Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
flintf dixit:
Mil gracias, con saber que hace calorcito me quedo más tranquila
Esta claro que calorcito vas a tener y el contraste con España va a ser brutal,aqui con hola de frios,nieves y demás y allí playita ,piscina y 26-30º de calor.A disfrutar pues
Ya lo creo ya me gustaría a mi disfrutar del frio caribeño
flintf dixit:
Mil gracias, con saber que hace calorcito me quedo más tranquila
Esta claro que calorcito vas a tener y el contraste con España va a ser brutal,aqui con hola de frios,nieves y demás y allí playita ,piscina y 26-30º de calor.A disfrutar pues
Ya lo creo ya me gustaría a mi disfrutar del frio caribeño
+ 1......hay una pelona en la sierra de Madrid.... ..
He estado este diciembre por 3a vez en RM, del 5 al 12 de Diciembre, y nada que ver con el calor de primeros d junio o finales de septiembre, que son las otras 2 épocas que fui.
Por el día se está bien, sin el bochornazo por la humedad del verano, pero por las noches refresca mucho. Me llevé varios vestidos para cenar que no me puse por frío... Y la chaquetilla de punto no sobraba para nada.
A finales de enero estuve otro año en Punta Cana y mucho mejor la temperatura, la verdad.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
nvmb Escribió:
Buenas a todos. Que tal suele salir el mes de Febrero? Muchas gracias
Hola yo he ido varias veces en Febrero, es una época que me gusta, ya que escapas del invierno aquí y allí hace calorcito, sin mucha humedad y pocos mosquitos. A veces una chaqueta para las noches.
Hola a todos! tengo pensado ir de luna de miel a riviera maya, las fechas serian del 6 al 13 de octubre, como ven el tema huracanes y demas? por lo que he podido leer no suele ser muy mala fecha no? espero que me ayuden, muchas gracias!!
Hola a todos! tengo pensado ir de luna de miel a riviera maya, las fechas serian del 6 al 13 de octubre, como ven el tema huracanes y demas? por lo que he podido leer no suele ser muy mala fecha no? espero que me ayuden, muchas gracias!!
Octubre esta dentro la época de huracanes pero eso no significa que vayas a tener mal tiempo y aun menos que haya un huracán justo esos días.
Hay que tener muy mala suerte o muy buena suerte, depende como se mire, de que estando ahí puedas ver uno. La mayoría viajamos a paises caribeños en época de huracanes y a la mayoría nos suele hacer buenisimo tiempo! Así que yo no me preocuparía.
Octubre esta dentro la época de huracanes pero eso no significa que vayas a tener mal tiempo y aun menos que haya un huracán justo esos días.
Hay que tener muy mala suerte o muy buena suerte, depende como se mire, de que estando ahí puedas ver uno. La mayoría viajamos a paises caribeños en época de huracanes y a la mayoría nos suele hacer buenisimo tiempo! Así que yo no me preocuparía.
Este año por ejemplo a sido muy tranquilo en ese aspecto.
Buenas a todos. Que tal suele salir el mes de Febrero? Muchas gracias
Hola yo he ido varias veces en Febrero, es una época que me gusta, ya que escapas del invierno aquí y allí hace calorcito, sin mucha humedad y pocos mosquitos. A veces una chaqueta para las noches.