Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos 2 parejas y vamos al Grand Palladium del 8 al 15 de Febrero, he leído que en esa semana hay excursiones organizadas por aquí, cuanto saldrían? hay plazas?
Saludos,
Hola somos 2 parejas y vamos al Grand Palladium del 8 al 15 de Febrero, he leído que en esa semana hay excursiones organizadas por aquí, cuanto saldrían? hay plazas?
Saludos,
Buenas tardes, nosotros estamos también los mismos días en el Palladium, y tenemos organizados dos excursiones los días 10 y 11 con Makhove7, a chintze nitza i ek balan y a Tulum y coba la otra. Si os interesa on podemos pasar más información por email. Y hay plazas, sin problema.
Si me pasáis el email por privado os lo mando.
Saludos
Saludos,
Buenas tardes, nosotros estamos también los mismos días en el Palladium, y tenemos organizados dos excursiones los días 10 y 11 con Makhove7, a chintze nitza i ek balan y a Tulum y coba la otra. Si os interesa on podemos pasar más información por email. Y hay plazas, sin problema.
Si me pasáis el email por privado os lo mando.
Saludos
Hola buenas, os he mandado un privado pero creo que no se ha llegado a mandar (algo raro pasa hoy en mi movil jejej), pues eso que tenemos las excursiones organizadas para los días 10 11 y 12, dejadme un correo y os paso toda la información, precios etc. Si queréis uniros al grupo sin problema!! somos cuatro personas de momento y estamos a la espera de otra pareja mas, con vosotros ya seriamos un grupito bueno!!!! ademas estamos en el mismo hotel alojados!!
Un saludo!!
HOLA Simbelmine89 HE VISTO QUE VIAJAIS EL 16 Y yandros55
TAMBIEN MI PAREJA Y YO SALIMOS EL 15 PARA ALLI,NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL SIRENIS Y TAMBIEN SOMOS UNA PAREJA DE TREINTAYTANTOS SI QUEREIS HACER UN GRUPO PODEIS CONTARME LO QUEREIS HACER .GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS.
Hola ramirokuey, Feliz Año!!
Nosotros ya las tenemos contratadas con Andres de la Mora, te paso el planing que nos hemos montado por si te interesa:
18 de febrero 2014
> Chichen ik kil ek Balam aldea maya
>
> 20 de febrero 2014
> Tulum, playa paraíso,grand cenote, coba.
>
> 21 de febrero 2014
> Muyil siankaan Xcacel akumal.
Te paso mail andresfco7@hotmail.com y también contesta x whatsapp +52 1 9982149009
Hola. Me podrias mandar por privado información de los costos? Me gustaria sumarme a la del 20 de febrero. Y la del 21 de febrero antes quisiera conocer el costo por persona
Buenas!!! Vamos a ir dos amigas del 16 a 24 al bahía principe. Nos gustaría encontrar a más gente para hacer excursiones y compartir taxis o vas para que nos salga más baratito. Un saludo!!! Y muchas gracias por toda la información.
Wuenas, nosotros somos una pareja de treinta y tantos, estaremos para las mismas fechas que vosotras pero en el palladium.
Hemos contratado las excursiones con Andres de la Mora. Estuvimos buscando por el foro y tenia muy buenas referencias. Haremos Chichen ik kil ek Balam , Tulum y coba y siankaan.
Muy buenas yandros55.
Por lo que he leído vamos a coincidir las mismas fechas en el mismo hotel.
¿Qué día hacéis Chichen Itzá, Ik-Kil y Ek Balam?
Nosotros somos un grupo de 5 de 32 y 33 años. Saludos.
Hola viajeros, somos nuevos en el foro. Somos una pareja de Málaga de 34 años que vamos al Palladium Kantenah del 22 de feb al 01 de mar. Queremos hacer excursiones contratando algun taxi y compartir gastos con otras personas. Alguien interesado?
Muy buenas! Somos dos chicas de Asturias, de 26 y 23 años, viajamos a Riviera Maya el 1 de febrero de 2015, estaremos 9 días. Si alguien de por aquí viaja en esa fecha estaríamos encantadas de compartir alguna excursión o por lo menos algún tequila!
También quería un poco de información sobre los "taxistas" de allí, ya que hable con un tal Mauricio pero no me volvió a contestar más... Ando un poco perdida!
GRACIAS!!!
Hola a todos!! Mi chico y yo viajamos a Riviera Maya del 6 de febrero al 14 de febrero y estamos tramitando una excursion con el taxista Andres de la Mora, la excursion seria, chitchen itza, coba y cenote ik kill. Si alguien viaja para esas fechas y esta interesado en compartir taxi, puede ponerse en contacto conmigo!! saludoss!!
Holaaa buenass!!! Viajamos en las mismas fechas por lo que veo!! Estoy haciendo un grupo para abaratar costes para riviera maya, ya somos yo y mi pareja y (Xivano) otra pareja que se ha unido a traves de este foro a las dos primeras excursiones.las excursiones son en taxi con Juan Carlos Hending Salazar, muy reconocido en este foro, quereis uniros al grupo?? Mira te explico las excursiones q tenemos reservada son:
Día 10: chichen itza+cenote ik kil+ valladolid y ek balam y un segundo cenote si da tiempo (en otras ocasiones ha dado tiempo hasta de visitar un pueblo maya tambien) los precios son de 51 por persona (euro arriba euro abajo, depende del cambio) entra el transporte, guia, entradas y comida. Son 12 horas de tour!!!
Día 11: tulum + coba + gran cenote y otro cenote a elegir, playa paraiso ect con todo lo de la anterior excursion y esta sale mas barata sobre 40.
Día 12: estamos indecisos jejejej, isla mujeres o isla contoy+isla mujeres
¿que os parece?
Hola a todos!! Mi chico y yo viajamos a Riviera Maya del 6 de febrero al 14 de febrero y estamos tramitando una excursion con el taxista Andres de la Mora, la excursion seria, chitchen itza, coba y cenote ik kill. Si alguien viaja para esas fechas y esta interesado en compartir taxi, puede ponerse en contacto conmigo!! saludoss!!
Holaaa buenass!!! Viajamos en las mismas fechas por lo que veo!! Estoy haciendo un grupo para abaratar costes para riviera maya, ya somos yo y mi pareja y (Xivano) otra pareja que se ha unido a traves de este foro a las dos primeras excursiones.las excursiones son en taxi con Juan Carlos Hending Salazar, muy reconocido en este foro, quereis uniros al grupo?? Mira te explico las excursiones q tenemos reservada son:
Día 10: chichen itza+cenote ik kil+ valladolid y ek balam y un segundo cenote si da tiempo (en otras ocasiones ha dado tiempo hasta de visitar un pueblo maya tambien) los precios son de 51 por persona (euro arriba euro abajo, depende del cambio) entra el transporte, guia, entradas y comida. Son 12 horas de tour!!!
Día 11: tulum + coba + gran cenote y otro cenote a elegir, playa paraiso ect con todo lo de la anterior excursion y esta sale mas barata sobre 40.
¿que os parece?
Hola a todos, nosotros vamos a Riviera Maya resort palladium, del 20/02 al 02/03, el viaje nos cuesta 3600 (2 pax) ya que hemos cojido 3 día mas, por tb vamos a bucear, a quien este interesado hemos encontrado un centro del que nos han dado muy buenas referencias, y queremos ir el miercoles 25, jueves 26 y viernes 27, haciendo playa del carmen (2 inmersiones), cozumel (2 inmersiones) y cenotes (2 inmersiones)
Hola viajeros, somos nuevos en el foro. Somos una pareja de Málaga de 34 años que vamos al Palladium Kantenah del 22 de feb al 01 de mar. Queremos hacer excursiones contratando algun taxi y compartir gastos con otras personas. Alguien interesado?
Hola somos una pareja de madrid, tenemos 34 y 36 años coincidimos en fechas nosotros vamos al Palladium white sand del 20/02 al 02/03 , por lo que hemos estado viendo las escursiones estan ahí, ahí, fuera del hotel que cogiendolas en el hotel, pero hay tres días que queremos bajar a playa del Carmen para bucear. Si estais interesados tenemos los días que estan planificadas las excursiones en el hotel.
Nosotros somos isaac y Jaione he iremos del 13 febrero al 27 con Air europa. Nos alojaremos en el palladiun y para excursiones queremos hacer alguna de nadar con delfines, Xcaret, rio secreto, la biosfera de sian kan, algún cenote y seguramente algunas mas.
Esta es la segunda vez que vamos a México y para el tema de excursiones aremos todas con tour mágico riviera, con dulce y pedro , ya que la otra vez que estuvimos nos gusto el trato y como las gestionaron, si alguien se anima para hacer con nosotros excursiones que me diga y también para otras excursiones diferentes alas que he mencionado, saludos
Hola, somos Sara y Ruben vamos al white sand del 20/02 al 02/03, queremos hacer excursiones 23 y 24 ya uq equeremos bucear 25, 26 y 27, nosotros por la información que hemos podido recopilar las excursiones salen mas o menos pero estamos interesados.
Hola! Somos cuatro personas que hemos reservado con el taxista Juan Carlos Hedding el día 24 de febrero las excursiones de Chichen Itzá, Ik Kil, Ek Balam y un poblado maya. Y el día 26 las excursiones de Tulum, Coba, Gran Cenote y Playa Paraíso, a los que os interese alguna de las dos excursiones o ambas, contactar o bien conmigo, con lorelei95 o directamente con Juan Carlos rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
Hola somos un pareja de madrid, estamos interesados en las del día 24, estamos en el palladium
Vale perfect pues mandame listado y precios y las voy mirando
Mandame por privado alguna dirección de correo electrónico y te lo envío, en otros viajes que hemos realizado en este foro hemos creado un grupo de wassapth de los que van en mismas fechas, si queréis podemos hacer un grupo para esas fechas y comentar excursiones y dudas, saludos
Hola estamos interesadospero no podemos mandar privados
¿que os parece?
Hola, somos una pareja de Argentina que viajamos el 18 febrero a el Hotel Sandos playacar solo adultos en Playa del Carmen por 5 días luego nos vamos 10 días a Akumal Beach Resort en Tulúm, si alguien coincide en algo la idea es alquilar un coche los 15 días para recorrer todo y abaratar costos compartiendo ( ya sea el auto, taxis, excursiones, etc), también compartir salidas, bueno la idea es no estar solos en México, saludos.
Muy buenas! Somos dos chicas de Asturias, de 26 y 23 años, viajamos a Riviera Maya el 1 de febrero de 2015, estaremos 9 días. Si alguien de por aquí viaja en esa fecha estaríamos encantadas de compartir alguna excursión o por lo menos algún tequila!
También quería un poco de información sobre los "taxistas" de allí, ya que hable con un tal Mauricio pero no me volvió a contestar más... Ando un poco perdida!
GRACIAS!!!
Hola san_tiri.
Nosotros somos una pareja de 31 y 29, y también estaremos por RM las mismas fechas que vosotras (Palladium). Escribimos hace unos días para ver si había alguien con quién coincidir para las excursiones, y vosotras sois las primeras que coinciden con nosotros en las fechas . La mayoría de la gente va del ecuador de mes en adelante.
Como no contactamos con nadie , nos habíamos propuesto alquilar un coche, ya que a mí me gusta conducir, y después de leer todas las opciones posibles, llevar tu propio coche es una libertad impagable. Además te puedo asegurar que de esta manera es la más barata. Claramente faltará la figura del guía en el coche, pero no en los sitios a los que vayamos... Y siempre nos quedará preguntarle al Sr Google.
En un principio, hemos pensado alquilarlo 2 días, ya que las rutas que queremos hacer no tendrían que alargarlo más.
1º Tulum, Cobá, cenote, y los que se pueda rascar....
2º Chichen-Itza, Ek- Balam, cenote, algún poblado Maya etc....
Aún estoy estudiando los itinerarios, para aprovechar lo máximo posible los días.
De todas maneras, si has contactado con algún taxista y el precio es atractivo, también lo vemos buena opción. Y no cuesta igual para 2 que para 4.
Te dejo mi correo ya que no podemos hablar por privado(villenica@hotmail.com)
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
kyusac Escribió:
san_tiri Escribió:
GRACIAS!!!
Hola san_tiri.
Nosotros somos una pareja de 31 y 29, y también estaremos por RM las mismas fechas que vosotras (Palladium). Escribimos hace unos días para ver si había alguien con quién coincidir para las excursiones, y vosotras sois las primeras que coinciden con nosotros en las fechas . La mayoría de la gente va del ecuador de mes en adelante.
Como no contactamos con nadie , nos habíamos propuesto alquilar un coche, ya que a mí me gusta conducir, y después de leer todas las opciones posibles, llevar tu propio coche es una libertad impagable. Además te puedo asegurar que de esta manera es la más barata. Claramente faltará la figura del guía en el coche, pero no en los sitios a los que vayamos... Y siempre nos quedará preguntarle al Sr Google.
En un principio, hemos pensado alquilarlo 2 días, ya que las rutas que queremos hacer no tendrían que alargarlo más.
1º Tulum, Cobá, cenote, y los que se pueda rascar....
2º Chichen-Itza, Ek- Balam, cenote, algún poblado Maya etc....
Aún estoy estudiando los itinerarios, para aprovechar lo máximo posible los días.
De todas maneras, si has contactado con algún taxista y el precio es atractivo, también lo vemos buena opción. Y no cuesta igual para 2 que para 4.
Te dejo mi correo ya que no podemos hablar por privado(villenica@hotmail.com)
Ya me dices algo..
Un saludo.
Os recomiendo al taxista Juan Carlos Hedding Salazar y a su equipo, nosotras vamos a hacer un circuito con ellos del 1 al 5 de Febrero porque les conozco ya de hace años y siempre hacemos las excursiones con ellos.
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx