Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 10 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
helen1985 Escribió:
me podrías pasar la forma de contactar con Willy o algún otro taxista que despertara confianza, estaré en Mayo por allí y aún no se que hacer con el tema de las excursiones, si desde agencia , desde el hotel o por libre a base de taxis, algún recomendación y contacto por favor

Gracias!!!!!!

- Mensaje escrito desde DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN -

Te dejo el enlace, con los contactos de los taxistas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Buenos días. Se pueden hacer todas las excursiones con VAN y por libre? Sale mas barato ir en VAN o en TAXI? Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

madett Escribió:
Buenos días. Se pueden hacer todas las excursiones con VAN y por libre? Sale mas barato ir en VAN o en TAXI? Un saludo

En van se pueden hacer todas las excursiones que esten cerca de la carretera federal. Y por libre las demás con taxi o con coche de alquiler.

Mucho más barato la Van que el taxi!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me voy en febrero una semana con mi marido y mis hij@s de 14 y 16 años a RM y por la información que he podido ver hemos pensado hacer:
-Chichen Iza, cenote lk kil, Ek Balam y no se si dará tiempo de algo más
-Tullum, Coba, cenote Sac Actun o Gran Cenote y si da tiempo Playa Paraíso.
-Sian ka'an a ver si tenemos suerte y vemos delfines en libertad.
Estamos dudando entre Sian Ka'an(lo que nos echa para atrás es el camino para llegar y el tiempo que se tarda) o ir a Hel xa o Xcarey y contratar el nado con delfines.
Otra cosa que hemos visto en el foro y nos llama la atención es Rio Secreto pero el cenote Sac Actun parece también interesante para ver las cuevas por dentro y además de más barato y lo podemos meter en el día de Coba y Tullum, ¿alguien que haya estado en los dos sitios me podría aconsejar?
Perdón por el "tocho" pero es que tenemos pocos días y lo estoy mirando todo con lupa para negociar con algunos de los taxistas que recomendáis (todo tenemos que multiplicarlo por 4). Ah!!! y no se si me faltaría algo de tirolinas, rapel o canoas por la selva.
Muchísimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos,

El 21 de junio partimos hacia riviera maya y estaremos allí durante 10 noches y quisiera que me orienten un poco sobre el tema de excursiones. Nos alojaremos en el palladium kantenah y, a pesar de que he visto que por las distancias algunas se podrían hacer en van, creo que seria interesante hacerlas con taxista porque te explican, aconsejan donde comer y demás. Que creen?
Este es el planning que he hecho:
1. Chichen Itza, cenote ik kil y algún que otro cenote y Ek balam(taxista)
2. Tulum, gran cenote, coba y playa paraíso (taxista o libre?)
3. Akumal, cenote dos ojos. Quizás espectáculo nocturno xcaret (libre)
4. Sin kan desde punta Allen (agencia, taxista?)
5. Cozumel. (Van hasta playa del carmen y ferry)

Qué opinan? Alguna sugerencia? Echan de menos algo?

Gracias de antemano!

Última edición por Esmenaf el Jue, 22-01-2015 21:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Coba en van no se puede verdad?
Estoy mirando con que combinar Coba (que no sea Tulum)
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Coba en van no se puede verdad?
Estoy mirando con que combinar Coba (que no sea Tulum)

Tengo entendido que no llegan vans a coba.
Pero se puede coger el autobus, ADO en Tulum pueblo. Ir en Van hasta Tulum pueblo y de ahí coger el ado.

El enlace
www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/

Ya no se darte mas información, de momento no busqué mas información
De hecho a mi me interesa por si alguien sabe precios del ADO que va a Coba y como funciona.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias
Seguramente propondre a algun taxista combinar Coba con Gran Cenote y algo mas para hacer una excursion no muy larga
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo esa duda..

Estoy intentando aclararme con las excursiones al final como vamos 14 días tengo que hacer algo más para que nos me haga pesado quedarme en el Hotel.

Pero claro cada vez que miro de organizarme sea en taxi, agencia.. La broma del día sale por unos 60 euros minimo más la pasta que me a salido el viaje ostras... Me pongo mala !

La cosa está para gente que haya ido, hay excursiones que merezcan la pena que se puedan hacer si dejarse cada vez que sales del Hotel un riñon

Graciassssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YUNIA25 Escribió:
Yo también tengo esa duda..

Estoy intentando aclararme con las excursiones al final como vamos 14 días tengo que hacer algo más para que nos me haga pesado quedarme en el Hotel.

Pero claro cada vez que miro de organizarme sea en taxi, agencia.. La broma del día sale por unos 60 euros minimo más la pasta que me a salido el viaje ostras... Me pongo mala !

La cosa está para gente que haya ido, hay excursiones que merezcan la pena que se puedan hacer si dejarse cada vez que sales del Hotel un riñon

Graciassssssss
uuuu! Donde miras tu las excursiónes? Pongo un ejemplo: Chichen Itza-Ek balam- cenote- comida- cenote- Valladolid: 50 eur y eso que es la más cara!!!
⬆️ Arriba

Experto

Cataleña como las estas organizando tu ?

Yo consultado varios taxistas y por lo que leo en foro.

Pero me gustaria hacer alguna excursion que no sea tanto dinero en los días de en medio
⬆️ Arriba

Willy Fog

YUNIA25 Escribió:
Cataleña como las estas organizando tu ?

