al lado de la otra sin separación ninguna y con libre acceso a las dos estés alojada en cualquier de los dos hoteles, igual que tienes acceso a los restaurantes de los dos indistintamente.

Yo estuve en Tulum y volveria seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cierto es que el coba tienes q cojer el trenecito para ir a la.playa porque esta un poquillo mas lejos, pero pasan frecuentemente.
Resumen: parejas Tulum / familias coba o Tulum
Mas caros akumal y sian kan, este ultimo el.mas alejado de.la playa.
Tulum en noviembre fui y lo estaban repintando todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El caso es que la playa de todos los hoteles es la misma (está en línea recta), con excepción de la del Sian Kaan que tienen un trocito sólo para ellos, pero vamos, que te puedes bañar igualmente en la playa (lo que no podrás es sentarte en las hamacas). De todas formas, imagino que ahora mismo, con la remodelación del Akumal, éstos también podrán ir al trozo de playa del Sian Kaan.

Una cosa está clara: que nadie escoja el hotel por la playa, pues es regulera y hay opciones mucho mejores (p.e. Catalonia Royal Tulum).
⬆️ Arriba

Travel Addict

chis26 Escribió:

Son mas o menos igual, el color de las cortinas y del edredon es diferente jaja, lo que pasa que el tulum esta muy cerca de la playa, el coba en cambio hay que andar un poco o cojer un tren.

Eso si del coba al akumal hay poco pero del coba al tulum hay una caminata.
Mira en la web las habitaciones a ver cual te gusta mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE - RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Soy nueva en este hilo pero me gustaría que alguien que haya estado en cualquiera de los hoteles me confirme si es verdad que 1 hora al día puedes hacer cayak, bici y diversos deportes acuáticos gratuitamente.
Nos vamos en Junio y de ser así, me gustaría informarme mejor.
Gracias foreros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes