Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver no sé el desglose porque yo voy a Madrid, de allí a Nueva York, después a Riviera y viaje a la inversa .
Dos personas más o menos, me falta confirmación, 6500 euros
El Grand palladium está formado por el colonial, el katenah, el white sand, el Riviera y creo que el maya.
Hola OSK, pues aun no se nada por eso no he puesto los precios ni te los he mandado como prometi, parece que aun no tienen los precios de algunos hoteles aunque me ha dado uno creo q era con pulmantur en el paladium riviera y por 14 noches eran 2100 p persona si no me equivoco, eso sin contar el avion bilbao madrid i/v.
Haber si publican ya los precios pq sino............. Me veo en casita.
Hola! somos sergio y vero y vamos al palladium del 1 al 9 de julio. Ya hemos contactado con joni y jeni.
A ver si somos mas. Saludos
Gorus23@hotmail.com
Holaaque suerte que vayas yo también quiero irrrrr otra vez...volvere jaja , bueno respondiendo a tu pregunta en Xcaret las pertenencias las dejas en la takilla, bueno realmente la camara yo la deje cuando iba al agua cuando no la iba a buscar ( un graaaan camino jaja) y me la llevaba que merece la pena, un consejo si tienes la posibilidad quedate al espectaculo de noche es una pasada, para mi lo mejor del parque, también si tienes posibilidad ( se paga a parte) hay una ``excursion´´dentro del parque que se llama caminata bajo el mar es impresionante nosotrs vimos incluso pudimos tocar una manta raya.Q no se te puede olvidar gorra y gafas de sol eso es lo 1º que metes en la maleta jajaja junto con el protector ahhhhh sisisisisisisi muy importante también , un bolso vacio para traer los regalitos que luego no caben en la maleta y es un desastre, si kieres que te conteste mas cosillas solo pregunta ok, que te diviertas mucho mucho , un saludo
Hola Suki nosotros iremos al riviera o white sand tmb..deja tu msn y contactamos, cuantos mas mejor...jejeje
Mikimay nosotros somos de rubi, nos casamos el 28 de junio y nos vamos palli el 1 de julio pero al Grand Palladium, pasa de bahia principe y vente pal paladium..jeje Saludos
Hola el día 5 de mayo partiremos mi chica y yo de luna de miel a la riviera, ahora estamos eligiendo el hotel y tenemos algunospost por aquí abiertos para q nos ayuden, por lo demas hay alguien mas que se vaya por estas fechas???
HOLA NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO,LLEVO UN BUEN RATO PARA CONTACTAR CON VOSOTROS.YO TB VOY CON MI PAREJA EL 4 DE MAYO TENEMOS 29 AÑOS Y ME GUSTARIA PODER IR CON ALGUNA PAREJA MAS PARA HACER ALGUNA EXCURSION POR LIBRE Y TOMAR UNAS COPITAS JEJE MI CORREO ES yarpaportil@hotmail.com
hola muy buenas me gustaria saber una cosa si todos las habitaciones de white sands tienen jacussi y si alguien a ido al hotel y sabe que tal esta que ganas tengo gracias espero pasarmelo bien el viaje me a costado 2700 con tasa y todo 13 días 11 noches
Hola, somos una pareja de Coruña que nos casamos el 14 de junio y el 15 salimos para la Riviera Maya, reservamos en el Hotel Gran Sirenis Riviera Maya, la vuelta es para el 22 de junio.
Si a alguien anda por allí sobre esas fechas y le apetece quedar para realizar excursiones, comentar la experiencia... ya sabeis.
Un saludo a todos
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA, VAMOS A CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE BODAS Y LA FECHA DE SALIDA ES EL 16 DE JUNIO NOS VAMOS POR SOLPLAN CON LA OFERTA 2X1 SEGUN NOS HAN DICHO EN LA AGENCIA, ESTAREMOS EN GRAN PALLADIUM SI ALGUIEN VA POR ESAS FECHAS ME GUSTARIA Y LE APETECE PODRIAMOS QUEDAR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS E ESAS TIERRAS TAN BONITAS.
Pullmantur y travelplan, segun tengo entendido no tienen ofertas de 2x1 a este complejo, pero solplan lo desconozco, de todas formas informate bien y achucha a los de la agencia para que te digan donde te van a mandar