RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 54792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes;

Somos una pareja que viajamos en febrero al Palldium katenah y estamos intentando montar un grupo para una excursion con el taxista Juan Carlos Heddig. Tenemos pensado hacer el día 11 de febrero tulum, coba, playa paraiso, gran cenote ... Con transporte y comida... El precio final dependera del numero de personas que estemos, teniendo la posibilidad de formar un grupo de hasta 10-12 personas.

Si alguien esta interesado que me mande un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Hola buenas tardes;

Somos una pareja que viajamos en febrero al Palldium katenah y estamos intentando montar un grupo para una excursion con el taxista Juan Carlos Heddig. Tenemos pensado hacer el día 11 de febrero tulum, coba, playa paraiso, gran cenote ... Con transporte y comida... El precio final dependera del numero de personas que estemos, teniendo la posibilidad de formar un grupo de hasta 10-12 personas.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JAMR Escribió:
hola buenas tardes;

JAMR, muevo tus mensajes a este hilo, que es el correcto para buscar a otras personas para compartir excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2015  Publicado:

Travel Addict

Buenas, alguna pareja más para la excursión de Chichen el día 10 de Febrero?? Nos quedan sólo 2 o 3 plazas.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

san_tiri Escribió:
Muy buenas! Somos dos chicas de Asturias, de 26 y 23 años, viajamos a Riviera Maya el 1 de febrero de 2015, estaremos 9 días. Si alguien de por aquí viaja en esa fecha estaríamos encantadas de compartir alguna excursión o por lo menos algún tequila!
También quería un poco de información sobre los "taxistas" de allí, ya que hable con un tal Mauricio pero no me volvió a contestar más... Ando un poco perdida!
GRACIAS!!!

Hola chicas!!!

Tenemos organizada una excursión para el día 3 a Chichen-Itza etc...
Habéis concretado algo por vuestra cuenta?

Si seguís interesadas aun estáis a tiempo.....

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

CarlosIsmael Escribió:
Muy buenas a tod@s.

Es mi primer mensaje en Los Viajeros y espero poder encontrar ayuda.

Viajamos a Riviera Maya el 15 de Febrero, somos un grupo de amigos (3 chicas y 2 chicos de 32 y 33 años)

Nos alojaremos en el Palladium y quisiera saber si hay gente para esa semana que vayan a hacer excursiones.

Estoy en contacto con taxistas de allí para organizarlas, pero si hay gente en nuestro hotel esos días que quieran unirse, para ponernos en contacto.

Muchas gracias a tod@s.

Hola, somos una pareja y vamos en la misma fecha que vosotros. También al palladium.
Estamos interesados en unirnos a vosotros para excursiones. Nos han recomendado visitar: chichen itza, coba,tulum, una playa en tulum para hacer snorkel y el parque natural xelha.
¿Que planea tenéis vosotros?

¡Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Ya no queda nada para febreroo!Actualizo información de excursiones, a ver si se anima mas gente.

DIA 24- Chichen Itza, Ek Balam, Ik Kil, poblado maya y si da tiempo Xkeken. Somos 8 personas.

DIA 26-Tulum, Coba, Gran cenote y playa paraiso. Somos 6 personas.

Estamos pendientes de cerrar grupo, sois bienvenidos. Mi email es noe888por@gmail.com.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy con mi novia del 2 al 9 de febrero al hotel Riu Yucatan, en Playalcar. Estamos interesados en unirnos a alguna de las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

san_tiri Escribió:
Muy buenas! Somos dos chicas de Asturias, de 26 y 23 años, viajamos a Riviera Maya el 1 de febrero de 2015, estaremos 9 días. Si alguien de por aquí viaja en esa fecha estaríamos encantadas de compartir alguna excursión o por lo menos algún tequila!
También quería un poco de información sobre los "taxistas" de allí, ya que hable con un tal Mauricio pero no me volvió a contestar más... Ando un poco perdida!
GRACIAS!!!

Hola!

YO voy con mi novia del 2 al 9 de febrero. Hotel por playalcar.
¿Habeís cogido alguna excursión? mi dirección es eduarandilla @ hotmail . Com
⬆️ Arriba

New Traveller

uluwatu Escribió:
Mahkove7 Escribió:
Hola!!! somos una pareja joven que viaja a Riviera sobre el 9 de febrero, vamos al Grand Palladium Kantenah/Colonial.¿Alguien mas viaja por esas fechas? para hacer excursiones, compartir taxista y demás.

Nosotros iremos el 13 al mismo hotel, las excursiones las cojemos con tours mágico riviera, los conocemos de otras veces que hemos ido y tenemos amistad con dulce y Pedro los que llevan el negocio, la ventaja con ellos es excursiones mas económicas y la posibilidad de hacer cosas diferentes en vez de visitar lo mismo, para cojerlas le aviso por wasapth a ellos y el día de realizarlas se les paga nunca antes, si os interesa mándame un privado y te mando su listado de excursiónes y tarifas. Luego las que no aparecen es comentárselo a ellos y se hacen igualmente. Nosotros estaremos por el palladiun desde el 13 que llegaremos a las 19:00 hasta el 27

Me puedes mandar la info a eduarandilla @ hotmail . Com ... No me deja enviar privados hasta que no llegue a 5 mensajes
⬆️ Arriba

New Traveller

JAMR Escribió:
hola buenas tardes;

