Riviera Maya: Lista de viajeros Mayo 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 142085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Somos 5 amigos de Madrid de entorno a 30 años que iremos a riviera del 24 de mayo al 7 de junio. Mi pareja y yo ya estuvimos el mayo de este año y organizamos todo a través del foro y fue genial, por tanto queremos repetir. Nos gustaría unirnos con más gente que quiera hacer alguna de las excursiones con nosotros. Tenemos pensado organizarlas con J.C Hedding como hicimos en nuestro viaje ya que todo marcho fenomenal y quedamos encantados.
Las excursiones que tenemos en mente son:
- chichen+el balam+ ik kill+ algún otro cenote desconocido y poko turístico
- isla Contoy (puede ser combinada con isla mujeres)
- nado con tiburón ballena
- parque natural de sianka an
El resto lo veremos por libre ya que como pudimos comprobar para tulum, akumal y los cenotes más típicos etc no nos pareció necesario excursion.

Si alguien se anima o quiere opinión info o recomendaciones sobre lo que hicimos nosotros el año pasado puede escribirme a susana-casasb@hotmail.com o por aquí.

Un saludo a todos!!! Y gracias por soportar la parrafada!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto estuvimos y estaremos en este viaje también en el grand palladium.
⬆️ Arriba

New Traveller

Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MAYO 2015.

Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje!

HOLA,SOMOS UNA PAREJA K VAMOS DEL 1 AL 8 DE MAYO AL IBEROSTAR PARAÍSO BEACH, TENEMOS MIRADAS DOS EXCURSIONES CONTRATADAS CON UN GUIA, ESTUVIMOS EN NOVIEMBRE DEL 2012 Y LO CONOCIMOS Y AHORA QUE VOLVEMOS, REPETIREMOS CON EL, SI ALGUIEN KIERE INFORMACIÓN O APUNTARSE A ELLAS, EL HOMBRE TIENE FACEBOOK, SE LLAMA LUIS SALAZAR, GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! mi marido y yo iremos del 4 al 11 de mayo al complejo Grand Palladium Kantenah! Y haremos las excursiones con el taxista/guia Gaspar Osorno Gonzalez!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo! si hay algun interesado en compartir taxi q m escriba un privado, os cuento más en detalle! tenemos 28 y 31 años, nos casamos en septiembre 2014 y este viaje será la segunda parte de nuestra luna de miel ^^.

Como ya os puse vamos a estar del 4 al 11 de mayo en el Grand Palladium Kantenah y en principio vamos a realizar las siguientes 2 rutas con Gaspar Osorno Gonzalez:
-Un día: Chichen Itzá-cenite ikil- valladolid-puebl maya y ek balam
-otro día: tulum-coba-gran cenote o sac-actum- playa paraiso

Y luego ya otros 2 días haremos submarinismo, x si tb os apuntais!

Si alguien esta interesado en compartir taxi y excursiones me puede mandar un privado y le mando la info desglosada q m envió el taxista/guia contratado!

P.d: q ganas q llegue mayoooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ticho1976 Escribió:
Nosotros queremos hacer varias excursiones, y habiamos pensado en Andrés de la Mora, por lo menos para la de Chichen-itza y la de Tulum, ya que al ser guía turístico es una ventaja y por los comentarios del foro parece que es muy bueno. A ver si se va animando este foro de mayo para organizar las excursiones.

Si os animais mandarme un privado! estaremos en el mismo hotel xa las mismas fechas tb de "luna de miel" xa las mismas excursiones!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DIANAES Escribió:
Hola buenas tardes!!! Mi pareja y yo viajamos a Riviera maya de luna de miel al PALLADIUM después de pasar unos días en Nueva York. Estaremos allí desde el día 8 al 17 de mayo. No nos importaría formar un grupito para excursiones y pasarlo en grande en el hotel. Si alguien esta interesado estamos en contacto por aquí. Tenemos 28 y 30 años. Bss

Nosotros estaremos en la "segunda parte de la luna de miel" del 4 al 11 por si os animais a compartir excursiones enviarme un privado! nosotros tenemos 28 y 31 y estaremos en el palladium kantenah!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maizgz Escribió:
Somos una pareja de Zaragoza de 27 y 31 años. Iremos a riviera maya de luna de miel del 4 al 13 de mayo al hotel royal suites yucatan.

