RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 50 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1135532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 26 y 29 años, nos vamos a rivera maya este domingo 02/03/08 hasta 10/03/08, vamos al Hoter Riu Lupita, si alguien mas va por esas fechas y se quiere poner en contacto con nosostros, dejo mi Mail isax_23@hotmail.com.
Saludos a todos. :
⬆️ Arriba
Asunto: Primerizos en Riviera Maya: Mil y una dudas  Publicado:

Travel Addict

Ahora que ya está decidido el hotel aparecen otro tipo de preguntas, creo que un tanto lógicas para alguien que no ha estado en Riviera Maya nunca anteriormente.
1ª ¿Que cosas son imprescindibles o importantes llevar para unas vacaciones en riviera maya ? y no hablo de enchufes, antimosquitos, ... Hablo de ese tipo de cosas que hasta que estás allí no se te ocurriría que te vendrían bien tenerlas.
2ª ¿Cuando vas a los cenotes, a Xcaret, sitios con agua... Que haces con tus pertenencias? (especialmente cámaras) Alguna recomendación?

No os voy a saturar, si me vais contestando a estas ya iré poniendo más.

Gracias.
Ahh¡¡¡ y por si existe algún post de este estilo, que alguien me indique el enlace por favor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primerizos en Riviera Maya: Mil y una dudas  Publicado:

Indiana Jones

danielilla Escribió:
Ahora que ya está decidido el hotel aparecen otro tipo de preguntas, creo que un tanto lógicas para alguien que no ha estado en Riviera Maya nunca anteriormente.
1ª ¿Que cosas son imprescindibles o importantes llevar para unas vacaciones en riviera maya ? y no hablo de enchufes, antimosquitos, ... Hablo de ese tipo de cosas que hasta que estás allí no se te ocurriría que te vendrían bien tenerlas.
2ª ¿Cuando vas a los cenotes, a Xcaret, sitios con agua... Que haces con tus pertenencias? (especialmente cámaras) Alguna recomendación?

No os voy a saturar, si me vais contestando a estas ya iré poniendo más.

Gracias.
Ahh¡¡¡ y por si existe algún post de este estilo, que alguien me indique el enlace por favor

Hola Danielilla, dentro del índice tienes varios hilos, que os ayudarán a preparar y a resolver muchas dudas de vuestro viaje.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros también vamos a RM y que hotel habeis cogido..y en os habeis basado...yo tengo varias dudas por el hotel..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese enlace lo miro a menudo, pero con respecto a lo que pregunté la verdad no he visto nada. Seguro que en algún post se comenta, pero para encontrarlo....
Gracias igualmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

NY y luego a RM de luna de miel. Hotel white sand. Del 6 al 12 mas o menos. Fenrrys@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

2 Asturianos y 4 Madriles. Solplan. Riu Tequila. Del 13 al 22. Sonya1975top@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valentin Imperial Maya  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por tu experiencia luigicordovak, yo he estado viendo varios hoteles y este que lo vi recientemente me llama un poco la atención pero puedes ser un poco más preciso y decirme algunas cosillas?:
Que tal las habitaciones? y el servicio de éstas de 24 horas? y la comida?, las instalaciones por lo que veo son lujosas y bonitas, a ver si puedes subir algunas fotos
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola danielilla a ver si me puedes contestar al post...gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 DE MAYO A RM DE LUNA DE MIEL + PAREJAS??  Publicado:

New Traveller

Miki28 , qué sabes de las ofertas?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos al complejo palladium porque aunque he leido alguna opinón mala sobre él en general son todas buenas, porque he mirado mil una fotos, porque aunque queda lejos del aeropuerto queda cerca de todos los puntos de interés, playa del Carmen, Tulum, Xcaret,...... Con lo cual a la hora de las excursiones es un punto a favor.
Y sobretodo por la relación calidad/precio.
Suficientes razones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danielilla Escribió:
ese enlace lo miro a menudo, pero con respecto a lo que pregunté la verdad no he visto nada. Seguro que en algún post se comenta, pero para encontrarlo....
Gracias igualmente.

Hola Danielilla, has probado a utilizar El buscador???

Mira aquí tienes muchas recomendaciones de cosas, imprescindibles, para llevar a RM

www.losviajeros.com/ ...ara+llevar

En cuanto a la duda de las cámaras, aquí tienes varios post:

www.losviajeros.com/ ...AR+CAMARAS

Espero ahora si haberte ayudado

Y cualquier duda más que tengas, si no la encuentras en el buscador, la mejor manera de resolverla es preguntando...

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las habitaciones son de pelicula,yo estuve en una junior suite,es enorme,cama king size,sofa,tv 32",2 terrazas,y el cuarto de baño de ensueño(hidromasaje,el wc con puerta de cristal aparte al igual que otra ducha q tiene a parte del hidro,..albornoz,mil toallas,..etc.La comida es de lujo total,..da igual al rest q vayas e incluso el self service.Te traen la comida a la habit las 24 h.Yo estuve en punta cana en el bahia principe de luna de miel y todavia como hotel me parece mejor este.Más tarde subiré alguna foto,..se puede mandar más de 1.Explicar cómo? Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Jenita ( 4 personas): del 14 al 24 de julio al Kantenah ; cerecita20046 @ hotmail.com

(Mensaje editado, por moderadora)
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que tiene un cenote en el interior del resort,es cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y sino es mucho preguntar por cuanto te ha salido el hotel? es que yo estoy valorando opciones y no se cual coger...es palladium algo más..?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luigicordovak Escribió:
Las habitaciones son de pelicula,yo estuve en una junior suite,es enorme,cama king size,sofa,tv 32",2 terrazas,y el cuarto de baño de ensueño(hidromasaje,el wc con puerta de cristal aparte al igual que otra ducha q tiene a parte del hidro,..albornoz,mil toallas,..etc.La comida es de lujo total,..da igual al rest q vayas e incluso el self service.Te traen la comida a la habit las 24 h.Yo estuve en punta cana en el bahia principe de luna de miel y todavia como hotel me parece mejor este.Más tarde subiré alguna foto,..se puede mandar más de 1.Explicar cómo? Saludos

Hola Luigicordovak, antes que nada mil gracias, por hacernos conocer algo más de este hotel

Te copio, el tutorial, de como adjuntar fotos a los mensajes

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros,

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Syma: del 6 al 15 de Julio, al Grand Palladium Riviera.

(Mensaje editado, por moderadora.)
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver no sé el desglose porque yo voy a Madrid, de allí a Nueva York, después a Riviera y viaje a la inversa .
Dos personas más o menos, me falta confirmación, 6500 euros
El Grand palladium está formado por el colonial, el katenah, el white sand, el Riviera y creo que el maya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marusca, no lo he visto con detenimiento, pero lo poco que he visto me sirve de mucho.
Gracias mil.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes