Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola luigicordovak.Me alegro que te lo hayas pasado en grande.Me gustaria que comentases que tal la playa.En su día pregunte en el foro por esta playa ya que habia leido que Playa Secreto era la mejor playa y quisiera saber tu opinion.
Gracias.Y ya de paso si podrias decirme la ubicación concreta,si esta cerca de algun complejo conocido o de PLaya del Carmen.
Gracias de nuevo.
Hola eneko, nosotros estaremos en el playacar del 10 a 17, así que allí nos veremos. De todas maneras hay un enlace sobre el hotel por si tienes dudas y eso. Saludos
Solo es para poder contactar con Gente que vaya a este hotel en estas fechas, nosotros ya tenemos la reserva a espera de confirmar la habitación, hemos pedido una mayan suite y hemos ampliado el viaje para estar allí 9 noches.
Pues eso que deseamos conocer gente que vaya para allí por esas fechas para poder preparar un poco el viaje, o sea quedar para contratar las excursiones y las actividades.
El hotel esta a 20 min del aeropuerto de camcum,a 20 min de playa del carmen,a 1 h aprox de xel-ha ,de tulun 1.10 y lo mas lejos es C.Itza q esta a 2.30.Las playas son magnificas,solo tiene algo de roca conforme entras,pero te vas 20 metros a la izqda,pasando el campo de voley playa y a gozar.La langosta esta incluida,todos los rest son a la carta y sin reservación.Aunque esto es general intentar hacer las excursiones por vuestra cuenta,ya que,iberojet en mi caso se llevó una buena comisión por organizarnos los viajes mediante vans.Mas tarde intentaré subir alguna foto.Espero haberte ayudado.Saludos.Luis(Córdoba)
A los interesados mirar este pdf, que ya son los precios del avance de verano de pullmantur, con un 8% descuento si lo reservais 45 días antes, y si encima vais a viajes marsans os hacen otro descuento si es para viaje de novios, para los demas no...
Hola leo mucho este foro, pero es la primera vez que escribo, alguien me puede informar de solplan me voy el 13 de junio y estoy asustada, puesto que voy por esta empresa y no me dicen a que hotel voy hasta una semana antes gracias espero vuestras respuestas.
También me gustaria que me informarais como poner fotos iconos etc
Hola a todos, yo viajo a RM con esa misma oferta de 2x1 con Viajes Halcon.
Estaremos allí del 9 al 17 de junio, todavia no tenemos confirmado el hotel. La mayorista también es SOLPLAN y volamos con IBERWORL.
Me cuesta con el seguro incluido 2056 euros, saliendo de Madrid. Tenemos que costearnos el viaje allí aparte porque nos iremos días antes y ellos nos cobraban carísimo. No se puede alargar ni un solo día, está todo cerrado. La oferta dice que el 29 de febrero ya nos podrán confirmar el hotel, ya veremos donde nos toca.
Hola tutan yo me voy por el mayorista soplan a RM el 13 de junio y no se a que hotel voy tu crees que sera algun fraude ?? saludos
Hola a todos me preguntaba, si alguien a ido por el mayorista solplan y con la oferta 2x 1 a Rm y si me podeis informar sobre este viaje a todos los niveles Gracias a todos.
Hola a todos. Yo es la primera vez que viajo con una agencia mayorista y en estas condiciones. Yo contraté el viaje en Halcon viajes y la chica que me lo vendió me convenció de que era lo mejor que iba a encontrar. La oferta dice que a finales de este mes ya nos confirman el hotel que nos ha tocado, yo no pienso esperar hasta una semana antes a saberlo. Voy a hacer todo lo posible para que me lo confirmen antes. Ya veremos. Yo quiero pensar que todo va a salir a pedir de boca puesto que es una sorpresa que le doy a mi marido por su cumpleaños y tengo mucha ilousión puesta en ello.
Hola suki, nosotros vamos al palladium,nos han dicho k son mejores k los bahia, nadamas en el tema de el agua para beber en el bahia te ponen jarras de agua y en palladium botellas precintadas...nose es algo mas de trankilidad xk dicen k por allí se pillan gastroenteritis facilmente por el agua...
Hola jonyjeni, a mi estos días tb me han dicho que son mejores los palladium...seguramente vayamos a esos...a q complejo ireis??como hay 4...nosotros igual probamos en los nuevos el riviera ó el white sand...me han dicho que genial, y ademas como puedes estar en todos....pues no hay problema..hasta cuando estais allí? igual coincidimos!!
Nosotros esta semana iremos a ver que nos dicen en la agencia...ya os contare!!y si me entero de algo nuevo tb...besotes!!que nos keda menos!!!
Hola a todos somos una pareja que nos casamos el proximo día 5 de Julio en Sabadell y viajamos a Rivera Maya el 8 de Julio al complejo Bahia Principe, si hay alguien que viaje desde aquí podriamos quedar. Un saludo fuerte