Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaa!! nosotros viajamos en las mismas fechas que vosotros y tenemos una excursion organizada con el taxista Andres de la Mora, el domingo 8 de febrero, a chichen itza, cenote ik kill y coba, hemos descartado valladolid y aldea maya, ya que he estado anteriormente allí. Nos sale la excursion 65 euros, transporte, guia, entradas y comida incluidos (creo que la bebida seria aparte)...el día 7 queremos hacer tulum, akumal y playa paraiso por libre, ya que en van se puede hacer perfectamente porque esta cerca del hotel...y el día 10 vamos a hacer xel-ha....los demas días queremos pasarlo en el hotel y visitando playa del carmen etc....lo que surga....si estais interesados en realizar la excursion de chichen itza con nosotros, podeis poneros en contacto con Andres de la Mora, es un taxista-guia y es una persona seria (me ha mandado hasta justificante de reserva via email)...mi correo electronico el loremer21@hotmail.com, por si quereis preguntarme algo mas jejeje!!! saludos
Hola somos 2 parejas y vamos al Grand Palladium del 8 al 15 de Febrero, he leído que en esa semana hay excursiones organizadas por aquí, cuanto saldrían? hay plazas?
Saludos,
Holaaa!! nosotros viajamos en las mismas fechas que vosotros y tenemos una excursion organizada con el taxista Andres de la Mora, el domingo 8 de febrero, a chichen itza, cenote ik kill y coba, hemos descartado valladolid y aldea maya, ya que he estado anteriormente allí. Nos sale la excursion 65 euros, transporte, guia, entradas y comida incluidos (creo que la bebida seria aparte)...el día 7 queremos hacer tulum, akumal y playa paraiso por libre, ya que en van se puede hacer perfectamente porque esta cerca del hotel...y el día 10 vamos a hacer xel-ha....los demas días queremos pasarlo en el hotel y visitando playa del carmen etc....lo que surga....si estais interesados en realizar la excursion de chichen itza con nosotros, podeis poneros en contacto con Andres de la Mora, es un taxista-guia y es una persona seria (me ha mandado hasta justificante de reserva via email)...mi correo electronico el loremer21@hotmail.com, por si quereis preguntarme algo mas jejeje!!! saludos
Hola!!! Actualizo la información sobre las excursiones para los día 8-15 de febrero, estamos haciendo un grupito para excursiones en taxi con el taxista Juan Carlos Heding Salazar. Las excursiones que tenemos programadas son:
dia 10: Chichen itza + cenote ik kil + ek-balam y si da tiempo otro cenote mas, poblado maya y valladolid. Todo sale en un grupo de 8-11 personas por 56 aprox. Euros cada uno con guía, taxi, entradas, comida...[b] YA ESTA EL GRUPO COMPLETO
dia 11: tulum + coba + cenote + playa paraíso y si da tiempo oro cenote o caleta de akumal con todo lo de la anterior excursión. Esta sale mas o menos por unos 38 euros.
dia 13: isla contoy + isla mujeres
El que necesite mas información que me mande un privado y le paso toda la info que tengo y los datos del taxista por si quisieren contactar con el.
A ver si formamos un grupito bueno para esos días!!!
Saludosss :)[/quote]
Última edición por Mahkove7 el Lun, 19-01-2015 12:07, editado 1 vez
Nosotros somos 2 parejas y nos hemos quedado fuera de la excursión del día 10, si hay mas gente que esté interesada en ese día hacer Chichen itza y poder formar otro grupo que contacte conmigo.
Saludos
Hola, somos una pareja de Málaga de 30 años y también viajamos en esas fechas. Posiblemente nos hospederos en el Gran xcaret, aunque no descartamos el Palladium. Nuestra agente de viajes nos lo tiene que confirmar. No sabemos que hacer con las excursiones, así que toda ayuda es buena y claro eso de los tequilas suena interesante. Mandarme un mensaje privado o a mi email (d.sanchez.dsc@gmail.con).
Un saludo
Davidenko56, tu cuenta de correo me está dando error. He intentado escribirte varias veces, pero no te llegan.
Hola,posiblemente sea porque en vez de escribir .con, puse .con.
La escribo de nuevo: d.sanchez.dsc@gmail.com. Los correctores de las tablets jeje.
Un saludo
Hola a todos!! Somo dos amigas de 29 años que viajamos a RM del 8 al 15 de Febrero. Nos alojamos en el Palladium White Sand La verdad es que lo hemos decidido hace un par de días y estamos organizando las excursiones. Inicialmente habíamos pensado en alquilar un coche pero tras leer el blog veo que el taxi con guía y compartir excursiones suena mejor
Ponsetishira, seguís interesados en compartir taxi para la excursión de Chichen itza??
Mahkove7, nos podríamos unir a la excursión del día 11??
Sino siempre nos podemos tomar unos tequilas por allí
Hola elmundoentusmanos, si claro estamos intentando formar otro grupo para el día 10 para Chichen, con vosotras ya seriamos 6, a ver si completamos el grupo. Te escribo un privado.
Hola a todos!! Mi chico y yo viajamos a Riviera Maya del 6 de febrero al 14 de febrero y estamos tramitando una excursion con el taxista Andres de la Mora, la excursion seria, chitchen itza, coba y cenote ik kill. Si alguien viaja para esas fechas y esta interesado en compartir taxi, puede ponerse en contacto conmigo!! saludoss!!
Holaaa buenass!!! Viajamos en las mismas fechas por lo que veo!! Estoy haciendo un grupo para abaratar costes para riviera maya, ya somos yo y mi pareja y (Xivano) otra pareja que se ha unido a traves de este foro a las dos primeras excursiones.las excursiones son en taxi con Juan Carlos Hending Salazar, muy reconocido en este foro, quereis uniros al grupo?? Mira te explico las excursiones q tenemos reservada son:
Día 10: chichen itza+cenote ik kil+ valladolid y ek balam y un segundo cenote si da tiempo (en otras ocasiones ha dado tiempo hasta de visitar un pueblo maya tambien) los precios son de 51 por persona (euro arriba euro abajo, depende del cambio) entra el transporte, guia, entradas y comida. Son 12 horas de tour!!!
Día 11: tulum + coba + gran cenote y otro cenote a elegir, playa paraiso ect con todo lo de la anterior excursion y esta sale mas barata sobre 40.
Día 12: estamos indecisos jejejej, isla mujeres o isla contoy+isla mujeres
¿que os parece?
Buenass NOELANZA, estas interesado/a en las excursiones para esas fechas?, veo que as citado el mensaje 3 veces! pero no pones nada al respecto.
Si estas interesada déjame un email y te paso toda la información!!
Hola a todos!! Somo dos amigas de 29 años que viajamos a RM del 8 al 15 de Febrero. Nos alojamos en el Palladium White Sand La verdad es que lo hemos decidido hace un par de días y estamos organizando las excursiones. Inicialmente habíamos pensado en alquilar un coche pero tras leer el blog veo que el taxi con guía y compartir excursiones suena mejor
Ponsetishira, seguís interesados en compartir taxi para la excursión de Chichen itza??
Un saludo
Sii claro!!! somos ya 10 en el grupo, con vosotras seriamos 12, he hablado con el taxista y nos pone una furgo de 14 personas, por lo tanto claro que podéis uniros al grupo!!! pásame por privado un numero de teléfono o una dirección email y te mando toda la información sobre la excursión del día 11.
Lo de los tequilas por supuesto que si!! jejejej
Un saludo
Sii claro!!! somos ya 10 en el grupo, con vosotras seriamos 12, he hablado con el taxista y nos pone una furgo de 14 personas, por lo tanto claro que podéis uniros al grupo!!! pásame por privado un numero de teléfono o una dirección email y te mando toda la información sobre la excursión del día 11.
Lo de los tequilas por supuesto que si!! jejejej
No me permite mandarte un privado. Mandame la información a este correo porfi: bcortesb@gmail.com. Gracias!!
Buenas tardes, para la excursión a Chichen Itza del día 10, si contamos a elmundoentusmanos y su amiga, ya somos 6, alguien más que se anime?? Que contacte conmigo.