Yo consultado varios taxistas y por lo que leo en foro.

Pero me gustaria hacer alguna excursion que no sea tanto dinero en los días de en medio

YUNIA25

Tulum , akumal, cenotes,playa del carmen, yal-ku.......eso todo solos sin nadie

RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?
⬆️ Arriba

Experto

Si estoy en ello, ahora estaba en ese post pero hay tanta información que me acabo saturando Gracias intentare mirar a ver si organizo algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

YUNIA25

Es normal , yo la 1 vez hice un máster ¡¡¡ , mira me ayudomuchisimo google Heard .....asi empece a ver distancias, tiempo, carreteras, situación.......empieza poco a poco, empieza por Akumal , muy facil en 15 mn estas allí, te cstara 35 pesos , contra los 60€ que quieren cobrar esa excursion y os va a encantar, Mira Playa paraíso, que es facilisimo y lo haces el mismo día que Tulum, ve leyendo cosas fáciles como las que te digo....hay que estudiarlo claro, pero merece muchísimo la pena, ya lo veras .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De las caras son 2 o 3, el resto se pueden hacer en van o taxi mucho mas barato

También lo de 60 euros depende cuantos seais, yo se que si vamos solos los 3 va a ser mas caro pero aun no he pedido precios

Catañeña, por cuanto puede salir isla Contoy e isla Mujeres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, este verano si todo va bien, iremos a la Rivera Maya, estoy enganchada en este foro desde octubre del año pasado, jjajajajja hay tanto por leer. Gracias por tanta información. Se que hay mucha gente experta ya en este paraiso y aprovechando quisiera exponer la idea que tengo para el viaje y dar las gracias por adelantado a todas las respuestas que me ayudaran para poder modificar o planear este viaje que estoy tan ilusionada. .DIA 1 Viaje y llegada al hotel. DIA 2. Libre para descansar y conocer el hotel. DIA 3 . Hotel y tarde noche Playa del Carmen , para visitarla, contactar con taxista del foro o excursión agencia.
DIA 4 . Chiken Itza+ Cenote+Ekbalam ( taxista)
DIA5. Descanso y aprovechar para ir en kayak o Catamarán del hotel a playa Xpu-ha.
DIA 6. Nado con delfines y hotel. DIA 7. Coba+ Gran Cenote+Cenote 2 ojos. ( taxista ) DIA 8. Aprovechar el hotel. DIA 9. Xel-ha DIA 10. Hotel y noche Xclaret. DIA 11 Tulum +Playa Paraiso+ Tulum en barco. DIA 12 Hotel y actividades. DIA 13 Baño con ballenas .
D 14 y 15 Disfrute de playa y hotel para volver.
DIA 16 Llegada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jury Escribió:
Hola buenas, este verano si todo va bien, iremos a la Rivera Maya, estoy enganchada en este foro desde octubre del año pasado, jjajajajja hay tanto por leer. Gracias por tanta información. Se que hay mucha gente experta ya en este paraiso y aprovechando quisiera exponer la idea que tengo para el viaje y dar las gracias por adelantado a todas las respuestas que me ayudaran para poder modificar o planear este viaje que estoy tan ilusionada. .DIA 1 Viaje y llegada al hotel. DIA 2. Libre para descansar y conocer el hotel. DIA 3 . Hotel y tarde noche Playa del Carmen , para visitarla, contactar con taxista del foro o excursión agencia.
DIA 4 . Chiken Itza+ Cenote+Ekbalam ( taxista)
DIA5. Descanso y aprovechar para ir en kayak o Catamarán del hotel a playa Xpu-ha.
DIA 6. Nado con delfines y hotel. DIA 7. Coba+ Gran Cenote+Cenote 2 ojos. ( taxista ) DIA 8. Aprovechar el hotel. DIA 9. Xel-ha DIA 10. Hotel y noche Xclaret. DIA 11 Tulum +Playa Paraiso+ Tulum en barco. DIA 12 Hotel y actividades. DIA 13 Baño con ballenas .
D 14 y 15 Disfrute de playa y hotel para volver.
DIA 16 Llegada.

Con tanto día ya podrás

Es broma, bienvenido al foro

A mi me parece bien planificado y con días alternando hotel y visitas. Lo único que añadiría es una visita a Akumal, no se en que hotel te alojas, si está cerca, podrías hacerlo cualquier mañana en van.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo es que estoy mirando y cuanto mas miro mas mareo ! Os agradezco a todos...

Por ejemplo tulum + playas y paseito lo puedo hacer en van desde el Hotel Palladium

Que mas proponeis... Un ratito a Playa del Carmen es otra

Que más se puede hacer en Van baratito !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

YUNIA25 Escribió:
Yo es que estoy mirando y cuanto mas miro mas mareo ! Os agradezco a todos...

Por ejemplo tulum + playas y paseito lo puedo hacer en van desde el Hotel Palladium

Que mas proponeis... Un ratito a Playa del Carmen es otra

Que más se puede hacer en Van baratito !

¿Solo has pensado ver Tulum y PdC?

⬆️ Arriba

Experto

No niness estoy organizandome con la excursiones..
Y comentaba que me queria organizar unas excursiones en van y tal sin pagar mucha entrada por que son 14 días y no puedo gastarme cada día 50 o más en excursión

Entonces que pueda ir en Van desde el Palladium..
Habia comentado estas dos.. Y preguntaba propuestas para poder hacer desde allí con van.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes