Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues perfecto. Muchas gracias!
Tulum y akumal tb tenemos pensado ir
Un saludo, estamos en contacto
Y en que complejo estaréis? Nosotros en grand palladium. Por nuestra experiencia para ir a tulum y akumal no es necesario para nada hacer excursion, se llega en van perfectamente y por cuatro duros. Otra cosa es que queráis combinar tulum con Cobá que en ese caso si necesitaréis excursión porque Cobá esta más lejos. A tulum nosotros pensamos ir una mañana bastante pronto con una van así no habra casi gente y se esta mucho más agusto. Y a akumal nosotros fuimos 3 veces en van desde el hotel y perfecto, las tortugas son una pasada!!
Estaremos en el Kantenah. Nos parece bien ir en van a tulum y akumal de echo era nuestra idea inicial.
En nuestra estancia no nos queremos perder:
La excursión de Chichen
Ir a Tulum y ver varios cenotes. Tb nos gustaria algo con tirolina.
Ver akumal
Nadar con delfines
Ir a Playa del carmen
Nos interesaria hacer chichen ilkil tulun coba isla paraiso lo clasico y también nadar con tiburones mandarme porfa excursu
Siones y precios y nos apuntamos
Nos interesaria hacer chichen ilkil tulun coba isla paraiso lo clasico y también nadar con tiburones mandarme porfa excursu
Siones y precios y nos apuntamos
Hola amparo45 bienvenidos al foro ¡
Estas en el mes de mayo, debes pasarte por en enlace de JUNIO.
No Amparo, yo no voy en Mayo, voy otro mes , solo te indicaba que no estabas en tu mes, vamos una confusión
Seguro que si miras en este hilo mas atras tienes algunas ya organizadas para apuntarte con tus compañeros de mes , y si no aun hay mucho tiempo para que hagáis grupo en tu mes
Sixty nosotros vamos en la misma fecha al gran paladiuum contad con nosotros para alguna excursion , somos javi y amparo y tenemos 446 y 45 añjos y somos desevilla
Cotor nosotros también vamos en mismas fechas contad con nosotros para excursiones
Hola!! De momento para la de Chichen estamos apuntados formando grupo nosotros (q somos 5 amigos) y cotor con su pareja, en total somos 7 asíque si quieres unirte perfecto, así somos 9 que ya es un buen número, y si alguien más se une mejor que mejor, más barato y mejor lo pasaremos. Te paso mañana por privado lo de las excursiones (ahora stoy desde el Mvl y es incómodo).Tenemos tb en mente hacer la de tiburón ballena q es una pasada y alguna más q puede gustarte. Asiq si os unis a alguna más fenomenal.
Mi pareja y yo estuvimos 15 días en Riviera el año pasado y nos ha gustado tanto que este año volvemos con 3 amigos más. En total somos 5. Estaremos 14 noches la última semana de mayo y la primera de Junio en el Grand Palladium.
Haremas las excursiones con el taxista (JC Hedding).
Os adjunto un word con una tabla con las excursiones y un poco de información de las mismas. Si queréis hacer alguna con nosotros sólo tenéis que:
- Descargaros el word
- Apuntaros con vuestro nombre de usuario (y las plazas que ocupáis) en la excursión que os interese.
- Guardar el archivo una vez lo hayáis modificado.
- Cambiarle la fecha de actualización que aparece en el nombre de archivo.
-Subirlo de nuevo al foro para que los demás puedan apuntarse
Creo que es la forma más sencilla y directa de formar grupos de excursiones.
Si tenéis problemas o os parece complicado sólo tenéis que escribirme diciéndome cuantos sois y en que hotel estáis y yo os añadiré en el grupo que os interese
¡Venga chicos que ya huele a piña colada y guacamole!
Hola buenas tardes!!! Mi pareja y yo viajamos a Riviera maya de luna de miel al PALLADIUM después de pasar unos días en Nueva York. Estaremos allí desde el día 8 al 17 de mayo. No nos importaría formar un grupito para excursiones y pasarlo en grande en el hotel. Si alguien esta interesado estamos en contacto por aquí. Tenemos 28 y 30 años. Bss
BUenas! Mi pareja y yo tb haremos este viaje en mayo pero estaremos del 18 al 22 en Nueva York y después 7 días a Riviera Maya. Si no es mucho preguntar.. El viaje lo habéis montado vosotros o a través de alguna compañía. Todavía no lo tenenmos cerrado y estamos mirando precios. Gracias
Hola buenas tardes y perdón por el retraso pero hacia tiempo que no entraba en el foro con todas estas fiestas. Nosotros lo tenemos cerrado a través de agencia hace ya tiempo.
Hola,
Nosotros estaremos en el Palladium Kantenah del 1 al 11 de mayo y tenemos pensado hacer la excursión a Isla Contoy y Mujeres con Juan Carlos Hedding. Las fechas opcionales para hacerla serían el 7, 8 ó 9 de mayo. Lo ideal para esta excursión es un grupo de 8-10 personas. Si se animan pueden contactar ppr aquí o por privado.