Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 70560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de mi semanita por Riviera Maya y al final nos ha dado tiempo a ver todo lo que teníamos pensado y a disfrutar del hotel. Eso sí, se hace muy muy cortito!
Por si a alguien le interesa nuestras excursiones fueron:
Día 1: Hotel + PdC (van)
Día 2: Xcaret + delfines (groupon)
Día 3: hotel
Día 4: chichen itza, ikkil, xkeken, ekbalam (taxi grupo hedding)
Día 5: akumal (van) + hotel
Día 6: tulum, playa paraiso, cobá y sac actun (taxi grupo hedding)
Día 7: hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Este seria el planning... ¿que pondrias tu el domingo que de igual que haya gente o no?? Ya he reservado con el taxista los días, pero podria cambiarlos sin problema:

15 VIERNES LLEGADA HOTEL
16 SABADO HOTEL+ Playa del Carmen
17 DOMINGO coba +Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + cenote dos ojos
18 LUNES Playa Xcacel + HOTEL
19 MARTES Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"
20 MIERCOLES playa Xpu Ha + HOTEL
21 JUEVES Tulum + Playa Paraiso
22 VIERNES Cenote Chikin Ha o playa Paamul o playa Chemuyil + HOTEL
23 SABADO Laguna de Yalku + Akumal
24 DOMINGO Isla Contoy + Playa Norte
25 LUNES Salida del Hotel
26 MARTES LLEGADA CASA
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Este seria el planning... ¿que pondrias tu el domingo que de igual que haya gente o no?? Ya he reservado con el taxista los días, pero podria cambiarlos sin problema:

15 VIERNES LLEGADA HOTEL
16 SABADO HOTEL+ Playa del Carmen
17 DOMINGO coba +Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + cenote dos ojos
18 LUNES Playa Xcacel + HOTEL
19 MARTES Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"
20 MIERCOLES playa Xpu Ha + HOTEL
21 JUEVES Tulum + Playa Paraiso
22 VIERNES Cenote Chikin Ha o playa Paamul o playa Chemuyil + HOTEL
23 SABADO Laguna de Yalku + Akumal
24 DOMINGO Isla Contoy + Playa Norte
25 LUNES Salida del Hotel
26 MARTES LLEGADA CASA

Solamente evita ir a ruinas arqueológicas en domingo. Resulta que la entrada a las ruinas arqueológicas es gratis los domingos para los mexicanos y residentes en México, por lo que están más saturadas. Recuerda que también hay mucho turismo mexicano. En los demás sitios es indistinto que la visita sea en domingo, se puede incrementar un poco la afluencia por los residentes de la zona, pero no en forma muy significativa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial! Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

Tengo una pregunta, a ver si alguien puede responderla ...

El día 25 de diciembre, las vans de la carretera Tulum-Cancun, funcionaran igual?

Yo habia pensado el día 25 de diciembre ir a Cobá, con que transporte me aconsejais? Taxi, Van+ADO o en coche de alquiler? (salgo desde el Palladium)

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RoserSAMA Escribió:

El día 25 de diciembre, las vans de la carretera Tulum-Cancun, funcionaran igual?

Yo habia pensado el día 25 de diciembre ir a Cobá, con que transporte me aconsejais? Taxi, Van+ADO o en coche de alquiler? (salgo desde el Palladium)

Gracias!!

Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero dado que las van las utilizan los trabajadores de los hoteles, y allí el ritmo sigue igual , en fiesta o no, me atrevería a decir que funcionan.

Echa un vistazo a estas web de transportes a ver si te encaja:

www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/

Yo una vez fuí desde el Palladium en taxi, comimos pronto y a las 15 estábamos allí y lo vimos perfectamente (cierran a las 17h). Desde el hotel, es una hora de trayecto, y el taxi de 4 personas te puede costar unos 1000 pesos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Mi chica y yo vamos en Enero, una semana, y prácticamente todos los días por la mañana buceamos, menos uno o dos días.
Aparte de bucear querríamos hacer alguna excursión pero no sabemos de donde podemos sacar los horarios precios etc.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

meloncito Escribió:
Buenas!

Mi chica y yo vamos en Enero, una semana, y prácticamente todos los días por la mañana buceamos, menos uno o dos días.
Aparte de bucear querríamos hacer alguna excursión pero no sabemos de donde podemos sacar los horarios precios etc.

Gracias!

¿Horarios y precios de cenotes, zonas arquitectónicas, parques...?

Cenotes y ruinas, abren de 8-9 hasta las 17h. Los parques ya tienen actividades nocturnas y están hasta las 22 o 23.

Tienes algunos precios en la primera página de este hilo , espero que te ayude

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
RoserSAMA Escribió:

Gracias!!

Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero dado que las van las utilizan los trabajadores de los hoteles, y allí el ritmo sigue igual , en fiesta o no, me atrevería a decir que funcionan.

Echa un vistazo a estas web de transportes a ver si te encaja:

www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/

Yo una vez fuí desde el Palladium en taxi, comimos pronto y a las 15 estábamos allí y lo vimos perfectamente (cierran a las 17h). Desde el hotel, es una hora de trayecto, y el taxi de 4 personas te puede costar unos 1000 pesos.

Un saludo

Gracias niness!!
Habia pensado coger una Van hasta Tulum y luego un ADO hasta Cobá, ya habia mirado los horarios del autobús. Mi preocupación era si realmente el día de navidad tendran los mismos horarios y los mismos servicios que cualquier otro día.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
meloncito Escribió:
Buenas!

Gracias!

¿Horarios y precios de cenotes, zonas arquitectónicas, parques...?

Cenotes y ruinas, abren de 8-9 hasta las 17h. Los parques ya tienen actividades nocturnas y están hasta las 22 o 23.

Tienes algunos precios en la primera página de este hilo , espero que te ayude

Un saludo

Ok gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, mi duda es si existe la posibilidad de visitar PLAYA PARAISO en forma libre, desde Cancun en que puedo llegar? he leido recomendaciones sobre el club Santa fe o algo así, saludos¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

joelboro Escribió:
Hola viajeros, mi duda es si existe la posibilidad de visitar PLAYA PARAISO en forma libre, desde Cancun en que puedo llegar? he leido recomendaciones sobre el club Santa fe o algo así, saludos¡

Hola

Descde Cancun, puedes ir en van: Cancun Playa del Carmen, y cambiar a otra van: Playa del carmen- Tulum ruinas. Allí estás ya muy cerquita, o vas andando o en taxi.
Pasa por este hilo, que lo verás mejor:
PLAYA PARAISO EN RIVIERA MAYA

Y en este diario, verás donde está santa fe: www.losviajeros.com/ ...hp?e=34434

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe a que hora acaba el expectaculo de noche de xcaret y si hay posibilidad de volver en van hasta palladium?? graciasssssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alinaron Escribió:
alguien sabe a que hora acaba el expectaculo de noche de xcaret y si hay posibilidad de volver en van hasta palladium?? graciasssssss

Termina sobre las 22 h. A la salida hay van y taxis esperando. Ningún problema para volver a los hoteles

⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
alinaron Escribió:
alguien sabe a que hora acaba el expectaculo de noche de xcaret y si hay posibilidad de volver en van hasta palladium?? graciasssssss

Termina sobre las 22 h. A la salida hay van y taxis esperando. Ningún problema para volver a los hoteles

Muchas gracias niness, me resuelves todas mis dudas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Silver Traveller

Que pena viajeros, al menos han podido remediar el resto de su estadia con buenas excursiones por libre, que excursiones realizaron? pueden comentar un poco mas? por la fecha seria de mucha ayuda y actualizacion¡ saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

New Traveller

joelboro Escribió:
Que pena viajeros, al menos han podido remediar el resto de su estadia con buenas excursiones por libre, que excursiones realizaron? pueden comentar un poco mas? por la fecha seria de mucha ayuda y actualizacion¡ saludos

Claro Joelboro, te cuento nuestras excursiones por libre:

Un día realizamos la excursión fue Chichén Itzá, el cenote Il Kil, Valladolid y las ruinas de Ek Balam (por favor, no os lo perdáis, muy recomendable, nos encantó).

Otro día realizamos Tulum, Cobá, Playa Paraíso, Gran Cenote, y snorkel en el arrecife de Akumal.

Si necesitáis más información, no dudéis en pedírmela.

Un saludo para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo de excursiones por libre.

joelboro Escribió:

Yo dedicaría máximo 3 días a excursiones, el resto a disfrutar del hotel.

1- Chichén Itzá, cenote ik-kil y Ek- Balam
2- Tulum, Cobá, Playa paraiso y si te da tiempo otro cenote
3- Una mañanita a Akumal a ver tortugas, y si quieres otro cenote.

Con esto ya vas bien para el primer viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Son muy interesantes las experiencias de cada uno y sobre todo aprender de los que han viajado y tuvieron la oportunidad de realizar lo que planificaron, les comento nuestro itinerario porque creo es mucho para 8 días:
Vamos a Cancun del 17 al 25 de enero y la idea es
1er día hotel
2 día hotel
3 día hotel a la mañana y visitar Playa del Carmen por la tarde
4 día Tulum, Coba y Playa Paraiso
5 día parque Xe- lha
6 día Chichen e Il Kill
7 día Akumal por la mañana y hotel por la tarde
8 día hotel
9 día regresamos

Siempre y cuando acompañe el clima
⬆️ Arriba