Saludos.
Buenas tardes, para la excursión a Chichen Itza del día 10, si contamos a elmundoentusmanos y su amiga, ya somos 6, alguien más que se anime?? Que contacte conmigo.
Saludos.
El que necesite mas información que me mande un privado y le paso toda la info que tengo y los datos del taxista por si quisieren contactar con el.
Saludosss
[/quote]
Nosotros somos de argentina y voy a estar en el hotel riu playacar, pero me gustaria unirme a esta excursion del día 13 si es posible, somos 4 personas.
Cual es el costo de esta excursion y que incluye?
Saludosss
Nosotros somos de argentina y voy a estar en el hotel riu playacar, pero me gustaria unirme a esta excursion del día 13 si es posible, somos 4 personas.
Cual es el costo de esta excursion y que incluye?[/quote]
Hola buenas!!! Si por el hotel no hay problema esta de camino, la excursion sale a 1180 pesos mexicanos por persona e incluye el transporte ida y vuelta en taxi, embarque en cancin hacia isla contoy (parada en arrecife de coral para hacer snorkel), ya en isla contoy visita al museo + torre escénica + laguna santuario de aves + paseo poe la isla hasta la hora de la comida que es a las 12:45 ( pescado, pollo, arroz, ensalada, guacamole... Bebidas incluidas en trayecto... Etc), después de comer tenemos tiempo libre para pasear, snorkelear, estar en la playa... Hasta las 14:50, luego partimos rumbo hacia isla mujeres en la cual estamos 1 hora libre para hacer lo que queramos, incluye también el equipo de snorkel en toda la excursion, finalmente al llegar a cancun podemos ver depende del tiempo y si se quiere el mercado 28(opcional).
Pues esto es todo lo que incluye la excursion del día 13! Esta muy bien la verdad y isla contoy es preciosa!! Si quereis animaros decidmelo y os meto en el grupo!!
Un saludooo!!!
Buenas. Somos una pareja de Málaga. Nos quedamos del 8 al 16 en Palladium Kantenah.
Ponsetisira podemos unirnos a la excusión del 10 a chichen itza?
Makove7 nos interesaría también hacer las excursiones del 11 y 13. Es posible?
Gracias, Saludos
Buenas. Somos una pareja de Málaga. Nos quedamos del 8 al 16 en Palladium Kantenah.
Ponsetisira podemos unirnos a la excusión del 10 a chichen itza?
Makove7 nos interesaría también hacer las excursiones del 11 y 13. Es posible?
Gracias, Saludos
Sii! Claro!! Para el día 11 solo quedan dos plazas, y para el 13 pocas también!!, pues dejame un correo y te mando toda la información por email! De las dos excursiones
Saludooosss!!
Hola buenas!!! Si por el hotel no hay problema esta de camino, la excursion sale a 1180 pesos mexicanos por persona e incluye el transporte ida y vuelta en taxi, embarque en cancin hacia isla contoy (parada en arrecife de coral para hacer snorkel), ya en isla contoy visita al museo + torre escénica + laguna santuario de aves + paseo poe la isla hasta la hora de la comida que es a las 12:45 ( pescado, pollo, arroz, ensalada, guacamole... Bebidas incluidas en trayecto... Etc), después de comer tenemos tiempo libre para pasear, snorkelear, estar en la playa... Hasta las 14:50, luego partimos rumbo hacia isla mujeres en la cual estamos 1 hora libre para hacer lo que queramos, incluye también el equipo de snorkel en toda la excursion, finalmente al llegar a cancun podemos ver depende del tiempo y si se quiere el mercado 28(opcional).
Pues esto es todo lo que incluye la excursion del día 13! Esta muy bien la verdad y isla contoy es preciosa!! Si quereis animaros decidmelo y os meto en el grupo!!
Un saludooo!!!
Pues anotame que me queda perfecto, aunque no se si hay lugar todavia, recuerda que somos 4. Hay que pagar adelantado alguna seña?
Te paso mi mail. Sansonpiamonte @ gmai.com así nos comunicamos por privado y te paso mi whatsapp también.