Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicos!
Desde luego es un lujo poder contar con tantisima información sobre el complejo, sobre todo para los que somos novatos! La parte mala es que cada vez que os leo me entran unas ganas terribles de estar ya allí, y aun me quedan 9 meses
Pregunta tonta, por todo lo que vengo leyendo, parece que el funcionamiento de los tematicos es uno de los aspectos a mejorar...no me preocupa demasiado, porque nosotros tampoco somos demasiado tiquismiquis y me niego a estresarme por eso, aunque espero que en 7 noches podamos cenar en alguno jejejej...pero...en el caso de tener que recurrir a los buffets para la cena...¿que tal son? ¿hay alguno mejor que otro? por ejemplo, si queremos cenar con vino (normalito, nada de excentricidades), ¿como va el tema? ¿te lo sirves tu de algun sitio? ¿te ponen una botella? ¿te rellenan la copa? ¿o en los buffets no hay vino?
Gracias!!!!
Buenas, tranquilos que seguro que en algún temático podéis cenar y si no...... Pues eso, a tirar de buffet y ya está; todas las noches hacen cenas temáticas - Española, Mejicana, Francesa, Italiana etc. Con los platos mas típicos de estos paises, puedes hacerlo en cualquiera de los buffets de los diferentes hoteles, kantenah, colonial, Withe sand o Riviera y en todos ellos tienes exactamente lo mismo; en cuanto al tema del vino, no se decirte porque nosotros somos mas de cerveza pero lo que si que es seguro que en los temáticos tienes una botella puesta en la mesa y tiene cargo - si te la tomas, claro - aunque supongo que si que pondrán vino de mesa.......
Salu2
Creo recordar que tienen el tipico vino de la casa o algo así le llaman que es gratis, pero después tienen un carta bastante amplia de vinos esos ya con cargo (estoy hablando de los tematicos, en los buffet ni idea)
Inka33,
Los buffets están genial, yo soy una de las pocas bichas raras que todas las noches cené en los buffets porque me encantaron. Había gran cantidad y variedad de comida y, de las frutas ni te hablo porque me pongo melancólica¡¡
Lo pasareis genial¡¡
Genial chicos!
Pues ya me quedo mas tranquila...si se puede tematicos bien, y si no buffet y tan panchos...por lo que he visto en las fotos hambre no vamos a pasar jejje...y si no hay vino pues cervecita...mmari13, creo que yo también voy a ser bicha rara de buffet
Buenas ! En la posible reserva del Hotel ( Paquete ) Pone Kantenah - Colonial supongo que me puede tocar cualquiera de los dos, en el peor de los casos el Colonial para 14 días esta bien ??
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
YUNIA25 Escribió:
Colonial mejor que Kantenah, tienes algun motivo gracias ???
Los dos están bien, uno renovado hace un año y otro renovado recientemente. El plus del colonial es que tiene algunas villas en mitad de todo, pero otras están muy alejadas, así que depende.
Osea que la calidad de las habitaciones tampoco es una barbaridad ? Es que estuve viendo fotos de usuarios por internet y tenian mejor pinta unas que otras pero si estan renovadas las dos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Por tener la villa mas centrada, voy a sugerir unos numeros concretos, si no es una cercana a piscina o playa del Colonial, entonces alguna del Kantenah, pero vamos que me parecen similares en cuanto a habitaciones
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
YUNIA25 Escribió:
Colonial mejor que Kantenah, tienes algun motivo gracias ???
Pues yo creo que son gustos de cada uno, yo prefiero Kantenah, por nada especial, mas que nada por su situación, mira el mapa que hay del complejo en la página 1 de este hilo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
YUNIA25 Escribió:
Gracias yo pensaba que era por categoria ! Que eran las intalaciones de inferior calidad dentro de la habitación
Voy a echar un vistazo al mapa,
Kantenah y Colonial tienen la misma categoria, White Sand y Riviera son superiores a estos, aunque la única diferencia es la habitación, servicios los mismos, puedes moverte y usar los 4, el superior del todo es el Palladium Royal Suite Yucatán, a ese no puedes acceder sino estás alojada en el.
Tb me voy en agosto allí, y según me dijeron estarían renovados para final de 2014
Ojalá sea así; de todas formas a ver si nos contesta alguien que estuviese recientemente
Nosotros nos vamos el día 20, aún tienen tiempo para reformarlo
Tb me voy en agosto allí, y según me dijeron estarían renovados para final de 2014
Ojalá sea así; de todas formas a ver si nos contesta alguien que estuviese recientemente
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en el kantenah, nos dieron la villa 49 y la habitación estaba totalmente reformada y muy cerca tanto de la playa como del lobby eso si, encontrando el camino correcto, si te despistas, estás perdido,
Para este año, hemos cogido la oferta ruleta y estamos pendientes de que nos adjudiquen hotel, a ver si tenemos suerte y nos toca palladium otra vez, si es así, allí nos vemos en agosto!!!
Salu2
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en el kantenah, nos dieron la villa 49 y la habitación estaba totalmente reformada y muy cerca tanto de la playa como del lobby eso si, encontrando el camino correcto, si te despistas, estás perdido,
Para este año, hemos cogido la oferta ruleta y estamos pendientes de que nos adjudiquen hotel, a ver si tenemos suerte y nos toca palladium otra vez, si es así, allí nos vemos en agosto!!!
Salu2
Nosotros también hemos cogido la oferta de ruleta y me han asegurado al 99% que es palladium (en viajessoloofertas).
Más adelante les mandaré un email para pedirles una habitación que esté cerquita de la playa.
Salu2
Nosotros también hemos cogido la oferta de ruleta y me han asegurado al 99% que es palladium (en viajessoloofertas).
Más adelante les mandaré un email para pedirles una habitación que esté cerquita de la playa.
Si te digo la verdad, ya te adelanto que lejos, lo que se dice lejos de la playa no hay ninguna villa, si aciertas con el camino correcto, enseguida llegasa los lobbys y a las piscinas que te dan acceso a la playa.
Si nos dan palladium, nos veremos por allí.
Al igual que hace 2 años, tengo pensado montar alguan excursión por lo que si coincidimos en fechas y os apetece, ya sabéis,
Salu2