Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hay que valorar los servicios que ofrece el Sirenis de manera gratuita y si son importantes para ti, el complejo Palladium tiene wifi gratis en todo el complejo y el uso de la caja fuerte es gratuito, además cenas en restaurantes temáticos ilimitadas y el acceso a las instalaciones de los 4 hoteles, si no vas a pisar el hotel en toda la semana te diría que cojas el más barato, pero si quieres disfrutar unos días de descanso combinados con excursiones, te recomiendo el complejo Palladium
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
3diciembre Escribió:
Gracias por responder! Conocéis si el Riu Yucatán es del mismo nivel? Veo que las opiniones son también bastante buenas.
Saludos
El riu te resta autonomía para moverte por libre. Si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, necesitas un hotel q tenga acceso directo a la carretera. Los riu están dentronde una urbanización y un poco lejos de la carretera aunque como punto a su favor es que estan cerca de playa del carmen. Yo te recomendaría que elijieses entre palladium, sirenis,bahia principe o barceló todos con acceso a la carretera y bien situados para hacer las excursiones
Decidi hacer 2 noches en el intercontinental presidente cancun y las 6 restantes en el catalonia royal tulum! (salvo que aparezca oferta del royal tulum jajja!)
Ok. Gracias lalu. Lo del Riu Yucatán es precisamente por estar cerca de playa del carmen, ya que el objetivo del viaje es bucear y había hablado con compañías de allí. La zona y las excursiones ya las conocemos y esta vez vamos bucear a diario y a pasar poco tiempo en el hotel, así que finalmente hemos cogido el Sirenis que salía mejor de precio y así nos podemos gastar el dinero en otras cosas.
Hola somos una pareja que nos vamos la luna de miel 6 días a RMaya y la agencia nos ha pasado un presupuesto con el hotel iberostar beach.
Nuestra duda es que pedimos otro hotel para que nos diera a elegir y nos puso estos :
Grand Xcaret. Mismo precio
Bluebay grand esmeralda. 20€
Dreams puerto aventura 36€
Santos caracol eco experience 55€
Iberostar quetzal 45€
Iberostar tucán 45€
Marina El Cid spa resort 60€..
Cual cogerias por experiencias..... Eternamente agradecido..
Ptt: es raro pero los Palladium no me los ha ofrecido. No se porque
Hola! Estoy organizando mi viaje para febrero y quería pedirles un consejo. Dónde alojar los días de las excursiones? Obviamente para hacer los giros con Juan Carlos &C. En mi plan tengo 5 días para las excursiones arqueológicas y naturalisticas y 5 días que quisiera dedicar al relax en Tulum. Dónde parar los primeros 5 días? Cuáles excursiones no tengo que perderme. Gracias y FELIZ AÑO NUEVO a todos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Frannoche Escribió:
Hola somos una pareja que nos vamos la luna de miel 6 días a RMaya y la agencia nos ha pasado un presupuesto con el hotel iberostar beach.
Nuestra duda es que pedimos otro hotel para que nos diera a elegir y nos puso estos :
Grand Xcaret. Mismo precio
Bluebay grand esmeralda. 20€
Dreams puerto aventura 36€
Santos caracol eco experience 55€
Iberostar quetzal 45€
Iberostar tucán 45€
Marina El Cid spa resort 60€..
Cual cogerias por experiencias..... Eternamente agradecido..
Ptt: es raro pero los Palladium no me los ha ofrecido. No se porque
Hola Frannoche , he movido tu post a este hilo que es el que utilizamos a la hora de comparar dos o más hoteles.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Andreaclaudia1965 Escribió:
Hola! Estoy organizando mi viaje para febrero y quería pedirles un consejo. Dónde alojar los días de las excursiones? Obviamente para hacer los giros con Juan Carlos &C. En mi plan tengo 5 días para las excursiones arqueológicas y naturalisticas y 5 días que quisiera dedicar al relax en Tulum. Dónde parar los primeros 5 días? Cuáles excursiones no tengo que perderme. Gracias y FELIZ AÑO NUEVO a todos.
