Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi pareja y yo estuvimos 15 días en Riviera el año pasado y nos ha gustado tanto que este año volvemos con 3 amigos más. En total somos 5. Estaremos 14 noches la última semana de mayo y la primera de Junio en el Grand Palladium.
Haremas las excursiones con el taxista (JC Hedding).
Os adjunto un word con una tabla con las excursiones y un poco de información de las mismas. Si queréis hacer alguna con nosotros sólo tenéis que:
- Descargaros el word
- Apuntaros con vuestro nombre de usuario (y las plazas que ocupáis) en la excursión que os interese.
- Guardar el archivo una vez lo hayáis modificado.
- Cambiarle la fecha de actualización que aparece en el nombre de archivo.
-Subirlo de nuevo al foro para que los demás puedan apuntarse
Creo que es la forma más sencilla y directa de formar grupos de excursiones.
Si tenéis problemas o os parece complicado sólo tenéis que escribirme diciéndome cuantos sois y en que hotel estáis y yo os añadiré en el grupo que os interese
¡Venga chicos que ya huele a piña colada y guacamole!
Hola buenas tardes!!! Mi pareja y yo viajamos a Riviera maya de luna de miel al PALLADIUM después de pasar unos días en Nueva York. Estaremos allí desde el día 8 al 17 de mayo. No nos importaría formar un grupito para excursiones y pasarlo en grande en el hotel. Si alguien esta interesado estamos en contacto por aquí. Tenemos 28 y 30 años. Bss
BUenas! Mi pareja y yo tb haremos este viaje en mayo pero estaremos del 18 al 22 en Nueva York y después 7 días a Riviera Maya. Si no es mucho preguntar.. El viaje lo habéis montado vosotros o a través de alguna compañía. Todavía no lo tenenmos cerrado y estamos mirando precios. Gracias
Hola buenas tardes y perdón por el retraso pero hacia tiempo que no entraba en el foro con todas estas fiestas. Nosotros lo tenemos cerrado a través de agencia hace ya tiempo.
Hola,
Nosotros estaremos en el Palladium Kantenah del 1 al 11 de mayo y tenemos pensado hacer la excursión a Isla Contoy y Mujeres con Juan Carlos Hedding. Las fechas opcionales para hacerla serían el 7, 8 ó 9 de mayo. Lo ideal para esta excursión es un grupo de 8-10 personas. Si se animan pueden contactar ppr aquí o por privado.
nos interesa ir a las excursiones haber si me decis cuanto salen cada excursion
Ayer te envié un privado con información. Te envío ahora otro mensaje con todos los precios que tengo yo para las excursiones con JCHedding, que es con quien yo las hago.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Este sería el planning definitivo, pero aun con dudas los días 17/23/25
15 VIERNES LLEGADA HOTEL
16 SABADO HOTEL+ Playa del Carmen
17 DOMINGO playa Xpu Ha + playa Maroma o Paamul + HOTEL
18 LUNES Coba +Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + cenote dos ojos
19 MARTES Playa Xcacel + xcacelito + HOTEL
20 MIERCOLES Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"
21 JUEVES Laguna de Yalku + Akumal
22 VIERNES Tulum + Playa Paraiso
23 SABADO Cenote Chikin Ha o playas :Paamul o Chemuyil + HOTEL
24 DOMINGO Isla Contoy + Playa Norte
25 LUNES Salida del Hotel. Recogen aprox 16.30H. Este día lo que nos haya quedado por ver: Playa Maroma, Chemuyil o cenote Chikin Ha
26 MARTES LLEGADA CASA
Tengo varias dudas, a ver si me podeis resolver:
Nuestro hotel está en el complejo Palladium, para que os orienteis
DIA 17 DOMINGO: este día queremos ir a Xpu Ha y otra playa que venga bien por cercania, opciones: Maroma, Paamul, Chemuyil ¿CUAL ME ACONSEJAIS? queremos ir despúes de desayunar para estar a comer al hotel y disfrutarlo toda la tarde.. Así que nos interesa que sea una playa que esté cerquita de Xpu Ha, para ver las dos y volvernos.
DIA 23 SABADO: Queremos ir al cenote chikin Ha y luego a una playa que esté cerquita, opciones, Maroma, Paamul, Chemuyil ¿CUAL ME ACONSEJAIS? queremos ir despúes de desayunar para estar a comer al hotel y disfrutarlo toda la tarde.. Así que nos interesa que sea una playa que esté cerquita de Xpu Ha, para ver las dos y volvernos.
DIA 25 LUNES: Este es el día que cogemos el vuelo de vuelta a casa, así que queremos ir a dar una vueltecilla despúes de desayunar y dejar hechas las maletas a una playa. Las opciones otra vez serian Maroma, Paamul y Chemuyil. En esta ocasión querriamos ir solo a ver la playa, dar una vuelta, tomar algo, pero no tenemos seguro que nos bañemos, igual si nos apetece mucho.. Pero no lo sabemos seguro por no tener que llegar al hotel y ducharnos etc.. Así que de entre estas 3 playas si sabeis cual es la menos "bañable" es decir, que sea bonita de ver y eso, pero que no sea la mejor de las 3 para bañarse y hacer snorkel
¡¡¡¡Espero vuestras respuestas!!! No os haceis idea de lo muchiiiiiisimo que me estais ayudando!!! :-))
No puedo abrirlo! Hay algun grupo xa el 26 mayo isla contoy+isla mujeres?? Nosotros queremos formar uno para ir con el taxista juan carlos heddin salaAr...
En paguas anteriores podeis ver en que consiste ..indique todo
Buenas noches robermas
El 24 de mayo a isla contoy +mujeres con el taxista juan carlos hedding salazr. En la pagina 4 esta toda la información
Si quieres mandame un privado y te doy los datos o si quieres hablar con la persona que nos hara la excursion(juan carlos)