RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 49 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1135447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grand Palladium Riviera/White Sand Resort salida 30 de J  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros nos casamos el 28 de Junio, y salimos para allí el 30 de Junio y estaremos 11 noches y también vamos al White Sand Resort a una junior Suite.

Yo ya tengo la reserva y la habitación confirmada.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Yo es la primera vez que viajo con una agencia mayorista y en estas condiciones. Yo contraté el viaje en Halcon viajes y la chica que me lo vendió me convenció de que era lo mejor que iba a encontrar. La oferta dice que a finales de este mes ya nos confirman el hotel que nos ha tocado, yo no pienso esperar hasta una semana antes a saberlo. Voy a hacer todo lo posible para que me lo confirmen antes. Ya veremos. Yo quiero pensar que todo va a salir a pedir de boca puesto que es una sorpresa que le doy a mi marido por su cumpleaños y tengo mucha ilousión puesta en ello.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valentin Imperial Maya  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias luigicordovak.
Muy amable.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola suki, nosotros vamos al palladium,nos han dicho k son mejores k los bahia, nadamas en el tema de el agua para beber en el bahia te ponen jarras de agua y en palladium botellas precintadas...nose es algo mas de trankilidad xk dicen k por allí se pillan gastroenteritis facilmente por el agua...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

JoniJeni: del 1 al 11 de Julio, Grand Palladium Riviera/ White Sand Resort & Spa ; jonijeni@hotmail.com

(Mensaje editado, por moderadora.)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Riviera/White Sand Resort salida 30 de J  Publicado:

Travel Addict

A nosotros nos dijo la de la agencia que ya nos la confirmaria. El vuelo ya esta confirmado. Salimos de madrid a medio día

Llevais idea de alguna escursion en especial. Es por ir juntando gente e ir un poco por nuestra cuenta.

Bueno ya nos iremos contando cosas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Somos 2 parejas y vamos del 9 al 17 de Marzo al Barceló maya Beach
Alguien se apunta con nosotros? un saludo, Nos vemos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jonyjeni, a mi estos días tb me han dicho que son mejores los palladium...seguramente vayamos a esos...a q complejo ireis??como hay 4...nosotros igual probamos en los nuevos el riviera ó el white sand...me han dicho que genial, y ademas como puedes estar en todos....pues no hay problema..hasta cuando estais allí? igual coincidimos!!
Nosotros esta semana iremos a ver que nos dicen en la agencia...ya os contare!!y si me entero de algo nuevo tb...besotes!!que nos keda menos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos una pareja que nos casamos el proximo día 5 de Julio en Sabadell y viajamos a Rivera Maya el 8 de Julio al complejo Bahia Principe, si hay alguien que viaje desde aquí podriamos quedar. Un saludo fuerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Saludos a Todos!

Mi pareja y una pareja de amigos, vamos al Grand Palladium del 8 al 15 de Junio, con una oferta que salió de Pullmantur

¿Hay alguien para esas fechas? A ver si formamos un grupito, para pasarlo en grande por allí, hacer juntos las excursiones...

Nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de 26 y 29 años, nos vamos a rivera maya este domingo 02/03/08 hasta 10/03/08, vamos al Hoter Riu Lupita, si alguien mas va por esas fechas y se quiere poner en contacto con nosostros, dejo mi Mail isax_23@hotmail.com.
Saludos a todos. :
⬆️ Arriba
Asunto: Primerizos en Riviera Maya: Mil y una dudas  Publicado:

Travel Addict

Ahora que ya está decidido el hotel aparecen otro tipo de preguntas, creo que un tanto lógicas para alguien que no ha estado en Riviera Maya nunca anteriormente.
1ª ¿Que cosas son imprescindibles o importantes llevar para unas vacaciones en riviera maya ? y no hablo de enchufes, antimosquitos, ... Hablo de ese tipo de cosas que hasta que estás allí no se te ocurriría que te vendrían bien tenerlas.
2ª ¿Cuando vas a los cenotes, a Xcaret, sitios con agua... Que haces con tus pertenencias? (especialmente cámaras) Alguna recomendación?

No os voy a saturar, si me vais contestando a estas ya iré poniendo más.

Gracias.
Ahh¡¡¡ y por si existe algún post de este estilo, que alguien me indique el enlace por favor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primerizos en Riviera Maya: Mil y una dudas  Publicado:

Indiana Jones

danielilla Escribió:
Ahora que ya está decidido el hotel aparecen otro tipo de preguntas, creo que un tanto lógicas para alguien que no ha estado en Riviera Maya nunca anteriormente.
1ª ¿Que cosas son imprescindibles o importantes llevar para unas vacaciones en riviera maya ? y no hablo de enchufes, antimosquitos, ... Hablo de ese tipo de cosas que hasta que estás allí no se te ocurriría que te vendrían bien tenerlas.
2ª ¿Cuando vas a los cenotes, a Xcaret, sitios con agua... Que haces con tus pertenencias? (especialmente cámaras) Alguna recomendación?

No os voy a saturar, si me vais contestando a estas ya iré poniendo más.

Gracias.
Ahh¡¡¡ y por si existe algún post de este estilo, que alguien me indique el enlace por favor

Hola Danielilla, dentro del índice tienes varios hilos, que os ayudarán a preparar y a resolver muchas dudas de vuestro viaje.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros también vamos a RM y que hotel habeis cogido..y en os habeis basado...yo tengo varias dudas por el hotel..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese enlace lo miro a menudo, pero con respecto a lo que pregunté la verdad no he visto nada. Seguro que en algún post se comenta, pero para encontrarlo....
Gracias igualmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

NY y luego a RM de luna de miel. Hotel white sand. Del 6 al 12 mas o menos. Fenrrys@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

2 Asturianos y 4 Madriles. Solplan. Riu Tequila. Del 13 al 22. Sonya1975top@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valentin Imperial Maya  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por tu experiencia luigicordovak, yo he estado viendo varios hoteles y este que lo vi recientemente me llama un poco la atención pero puedes ser un poco más preciso y decirme algunas cosillas?:
Que tal las habitaciones? y el servicio de éstas de 24 horas? y la comida?, las instalaciones por lo que veo son lujosas y bonitas, a ver si puedes subir algunas fotos
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola danielilla a ver si me puedes contestar al post...gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 DE MAYO A RM DE LUNA DE MIEL + PAREJAS??  Publicado:

New Traveller

Miki28 , qué sabes de las ofertas?

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes