Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No iba a estar listo para Diciembre unas habitaciones swim up en el Kantenah? Algo me suena de esto
¿Habitaciones swim up? creo que te confundes
Un saludo
Espera que lo busco que yo lo vi jaja
Edito:
Racon Escribió:
Hola a tod@s,
Os informo que en diciembre habrá una nueva Suite Presidencial, situada en la parte del Grand Palladium Kantenah y será la más cercana a la playa, dispondrá de tres habitaciones, terraza y una piscina swim-up con jacuzzi y vistas al mar.
Ya sabéis donde alojaros en vuestra próxima visita para Navidades, como fechas estimadas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
niness Escribió:
gz1987 Escribió:
No iba a estar listo para Diciembre unas habitaciones swim up en el Kantenah? Algo me suena de esto
¿Habitaciones swim up? creo que te confundes
Un saludo
Espera que lo busco que yo lo vi jaja
Edito:
Racon Escribió:
Hola a tod@s,
Os informo que en diciembre habrá una nueva Suite Presidencial, situada en la parte del Grand Palladium Kantenah y será la más cercana a la playa, dispondrá de tres habitaciones, terraza y una piscina swim-up con jacuzzi y vistas al mar.
Ya sabéis donde alojaros en vuestra próxima visita para Navidades, como fechas estimadas.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4298
Una duda respecto a los restaurantes temáticos del Palladium en general. ¿Los clientes de un complejo tienen preferencia por los restaurantes del mismo complejo? Es decir, si me alojo en Colonial, ¿tengo algún tipo de cola preferente para reservar/esperar en los temáticos del Colonial?
No tienes ninguna preferencia tu vas al restaurante y si tienen mesa libre pasas y si no a esperar te sientas en la barra y te tomas una copita de cava o un coktel mientras esperas a que te den mesa
La verdad es q no se muy bien como funciona el todo incluido del hotel..horarios y eso...hasta q hora es el desayuno...horas xa comer... Imagino q aunq se pase la hora de comer siempre habra algun sitio del todo incluido del hotek xa tomar algo...la verdad q esto no m lo he mirado aun...
PHP:
#000000">#0000BB"><?phpSebtarda mucho en llegar desde palladium al hotel#007700">??
Siempre vas a tener comida.....si hay alguno cerrado siempre estan los de 24 horas, los horarios son amplios no tendras problema desde Tulum y akumal y otros lugares llegas a comner sin problema y luego relax en playa piscina siesta... ...lo quew quieras
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Genial!!
Es que hay varios días que haremos excursiones de día entero y comeremos fuera, y otros que seran excursiones de varias horas y la intención es llegar a comer
Genial! al haber restaurantes 24 horas si no comemos en uno lo hacemos en otro, así ya vamos mas relajados después de la excursiioncilla y pasamos el resto del día en el hotel.. Que también lo quiero disfrutar un poquito jejeje
Lo que decia que cuanto se tardaba me referia desde Tulum o desde Akumal al complejo palladium en van... Por saber un poquito...
Y paravir desde akumal a lagyna yalku..es seguro coger los taxis q hay en akumal??
A la entrada en la playa veras que hay una parada de taxis, puedes contratar que te lleven , andando hay casi 4km , a la vuelta lo mismo pero que te dejen en la parada donde bajaste, pero dirección PDC
Genial! Pero son seguros no? Es q como se dice que hay taxistas q t roban etc...m da miedillo
NI CASO....para nada ¡¡¡¡¡¡¡¡ , ve trankila. Son taxis oficiales identificados y autorizados ....no hagas caso a esas cosas que intentan vender los touroperadores.....rivera es un sitio TURISTICO , para nada les interesa esos temas y menos taxis con paradas como en akumal.....con numero de taxi etc
Hola,
¿alguien sabe si es obligatorio usar protectores solares biodegradables para la playa y piscinas del complejo? Si es así, ¿los venden en el hotel? ¿qué precio aproximado tienen?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
flotas Escribió:
Hola,
¿alguien sabe si es obligatorio usar protectores solares biodegradables para la playa y piscinas del complejo? Si es así, ¿los venden en el hotel? ¿qué precio aproximado tienen?
Gracias.
No son obligatorias en el hotel, solo en parques y cenotes. Aunque debiéramos acostumbrarnos a utilizarlas en todos los sitios
En las tiendas del Palladium si te venden, te dejo este enlace
niness Escribió:
flotas Escribió:
Hola,
Gracias.
No son obligatorias en el hotel, solo en parques y cenotes. Aunque debiéramos acostumbrarnos a utilizarlas en todos los sitios
En las tiendas del Palladium si te venden, te dejo este enlace
Un saludo
Ah ok, creí que era obligado también en playas y piscinas, aunque siempre me he preguntado cómo controlan eso.
En los restaurantes a la carta, ¿puedes pedir varios platos o sólo es 1 entrante + 1 plato principal + 1 postre y bebida?
Yo creo que es solo como dices tu, ya que un día pedimos a mayores un plato para compartir entre 4 y el camarero no nos lo queria poner y vino el encargado de sala que debio ver el tema y nos lo puso pero así casa como si fuera un favor. También intentamos pedir 2 segundos porque al otro chico no le gustaban los primeros y no nos los pudieron poner. Yo lo veo una tonteria pero sera así sus normas. No protestamos ni nada tampoco ya que no nos importo el detalle