Andreaclaudia muevo tu mensaje a este hilo general de hoteles.
A mi la zona que más me gusta para alojarme, es la que está entre Playa del Carmen y Tulum, es la ideal para realizar excursiones.
Muchas gracias. Me encantarìa un buen hotel para los primeros 5dìas en los que transcurririamos solo las noches dado que durante el dìa estaremos de giro. Cuales son los mejores? Què consejos me darìan? En cambio para los ultimos 5 días en los cuales no hariamos excursioned me gustaris un hotel boutique/cabaña exclusiva en la playa más bella para sorprender a mi marido regalandole un "paraìso". Què me sugieren?
Estuve en el hotel Barceló Maya Beach en el 2011. Al final me han picado con el gusanillo y es probable que si me confirman en unos días las vacaciones, hagamos una escapada a Riviera, ya que mi pareja no conoce aquello.
Aquella vez dude mucho entre el Barceló y el Palladium. Por la playa fui al Barceló. ¿Tanta diferencia hay? O la de Palladium esta bien también?
En instalaciones estoy leyendo que este último lo han reformado. Merece la pena que cambie de hotel? Han cambiado mucho las cosas en el Barceló desde entonces? Me dejo aconsejar
Estuve en el hotel Barceló Maya Beach en el 2011. Al final me han picado con el gusanillo y es probable que si me confirman en unos días las vacaciones, hagamos una escapada a Riviera, ya que mi pareja no conoce aquello.
Aquella vez dude mucho entre el Barceló y el Palladium. Por la playa fui al Barceló. ¿Tanta diferencia hay? O la de Palladium esta bien también?
En instalaciones estoy leyendo que este último lo han reformado. Merece la pena que cambie de hotel? Han cambiado mucho las cosas en el Barceló desde entonces? Me dejo aconsejar
Gracias por adelantado.
Yo conozco el Barcelo MB y quitando la playa, que es una de las mejores de RM, me parece muy flojo. A otros hoteles volvería, al Barcelo, no he vuelto ya.
El Palladium me encanta, calidad-precio para mí es estupendo.
Saludos
Coincido con el amigo,yo también estuve,el el Gran Palladium Y genial ,concretamente en el White Sun.
Hola viajeros. He contratado con mi mujer el Palladium Kantenah/colonian desde el 22 de feb al 01 marz. Alguna información importante que debamos saber?
Gracias por las respuestas. Siento no leerme todo pero ando muy liado con el trabajo. Seguramente si me confirman las vacaciones nos iremos al Palladium, que encima sale mejor de precio. En el palladium hay WiFi gratis? Y solo hay ducha o también bañera en la habitación estándar del katenah?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
nvmb Escribió:
Gracias por las respuestas. Siento no leerme todo pero ando muy liado con el trabajo. Seguramente si me confirman las vacaciones nos iremos al Palladium, que encima sale mejor de precio. En el palladium hay WiFi gratis? Y solo hay ducha o también bañera en la habitación estándar del katenah?
Hay wifi gratis en todo el hotel y va genial. En cuanto a la otra pregunta, si hay bañera en el cuarto de baño
Muy buenas!! Este es mi primer mensaje en el foro, pero me he empollado ya medio foro!! Jeje
Queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar. Mi pareja y yo nos casamos este verano y por lo tanto nos vamos de viaje de novios. Lo que tenemos en mente es pasar unos días conociendo la costa este de EEUU para después irnos a Riviera Maya a tener unos días de descanso y aquí es donde viene la duda existencial...
En la agencia nos ofrecen dos hoteles en Riviera y no nos terminamos de decidir. Nos ofrecen el Ocean Maya Royale o el Grand Riviera Princess, ambos al mismo precio y después de mucho buscar no nos decidimos, porque he visto comentarios de todo tipo... A ver si alguien que haya estado en alguno nos puede orientar.
Hay wifi gratis en todo el hotel y va genial. En cuanto a la otra pregunta, si hay bañera en el cuarto de baño
Muchas gracias, me estais facilitando mucha busqueda