Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 26 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1068161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Buenas! algún experto en precios... Cuanto debemos pagar máximo para ir del Sirenis a Playa del Carmen en taxi, aunque seguro iremos en van.
Gracias y un saludo
Holaaa!!
Alquien me puede decir exactamente que lugares puedo visitar en van, es decir cuales son sus paradas, estare en el kantenah.
Gracias
Las Van no tienen paradas fijas y hay 2 rutas de van, una recorre de Tulum a Playa del Carmen y la otra de Playa del Carmen a Cancún, por lo que se puede visitar cualquier lugar que se encuentre en la carretera en esos 2 trayectos. Ya que te hospedas en el Kantenah, te dejo un enlace a una recopilación del forero Vincent, en donde se muestran algunos de los sitios a visitar en van en la ruta Playa del Carmen-Tulum, saliendo del complejo Palladium.
Hola a todos !!! Somos una pareja que nos vamos del 16 de al 23 de Enero a Riviera, nos alojamos en Bahia Principe Sian Ka´an, nuestra intención es alquilar taxi para hacer excursiones, saber si alguien coincide en esas fechas para compartir... Gracias
Hola soy nueva en el foro. entiendo que el horario de las van , comienza a las 5ooam y finaliza A LAS 1700PM. PERO con que frecuencia pasan? cada 10m, 20m.. Etc.
Que precio aprox cobran, por ejemplo desde el palladium hasta Tulum, o playa del Carmen?
Y los taxis?? en que precios andan, en esas distancias?
Aceptan dólares o pesos mejicanos o ambos?
Gracias saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
twisterfamily Escribió:
hola soy nueva en el foro. entiendo que el horario de las van , comienza a las 5ooam y finaliza A LAS 1700PM. PERO con que frecuencia pasan? cada 10m, 20m.. Etc.
Que precio aprox cobran, por ejemplo desde el palladium hasta Tulum, o playa del Carmen?
Y los taxis?? en que precios andan, en esas distancias?
Aceptan dólares o pesos mejicanos o ambos?
Gracias saludos
Hola twisterfamily, bienvenida al foro
Las van circulan hasta las 22.30 más o menos. Y circulan cada poco rato, no hay horarios fijos, a veces tienes 2 seguidas, y otras esperas un ratito, 5 o 10 minutos a lo sumo.
Del Palladium a Tulum o PdC, unos 35 pesos por persona y trayecto.
Un taxi, te puede costar unos 250 pesos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Votos: 0 👍
Gracias, sentada ira claro, aunque puede ir encima de mi si es un trayecto corto
Por cierto, estamos comentando en el subforo de niños, como va el tema seguridad infantil en taxis o vans? hay sillitas? doy por hecho que en van de linea o taxis normales no, como aquí, me refiero a excursiones, si contratas excursion con un taxista y le pides silla de niño
Ni ness si no va aquí mueve el mensaje
Hola Indialuna!
Pues nosotros cuando fuimos en Octubre, Paula tenía 4 años, y no pagó en la van del Palladium a Playa del Carmen.
Eso sí, iba sentada en mis rodillas. La verdad es que se llenan bastante, así que es como "lógico" sentarla encima de ti, y luego cuando sales sólo te cobran el trayecto por cada adulto.
Hola, entonces si mi hijo tiene 5 años pero lo siento encima mio y no ocupa asiento no tendría que pagarla van? Queremos hacer todas las excursiones por libre y nos akojamos en el palladium, no seria tanto el trayecto y nos ahorrariamos bastante di el no pagara, ustedes que opinan? Somos de argentina y es difícil conseguir dolares jajaj
Hola!! ya se que excursiones quiero hacer cada día y me gustaria saber como me sale mejor si con van o pillar un taxista para que nos vaya llevando?!
Los taxistas hacen de guia tb? por ejemplo en chichen-itza y en ruinas de tulum?
Las Van te van llevando por la federal, que va desde Cancún a Tulum.
Son muy baratas y simplemente tienes que esperar en la federal y cuando veas una pararla.
Con las van pues ir a Akumal, a las ruinas de Tulum, a playa del Carmen, a cenotes que haya por la federal, etc.
Creo que al cambio te saldría como mucho 2 euros pillar una van.
Hola!! ya se que excursiones quiero hacer cada día y me gustaria saber como me sale mejor si con van o pillar un taxista para que nos vaya llevando?!
Los taxistas hacen de guia tb? por ejemplo en chichen-itza y en ruinas de tulum?
Los taxistas no son guias pero te van contando cosas muy interesantes dado la experiencia que tienen.
En Tulum no es necesario que contrates guia, te lo recomiendo en Chichen Itza cuesta 600 pesos.
Nosotros fuimos a Chichen con Juan Carlos Hedding Salazar y allí contratamos a Julio, te lo recomiendo es un gran guia.
En el taxi puedes dejar sin problema todo lo que quieras con total confianza.
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Me piden 1800 pesos por llevarnos y traernos de Xel-ha solamente, estamos en blue bay gran esmeralda, como podria ir con ado hasta allí??
Osea me refiero a trasporte publico, o alguna otra idea?