Hola! somos 4 amigas y también estaremos en el Hotel Palladium de Akumal. Estriamos interesadas a lo mejor en unirnos a esa excurision del día 11 de Febrero.
Please me podias enviar mas información?
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Soy nueva en el foro ... Con mi novio vamos a la Riviera Maya del 10 al 22 de febrero. Del 10 al 16 nos hospedamos en el Riviera del Sol de Playa del Carmen para hacer excursiones. Vamos a tener disponibles para ésto del 11 al 15. Por lo que estuve leyendo acá decidí hacerlas con taxistas. Escribí por las recomendaciones a Andrés de la Mora y Juan Carlos Hedding Salazar y me suministraron información.
Mi idea era hacer:

-Chichen Itzá
-Tulum
-Reserva Sian Kan
-Isla Contoy e Isla Mujeres (la que estás más tiempo en Isla Mujeres)

Podríamos sumarnos a algún grupo ya armado? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nadia86 Escribió:
Hola!!! Soy nueva en el foro ... Con mi novio vamos a la Riviera Maya del 10 al 22 de febrero. Del 10 al 16 nos hospedamos en el Riviera del Sol de Playa del Carmen para hacer excursiones. Vamos a tener disponibles para ésto del 11 al 15. Por lo que estuve leyendo acá decidí hacerlas con taxistas. Escribí por las recomendaciones a Andrés de la Mora y Juan Carlos Hedding Salazar y me suministraron información.
Mi idea era hacer:

-Chichen Itzá
-Tulum
-Reserva Sian Kan
-Isla Contoy e Isla Mujeres (la que estás más tiempo en Isla Mujeres)

Podríamos sumarnos a algún grupo ya armado? Gracias!

Buenas tardes y bienvenidos,
Nosotros tenemos programado con un grupo el día 11 a Tulum, Coba pPlaya Paraíso.
Si os interesa la compañera Makove7, os puede pasar información detallada así como de Isla Mujeres y Isla Contoy el día 13.
Ya diréis alguna cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, nosotros tenemos un grupo formado para el día 10 a Chichen Itza y etc, somos ya 8 y hay plazas libres, alguien que se anime???? El que esté interesado que me pase su email y le paso los detalles.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bego2015 Escribió:
JAMR Escribió:
hola buenas tardes;

Hola! somos 4 amigas y también estaremos en el Hotel Palladium de Akumal. Estriamos interesadas a lo mejor en unirnos a esa excurision del día 11 de Febrero.
Please me podias enviar mas información?
GRACIAS

Hola bego2015, no os interesa la excursión que tenemos formada para el 10 a Chichen?? Ya somos 8, pero si os animais le pregunto al taxista si podemos ser 12.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches;

Somos ya 6 personas para esta excursion. Por favor, si alguno esta interesado que me mande privado y nos ponemos en contacto para el envio de información y posibles consultas.

Día 11: tulum + coba + gran cenote + playa paraíso + triciclo + comida y si da tiempo oro cenote. Esta sale mas o menos por unos 43 euros. ( 8 personas )

Ya hay un vehiculo que realizara esa excursion con 14 personas españolas y estamos intentado completar un segundo vehiculo para hacer los 2 vehiculos la misma excursion, para que pueda ser viable y economico para todos. Todos nos alojamos en el hotel palladium pero no hay problema en que se alojen en otro ya que se os recoge.
⬆️ Arriba

New Traveller

Simbelmine89 Escribió:
Buenas!!! Vamos a ir dos amigas del 16 a 24 al bahía principe. Nos gustaría encontrar a más gente para hacer excursiones y compartir taxis o vas para que nos salga más baratito. Un saludo!!! Y muchas gracias por toda la información.

Hola Simbelmine89, yo y mi pareja también vamos al bahía principe del 13 al 20 y nos gustaría encontrar a gente para hacer excursiones.
Mi mail es: alba_gp89@hotmail.com
Por favor, ponte en contacto conmigo para poder hablar sobre el viaje, excursiones y demás.
Es la primera vez que vamos y estamos algo perdidillos.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

arandilla Escribió:
Hola,

Voy con mi novia del 2 al 9 de febrero al hotel Riu Yucatan, en Playalcar. Estamos interesados en unirnos a alguna de las excursiones.

Muy buenas.

Hemos organizado una excursión el día 3 de febrero Davidenko56 y yo (somos dos parejas de unos 30 años más o menos). Hemos contratado al taxista Juan Carlos Hedding. Si estáis interesados os informo via mail.

Te dejo mi mail: villenica@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡ Nosotros somos una pareja de carrozillas de 50 añitos bien llevados y coincidimos en vuestras fechas. Estaremos en el Barcelo Maya Beach, creo que esta cercano al vuestro. Nos gustaria compartir algunas excursiones, Creeis que es posible?
Saludops
Ana y Jose
⬆️ Arriba

New Traveller

beasan Escribió:
CarlosIsmael Escribió:
Muy buenas a tod@s.

Es mi primer mensaje en Los Viajeros y espero poder encontrar ayuda.

Viajamos a Riviera Maya el 15 de Febrero, somos un grupo de amigos (3 chicas y 2 chicos de 32 y 33 años)

Nos alojaremos en el Palladium y quisiera saber si hay gente para esa semana que vayan a hacer excursiones.

Estoy en contacto con taxistas de allí para organizarlas, pero si hay gente en nuestro hotel esos días que quieran unirse, para ponernos en contacto.

Muchas gracias a tod@s.

Hola, somos una pareja y vamos en la misma fecha que vosotros. También al palladium.
Estamos interesados en unirnos a vosotros para excursiones. Nos han recomendado visitar: chichen itza, coba,tulum, una playa en tulum para hacer snorkel y el parque natural xelha.
¿Que planea tenéis vosotros?

¡Muchas gracias!!

Nosotros somos Jose y Ana y También coincidimos en fechas y un hotel cercano. Si no os importan unos carrozillas de 50 añitos..... Nos apuntariamos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes