Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola ninnes gracias por responder. La excursion de Muyil la tenemos concertada con el guía Andres de la mora y es la que ofrece. Se realiza con lancha no en todoterreno 4x4, antes teníamos pensado realizar Akumal con Tulum y cenote dos ojos, pero al tener Akumal en esa excursion decidimos cambiar.
La excursión de Tulum playa paraíso y cenote dos ojos la realizaremos por nuestra cuenta. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
jose_loko89 Escribió:
Hola ninnes gracias por responder. La excursion de Muyil la tenemos concertada con el guía Andres de la mora y es la que ofrece. Se realiza con lancha no en todoterreno 4x4, antes teníamos pensado realizar Akumal con Tulum y cenote dos ojos, pero al tener Akumal en esa excursion decidimos cambiar.
La excursión de Tulum playa paraíso y cenote dos ojos la realizaremos por nuestra cuenta. Saludos
Entendido, si al hacerla por Muyil, es más corta, y si el taxista te lo ha propuesto, es que se podrá
Hola buenas, en semana santa viajo a rivier maya y me gustaria ir por mi cuenta o a xcaret o xel ha, me podrias decir que precio tienen las entradas y meterme con los delfines en el aguaa? Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Aner90 Escribió:
Hola buenas, en semana santa viajo a rivier maya y me gustaria ir por mi cuenta o a xcaret o xel ha, me podrias decir que precio tienen las entradas y meterme con los delfines en el aguaa? Muchas gracias
Hola Aner90, y bienvenid@ al foro!
Aparte de lo que te puedan contestar en este mismo hilo, tenemos otros temas que quizás te puedan ayudar:
Hola Amigos, el viernes estamos viajando con mi novio a Riviera Maya. Vamos a alquilar auto, y queremos recorrer lo máximo para amortizar el gasto.
Les paso lo que estuve armando, a ver que les parece; espero sus comentarios y sugerencias, que desde ya será muy bienvenidos.
Día 1: llegada al hotel al mediodía :Playa Langosta - Shopping Las americas
Día 2: Playa Delfines / Playa Tortugas- Noche CocoBongo( La fiesta hasta el amanacer en la playa).
Día 3 Playa Chac Moo - Museo Arqueológico de Cancún - Torre Escénica.
Día 4 :A primera hora a Akumal, estará la playa más tranquila, luego a Tulum. Atardecer en Playa paraiso
Día 5: Coba +Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + cenote dos ojos
Día 6 :Xel ha . Es para todo el día??
Día 7: Playa Xcacel + xcacelito
Día 8 Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"
Día 9 :Laguna de Yalku + Akumal
Día 10:Cenote Chikin Ha o playas :Paamul o Chemuyil
Día 11:Isla Contoy + Playa Norte
Día 12 : Mañana hotel y Xcaret por la tarde- Entrada de tarde y show
Día 13: Sian Kaan (reserva natural)
Día 14 : Cozumel.
Día 15: Vuelta. Fin de la aventura.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Si, uno de esos a los que ya no podemos ir... Bueno, yo no he ido nunca a ninguno de "only adults"
Para no salirme de tema
Hiciste también las excursiones con taxistas?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Indialuna Escribió:
Si, uno de esos a los que ya no podemos ir... Bueno, yo no he ido nunca a ninguno de "only adults"
Para no salirme de tema
Hiciste también las excursiones con taxistas?
No, no. Alquilamos un coche y tan ricamente. Nos íbamos a Tulum, playa del Carmen, Valladolid...La verdad es que ningún problema.