Nosotros somos de madrid y estaremos del 4 al 11 en el grand palladium kantenah!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susana85 Escribió:
Hola! Somos 5 amigos de Madrid de entorno a 30 años que iremos a riviera del 24 de mayo al 7 de junio. Mi pareja y yo ya estuvimos el mayo de este año y organizamos todo a través del foro y fue genial, por tanto queremos repetir. Nos gustaría unirnos con más gente que quiera hacer alguna de las excursiones con nosotros. Tenemos pensado organizarlas con J.C Hedding como hicimos en nuestro viaje ya que todo marcho fenomenal y quedamos encantados.
El resto lo veremos por libre ya que como pudimos comprobar para tulum, akumal y los cenotes más típicos etc no nos pareció necesario excursion.

Si alguien se anima o quiere opinión info o recomendaciones sobre lo que hicimos nosotros el año pasado puede escribirme a susana-casasb@hotmail.com o por aquí.

Hola Susana, mi mujer y yo vamos del 25 de Mayo al 5 de Junio. Tenemos 29 y 28 años.
Nos interesa la excursion de chichen+ik kil+balam. Si la hicierais en los primeros días de estancia nos apuntaríamos de buena gana :).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cotorz85 Escribió:
susana85 Escribió:

Hola Susana, mi mujer y yo vamos del 25 de Mayo al 5 de Junio. Tenemos 29 y 28 años.
Nos interesa la excursion de chichen+ik kil+balam. Si la hicierais en los primeros días de estancia nos apuntaríamos de buena gana :).
Un saludo

Genial! Pensábamos hacerla la primera semana así que perfecto. La próxima semana te paso la info del precio etc y vamos concretando con el taxista aunque seguro que se une alguien más. Te pasare también el resto de excursiones que tenemos en mente por si os animáis a alguna más.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues perfecto. Muchas gracias!
Tulum y akumal tb tenemos pensado ir
Un saludo, estamos en contacto
⬆️ Arriba

Experto

Cotorz85 Escribió:

Y en que complejo estaréis? Nosotros en grand palladium. Por nuestra experiencia para ir a tulum y akumal no es necesario para nada hacer excursion, se llega en van perfectamente y por cuatro duros. Otra cosa es que queráis combinar tulum con Cobá que en ese caso si necesitaréis excursión porque Cobá esta más lejos. A tulum nosotros pensamos ir una mañana bastante pronto con una van así no habra casi gente y se esta mucho más agusto. Y a akumal nosotros fuimos 3 veces en van desde el hotel y perfecto, las tortugas son una pasada!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susana85 Escribió:
Cotorz85 Escribió:

Y en que complejo estaréis? Nosotros en grand palladium. Por nuestra experiencia para ir a tulum y akumal no es necesario para nada hacer excursion, se llega en van perfectamente y por cuatro duros. Otra cosa es que queráis combinar tulum con Cobá que en ese caso si necesitaréis excursión porque Cobá esta más lejos. A tulum nosotros pensamos ir una mañana bastante pronto con una van así no habra casi gente y se esta mucho más agusto. Y a akumal nosotros fuimos 3 veces en van desde el hotel y perfecto, las tortugas son una pasada!!

Estaremos en el Kantenah. Nos parece bien ir en van a tulum y akumal de echo era nuestra idea inicial.
En nuestra estancia no nos queremos perder:
La excursión de Chichen
Ir a Tulum y ver varios cenotes. Tb nos gustaria algo con tirolina.
Ver akumal
Nadar con delfines
Ir a Playa del carmen

Un saludo. Y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

S omos un matrimonio de sevilla que vamos al gran paladium kantenar el 25 de junio celebramos nuestras bodas de plata
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos gustaria hacer excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos interesaria hacer chichen ilkil tulun coba isla paraiso lo clasico y también nadar con tiburones mandarme porfa excursu
Siones y precios y nos apuntamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

amparo45 Escribió:
Nos interesaria hacer chichen ilkil tulun coba isla paraiso lo clasico y también nadar con tiburones mandarme porfa excursu
Siones y precios y nos apuntamos

Hola amparo45 bienvenidos al foro ¡

Estas en el mes de mayo, debes pasarte por en enlace de JUNIO.

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015
⬆️ Arriba

Experto

Amparo se a equivocado es mi hermana va el 25 de mayo
⬆️ Arriba

Willy Fog

angeles50 Escribió:
Amparo se a equivocado es mi hermana va el 25 de mayo

Ahhhh ok ¡¡¡ entonces esta en el hilo adecuado , se confundio al poner mes.

Un apunte, hasta Junio no hay ballena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anmovasa me e equivocado voy el 25 de mayo 7 días pero hay esta mi hermana para corregirlo jajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes