COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 60 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueeeno, confirmado: en agosto estaremos por Palladium Riviera Maya!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me alegro CATALEÑA!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CATALEÑA Escribió:

⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:

Me alegro mucho corazon :#l(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:

Estupenda noticia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicos, os queria preguntar ¿que tal es el atardecer en la playa del Palladium? por donde cae el sol?

Ya he estado mirando y el atardecer en junio es sobre las 18:30

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes; ¿las bebidas del todo incluido son primeras marcas ? ¿ hay marcas de aquí ?

A la llegada a la habitación.... ¿ hay algun detalle puesto por el hotel ? ¿ de que consiste el minibar ? ¿ se repone diariamente ?

Muchisimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si te digo la verdad no se si son primeras marcas porque me he pasado todos los días bebiendo cocteles, el tequila sunrise me tenia loco, ji ji ji.
A la llegada a la habitación yo tenia una cesta de frutas y una botella de tequila pequeña.
EL minibar me lo reponian todos los días y tiene agua, pepsi, pepsi light, mirinda de naranja, seven up y cerveza
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias jose.... A ver si alguno lo supiera y puede decir algo al respecto. Es que recuerdo que en punta cana, habia sitios donde ponian los mejores cocteles, tenian mejores marcas en bebidas..... Y no se si en este sucede lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAMR Escribió:
muchas gracias jose.... A ver si alguno lo supiera y puede decir algo al respecto. Es que recuerdo que en punta cana, habia sitios donde ponian los mejores cocteles, tenian mejores marcas en bebidas..... Y no se si en este sucede lo mismo

El bar heminwey tiene bebidas premiun (jack daniel,chiva,absolut,brugal imperial....). Los demás bares no suelen tener malas bebidas....jhony walker,gordon,tequilas y rones nacionales
⬆️ Arriba

Experto

JAMR Escribió:
buenas tardes; ¿las bebidas del todo incluido son primeras marcas ? ¿ hay marcas de aquí ?

imagizer.imageshack.us/ ...fagjth.jpg

Esta foto (no se cuando la sacamos ni para que, pero bueno ese no es el tema) se ven un par de botellas, luego tiene mas debajo del mostrador o dentro. Este bar era el Rinconcito.

Que nosotros recordemos, Martini, Ballantines, J&B, Matusalem, Smirnoff, Brugal.

Luego en el bar heminwey lo que te han comentado.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
Desde luego es un lujo poder contar con tantisima información sobre el complejo, sobre todo para los que somos novatos! La parte mala es que cada vez que os leo me entran unas ganas terribles de estar ya allí, y aun me quedan 9 meses
Pregunta tonta, por todo lo que vengo leyendo, parece que el funcionamiento de los tematicos es uno de los aspectos a mejorar...no me preocupa demasiado, porque nosotros tampoco somos demasiado tiquismiquis y me niego a estresarme por eso, aunque espero que en 7 noches podamos cenar en alguno jejejej...pero...en el caso de tener que recurrir a los buffets para la cena...¿que tal son? ¿hay alguno mejor que otro? por ejemplo, si queremos cenar con vino (normalito, nada de excentricidades), ¿como va el tema? ¿te lo sirves tu de algun sitio? ¿te ponen una botella? ¿te rellenan la copa? ¿o en los buffets no hay vino?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Inka33 Escribió:
Hola chicos!
Desde luego es un lujo poder contar con tantisima información sobre el complejo, sobre todo para los que somos novatos! La parte mala es que cada vez que os leo me entran unas ganas terribles de estar ya allí, y aun me quedan 9 meses
Pregunta tonta, por todo lo que vengo leyendo, parece que el funcionamiento de los tematicos es uno de los aspectos a mejorar...no me preocupa demasiado, porque nosotros tampoco somos demasiado tiquismiquis y me niego a estresarme por eso, aunque espero que en 7 noches podamos cenar en alguno jejejej...pero...en el caso de tener que recurrir a los buffets para la cena...¿que tal son? ¿hay alguno mejor que otro? por ejemplo, si queremos cenar con vino (normalito, nada de excentricidades), ¿como va el tema? ¿te lo sirves tu de algun sitio? ¿te ponen una botella? ¿te rellenan la copa? ¿o en los buffets no hay vino?
Gracias!!!!
Buenas, tranquilos que seguro que en algún temático podéis cenar y si no...... Pues eso, a tirar de buffet y ya está; todas las noches hacen cenas temáticas - Española, Mejicana, Francesa, Italiana etc. Con los platos mas típicos de estos paises, puedes hacerlo en cualquiera de los buffets de los diferentes hoteles, kantenah, colonial, Withe sand o Riviera y en todos ellos tienes exactamente lo mismo; en cuanto al tema del vino, no se decirte porque nosotros somos mas de cerveza pero lo que si que es seguro que en los temáticos tienes una botella puesta en la mesa y tiene cargo - si te la tomas, claro - aunque supongo que si que pondrán vino de mesa.......
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar que tienen el tipico vino de la casa o algo así le llaman que es gratis, pero después tienen un carta bastante amplia de vinos esos ya con cargo (estoy hablando de los tematicos, en los buffet ni idea)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inka33,
Los buffets están genial, yo soy una de las pocas bichas raras que todas las noches cené en los buffets porque me encantaron. Había gran cantidad y variedad de comida y, de las frutas ni te hablo porque me pongo melancólica¡¡
Lo pasareis genial¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial chicos!
Pues ya me quedo mas tranquila...si se puede tematicos bien, y si no buffet y tan panchos...por lo que he visto en las fotos hambre no vamos a pasar jejje...y si no hay vino pues cervecita...mmari13, creo que yo también voy a ser bicha rara de buffet
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ! En la posible reserva del Hotel ( Paquete ) Pone Kantenah - Colonial supongo que me puede tocar cualquiera de los dos, en el peor de los casos el Colonial para 14 días esta bien ??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tengo esa reserva y voy a sugerir Colonial

Mas que bien seguro que esta genial
⬆️ Arriba

Experto

Colonial mejor que Kantenah, tienes algun motivo gracias ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YUNIA25 Escribió:
Colonial mejor que Kantenah, tienes algun motivo gracias ???

Los dos están bien, uno renovado hace un año y otro renovado recientemente. El plus del colonial es que tiene algunas villas en mitad de todo, pero otras están muy alejadas, así que depende.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes