Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pullmantur y travelplan, segun tengo entendido no tienen ofertas de 2x1 a este complejo, pero solplan lo desconozco, de todas formas informate bien y achucha a los de la agencia para que te digan donde te van a mandar
Ya en cenotes no te se decir porque no fuimos a ninguno m daba como grima jajajja pero no se si vas con guia m imagino q la podras dejar en el bus o en la van y si kieres estar mas segura pues ponle un candadito y la llave al cuello, y si llevas camara de agua ese día solo lleva la de agua no se son opciones
Tranquilla danielilla por esas dudas de que llevar hemos pasado todo, lo hemos planificado, anotado todo...y aun así cuando estas allí te das cuenta que podrias haber llevado algunas cosas y otras no.
En Xcaret tranquila, hay taquillas y puedes ir cuando quieras.Nosotros lo primero que hicimos fue dejar todo en las taquillas y nos fuimos en bañador y camara de agua a hacer el rio subterraneo haciendo snorker. Luego como no hicimos mas de agua (xk no se podia ya k la mar estaba revuelta) pues fuimos a por lo imprescindible a la taquilla: camara fotos, crema solar(que te daran allí un sobre muy practico a cambio de no utilizar la tuya si no es biodegradable), los cupones de la comida y bebida...y a disfrutar del parque.Lo pateas todo, es precioso, sacas fotos y antes de ir al expectaculo de noche recoges todo lo demas en la taquilla.
Claro que también hay una calita muy chula para bañarte y nosotros a ultima hora pasamos a por la toalla a la taquilla..
Por cierto con la entrada plus, te incluye prestado el equipo de snorkel, toalla, taquilla, lo de la toalla es importante xk así no cargas con ella desde el hotel.
Bueno cosas importantes que llevar a la rivera maya para disfrutar... Pues con que no se te olvide la camara de fotos y el biquini pasaras unas vacaciones de ensueño... que envidia me das xk yo acabo de volver...
hola jonijeni,creo que te aceptado en el messenger de todas formas lo dejo de nuevo...seilagc@hotmail.com
Nosotros nos casamos tb el 5!!!somos de bilbao...hasta que día os kedais??
Mikimay, vente a los palladium!!
Holaaaa, somos una pareja jóven q viajamos a la riviera maya, mas conretamente al sandos la primera semana de marzo, si hay alquien estés por allí cerca y se quier aunir para alquiler de taxis, o coches al hacer excursiones, dejar un mensajito!!!!!
Ciaoo
Hola amigos, acabo de llegar esta misma noche del valentin imperial maya,, ha sido lo mas de lo mas, como q vuelvo en cuanto pueda...jejeje
Todo lo contado por luigicordovak hasta ahora es cierto y mas de lo q os imagineis, es pa vivirlo.
Han sido las mejores vacaciones de mi vida junto con mi novia, la unica pega, las horas q te pasas en avion, pero vale la pena...
Soy nuevo usuario pero llevo mucho tiempo aprendiendo por aquí..... Espero q ahora os sirva a vosotros a decidiros.....
Un saludo.
Gracias de nuevo.
Lo de los equipos de snorkel en la mayoría de los sitios los puedes alquilar por lo que veo. De todos modos me imagino que para andar por la playa del hotel te compras unas gafas por allí y poco más no?
Lo de los cenotes es para mi novio, porque yo estoy segura de que a mi me va a dar miedo. En el post de cenotes he pedido información de en que consiste exactamente, pero no he obtenido respuesta, pero las fotos que he visto ... Así que si alguno de vosotros me sabe decir algo os lo agradecería.
Nosotros nos casamos el 4 de Julio, pero antes iremos una semanita a la NY, así que, estaremos por RM en los Paladium el día 14, alguien estárá por allí?, Gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Hola!! por si os interesa , ayer recogi en mi agencia de viajes el folleto de venta anticipada de Iberojet, y estaban esperando de otras mayoristas.
Aunque creo que es probable que al final no vayamos a Mexico...
Un saludo
El tema de los americanos no es para tanto. He venido hace dos días de ese hotel y para nada son molestos los americanos ya que una parte es para ellos y otra para españoles. En la discoteca del hotel no se ve ninguno y en la piscina y en la playa si que se hacen notar pero nada exagerado. Eso si como vallas a cancun de discotecas esperate lo peor, son una plaga
Hola Angoy2000 , me alegro que te lo hayas pasado genial,ahora viene la peor parte,nostalgia,etc.
Preguntaba mas arriba si es cierto que en el resort hay un cenote,ya que eres recien llegado igual me lo puedes confirmar.Gracias